Noticias

TRAILER DE REDBELT

Desde hace unos cuantos meses estamos siguiendo con mucho interés el nuevo film de David Mamet, Redbelt. No es un secreto si digo que Mamet me parece el mejor dialoguista de los últimos 30 años y que cada pelí­cula que saca, buena o mala, es por lo menos interesante y agradable de ver. En esta ocasión, el guionista de Los Intocables, Casa de Juegos, La Trama y Spartan se atreve con el género de las artes marciales con un film capitaneado por Chiwetel Ejiofor (no tengo más que loas y alabanzas para este individuo) y acompañado de Tim Allen, Rodrigo Santoro, Joe Mantegna, Emily Mortimer, Alice Braga, Ricky Jay y el especialista en Extreme Fighting, Randy Couture.

Resumiendo la sinopsis, Ejiofor da vida a Mike Terry, un sensei en horas bajas que se dedica a enseñar clases de defensa personal. Una noche, Terry salva a una estrella de cine (Tim Allen) de una pelea en un bar, y termina introduciéndose en el circuito profesional de lucha, algo que va contra su código de honor particular.

El trailer es muy sencillo. Muy directo, y las hostias prácticamente brillan por su ausencia. Así­ que cuando las hay, crean cierta expectativa sobre qué demonios vamos a ver en la pelí­cula. Es explicativo, pero no destripa y lo único que se limita a insinuar es que Ejiofor parece un verdadero badass. Así­ que a esperar hasta el mes de agosto, fecha en la que se estrenará en Europa y, ojalá, en España.

redb.jpg

red3.jpg

red2.jpg

Gracias a Worst Previews.

  • Angelo y Diabolo

    lo de meter a tim allen en tu pelicula puede ser un riesgo incluso para mamet..

  • regm2007

    No he visto todaví­a una sóla pelí­cula de Chiwetel Ejiofor en la que este salga más de 10 minutos.

  • Vennora

    ya hizo algo majo en ‘¿quien es Cletus T?’.
    estaba muy bien ahí­.
    pelí­cula curiosa, amigos. lástima que su banda sonora sea la peor de toda la historia del cine [hombre, dicho así­ hasta tiene su mérito]

  • Jose_Perez

    La cosa promete, eso de ver a Tim Allen haciendo un papel serio tiene que ser que menos que curioso.

  • grijaldo

    Pinta bien,a ver que sale.

  • cjme83

    DIOSSS pedazo de trailer!!!, no daba un duro por la peli, coño esta Tim Allen en una de peleas, quien iba a dar un duro por la peli, pero solo habí­a que tener un poco de fe en mamet, ahora si que tengo ganas de verla

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast