Noticias

PRIMERA IMAGEN DE GI JOE

Gracias a IESB tenemos la primera imagen de GI JOE, la pelí­cula. En la foto simplemente aparece Dennis Quaid vestido de uniforme encarnando al general Hawk, el lí­der de los buenos.

En el film, una unidad militar de élite conocida como Global Integrated Joint Operating Entity (G.I.J.O.E.) compuesta por agentes especiales con recursos de alta tecnologí­a, se enfrenta a Cobra, una peligrosa organización liderada por un importante traficante de armas.

GI JOE comenzó a rodarse hace unos dí­as en Los Ángeles bajo la dirección de Stephen Sommers (Van Helsing, La Momia y otras mierdas) y con guión de Stuart Beattie (Collateral, Piratas del Caribe, 30 dí­as de oscuridad). El reparto lo componen Dennis Quaid, Sienna Miller, Joseph Gordon-Levitt (magní­fico en Brick), Channing Tatum, Ray Park, Rachel Nichols etc…

De todas formas habrá que esperar hasta agosto de 2009 para ver qué tal sale la cosa, yo todaví­a tengo varios muñequitos y he de decir que son los mejores que he tenido nunca, por sus accesorios, por su estética y sobre todo por su genial forma de articularse, eran capaces de adoptar casi cualquier postura. La serie de dibujos no estaba mal, o al menos eso creo recordar .

gijoe1.jpg

  • GeorgeLucasesDios
  • GeorgeLucasesDios
  • Fernando Ruiz Cabral

    Hola chicos. Gracias Daniel.

    Bien, ya veremos. Algunos de los capitulos del comic me parecian geniales, sobre todo que las escenas de acción tenian coherencia sobre la base de tacticas militares reales, algo de lo que carecen la inmensa mayoria de comics de hoy, lo raro es que casi no hay en internet para descargar esos comics; hablo de los de la serie original, no esos comics que luego salieron despues de la cancelación de la revista original y que poco tiempo duro.

    Saludos a Todos.

    Atentamente:

    Fern

  • Tincho

    ¿Entidad Operativa del Porro Global Integrado?
    Perdón por el chiste facil pero tení­a que hacerlo.

  • Angelo y Diabolo

    joder dannis ya parece un muñeco madelman pero si tiene la cara hinchada…

  • Subcdte Nachete

    Como dicen arriba, es una pelicula muy del estilo Michael Bay (¿se puede denominar baylesco?). No se como se le dejo escapar.

    Sin embargo, se ha recuperado rapidamente comprando los derechos cinematograficos de “Aldea del Arce”, David, el Gnomo”, “Erase una vez la vida”, “Los Osos Amorosos” y esta en negociaciones de “Punky Bruester”. Para irse preparando el rodaje ha comprado 2000 metros de tela para banderas americanas que llenaran la pantalla en los momentos mas dramáticos.

    En serio, para estos años de adaptaciones de (todas) las series de los 80 hay que llamarlo de alguna manera. No se, algo así­ como el “efecto naranjito”, o las “adaptaciones locomia”.

    Hasta luego

  • Bagauda

    ¿Soy el único al que le parece que esta pelicula estaba destinada para que la dirigiera Michael Bay? Por cierto, de La Momia, aunque me decepcionó su parte comica tambien creo que es una fantastica pelicula de aventuras.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast