Noticias

TRAILER RED BAND DE PINEAPPLE EXPRESS

Si sois de los que se han partido de risa viendo Supersalidos y Lí­o Embarazoso, esta noticia os va a encantar porque tenemos un trailer Red Band de Pineapple Express, otra peli salida de la exitosa asociación formada por Judd Apatow, Seth Rogen y Evan Goldberg.

En Pineapple Express, Seth Rogen y James Franco dan vida a Dale Denton y Saul Silver, un fumeta y su camello que se ven obligados a huir de la policí­a después de que Denton (Seth Rogen) sea testigo de cómo un agente de la ley asesina a un hombre de un tiro en la cabeza. Como os podéis imaginar la trama de la peli se liará hasta alcanzar momentos descacharrantes, la actuación de James Franco puede ser un descojone.

El film se estrenará el 8 de agosto en USA y un par de mesecitos después aquí­ en España, más concretamente el 10 de octubre, algo totalmente incomprensible porque es claramente una peli de verano. Pinchad en la captura para ver el trailer.

pineapple-express-1.jpg

  • Angelo y Diabolo

    tiene buena pinta al menos hasta ahora no me han resultado una decepcion…uff aprovecho para escribir hoy pq no se cuando me podre volver a pasar por aqui….menuda montaña rusa es terminar la carrera..

  • Jose_Perez

    Lo unico que me he reido ha sido el momento de la patada a la luna del coche, Seth Rogen no me ha hecho ni puta gracia. Menos mal que para eso esta ahi el bueno de James Franco. SALUDOS 😉

  • Pier

    Este James Franco tiene aútentico potencial (al menos más que Tobey Maguire) pero no termina de explotar.

  • grijaldo

    Jejejejejejejeje…que salaos joder,me la veo fijo.

  • Karvey8

    Joder! Cuándo???

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Karvey8, no estuviste suficientemente atenta… Sale pero en plan cameo. Es el soldado que lleva a Tommy Lee Jones por los barracones. Sólo sale una escena.

  • Vito

    pues debe de estar muy buena a ver cuando viene por aqui

Críticas

resur

Más grande que Will.

amorport+

El Arrakis de la comedia romántica. (Por José Manuel Sala)

enfield

Wan, cabrón, has vuelto a hacerlo.

dosbuenosport

Demolition men.

greenroom

Ultraviolencia sin tregua.

Twitter

Podcast