Noticias

UN PAR DE POSTERCICOS

En primer lugar tenemos el póster de Street Kings (inicialmente titulada The Night watchman), últimamente venimos hablando mucho de esta peli, hemos puesto fotos, el trailer y ahora el póster.

La historia se centra en Tom Ludlow (Keanu Reeves), un policí­a de Los Ángeles que intenta capear el temporal tras la reciente muerte de su esposa y que, por si fuera poco, es acusado de la muerte de un compañero al encontrarse pruebas que lo implican. Ludlow empezará a desconfiar de todo el mundo y se volverá en contra de toda esa mini-sociedad policial de la que ha formado parte toda su vida.

El reparto es interesantí­simo ya que a parte de Keanu Reeves, podemos encontrar a Forest Whitaker (genial en El último rey de Escocia), a House Laur… digo Hugh Laurie, Amaury Nolasco (Sucre de Prison Break) y Chris Evans (Sunshine, Los cuatro fantásticos).

David Ayer dirige con esta su segunda pelí­cula después de ese truñete titulado Harsh Times, espero que mejore el nivel y que aproveche el talento de James Ellroy (L.A. Confidential, La Dalia Negra) y Kurt Wimmer (director y escritor de la magní­fica Equilibrium y del engendro Ultraviolet) con el guión. Por cierto, el póster parece la carátula del próximo videojuego de Rockstar, pero mola.

street_kings.jpg

En segundo lugar tenemos el póster de Dark Matter, una peli protagonizada por Meryl Streep, Aidan Quin y el actor chino Liu Ye.

El film, basado en hechos reales, narra la historia de un estudiante chino que viaja a América para estudiar ciencias y ve como sus oportunidades de ganar el premio Nobel se esfuman a causa de la polí­tica académica americana. Los problemas comienzan cuando el muchacho se mosquea y reacciona violentamente.

Dark Matter se pudo ver en Sundance en el 2007 pero su estreno en las salas de cine quedó retrasado indefinidamente debido a la masacre de Virginia Tech (y digo yo, en vez de retrasar pelis ¿Por qué no prohiben las armas? Aahhh, es que es un negocio que mueve mucha pasta). Parece que finalmente la peli podrá estrenarse el 11 de abril en USA, aunque yo no lo tengo tan claro porque ayer mismo otro tarado con pistolita se cargó a cinco chavales en una universidad de Chicago, a mí­ lo que me jode es que nunca está por ahí­ Charlton Heston (con su rifle) cogiendo balas al vuelo, en fin…

dark_matter.jpg

Gracias a Impawards.

  • Angelo y Diabolo

    jjeje lo de keanu house y compañia huele bien si señor… y lo de dark matter no lo conocia pues si q es escalofriante la casualidad
    hablando de retrasar o de censurar pelis
    sabiais q rambo 3 fue cancelada de la programacion americana en cuanto ocurrio el 11 s , estaba programada para dos o tres dia despues
    como en esa peli los americanos apoyaban a los talibanes…pues…ups!

  • Ash

    Pues a mi Street Kings me interesa tanto por su reparto como por el tema “macarril hihopero”:

    Common que ultimamente se prodiga mucho en el cine,cosa que espero que no haga que aparque su carrera musical.

    The Game que tiene una pinta de “chungo” que tira para átras y al que no he visto en ninguna pelicula aún.

    Saludos

  • meteo

    Además de que no me gusta el nuevo tí­tulo que la han puesto (100 veces mejor the night watchman)me parece que el look “coleguillas de barrio de L.A.” que le han puesto a la pelí­cula no me gusta nada, en vez de algo escrito por James Ellroy parece otra pelí­cula macarril de su director, se está empezando a repetir el tal Ayer.

  • Pier

    “Harsh Times” a mi también me decepcionó, ¿Quién es la mujer que luce palmito en el Póster de el nuevo film de Keanuu Reeves?.

  • regm2007

    No me gusta ninguno de los dos posters. Por cierto no sabí­a hasta el momento de esa pelí­cula de Mery Streep.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    a mi harsh times tb me gustó mucho (y con actuaciones realmente buenas), pero bueno, para gustos…por cierto, EQUILLIBRIUM ya se ha editado en españa en dvd? es q llevo mucho timepo esperandola y en los videoclubs desde luego no esta, y me encantaria verla.

  • Jose_Perez

    Es cierto que el primer poster se da un aire a las portadas de los videojuegos de Rockstar. SALUDOS 😉

  • DADP

    ¿Harsh Times un truño? La verdad a mi me parece muy buena pelí­cula. Tal vez mejor que Training Day.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast