Noticias

YA TENEMOS STRYKER PARA X-MEN ORIGINS: WOLVERINE

Según informa Joblo, Danny Huston (30 dí­as de oscuridad, El número 23, Los hijos de los hombres) será el encargado de dar vida al joven Stryker en X-Men Origins: Wolverine, papel encarnado por Brian Cox en X-Men 2.

En el cómic, William Stryker es un fanático religioso que pretende destruir a la raza mutante siguiendo las órdenes de Dios, pero en el film (X-Men 2) todo el tema religioso se suprimió transformando a Stryker en un cientí­fico militar con motivaciones más terrenales.

huston-2.jpg

Danny Huston (hijo del mí­tico director John Huston y hermanastro de Anjelica), que acaba de estrenar 30 dí­as de oscuridad, ha viajado a Nueva Zelanda para preparar su papel de Stryker junto a Hugh Jackman y Liev Schreiber (que encarnará a Dientes de sable). De esta manera se esfuman los rumores que situaban a Michael C. Hall (Dexter) en el papel, una pena porque me parece un actorazo.

El film, dirigido por Gavin Hood (Tsotsi, Rendition), se adentra en el pasado de Lobezno centrándose en su relación con Victor Creed (Dientes de sable) y en su investigación sobre el programa Arma X, donde adquirió su esqueleto de adamantium. De momento no hay fecha de estreno en España, en USA la podrán ver el 1 de mayo de 2009.

  • Angelo y Diabolo

    joder sera hijo de huston pero en esa foto parece primo de nicholson

  • grijaldo

    En la que salen con Meg Ryan,se llama asi no? No recuerdo el nombre,la acharon el otro dia en la tele.

  • alf viveros

    trivia, ¿en que peli estos actores (jackman-shriever) ya habí­an trabajado juntos?

  • Banner

    No creo qeu haya problemas con que dientes de sable se vea grandote, el rey persa de 300 se veia inmenso y el actor no lo es. Lo que si espero que se tomen el trabajo de hacerlo, Ojalá la historia sea buena, ya no espero que se respete el comic ni nada del otro mundo, solo que la historia sea buena! estos personajes ya mostraron ser interesantes en el cine.

  • grijaldo

    No digo que sea mal actor,todo lo contrario,pero para hacer de Dientes de sable hace falta un tipo con mucha presencia fisica,que el personaje es una mala bestia y encima Hugh Jackman pasa del 1.90.

  • Ash

    Cada vez tiene mejor pinta la peli de Lobezno.
    Liev Shriever me parece buena elección para Dientes de Sable,ya que no es el bicho sin cerebro que pusieron en la 1a parte de X-men.
    Saludos

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Es que Dientes De Sable no siempre ha llevado patillas ni garras… En fin, que Liev Shriever es un actorazo.

  • http://myspace.com/tecnovikfiona Tecnovik

    Arriba Dexter!!una de las mejores series que estoy viendo!!

  • grijaldo

    Coincido con jabbo,a ver que tal le quedan laas patillas y las garras a Liev Schriever.

  • Jabbo

    no me parece mala opcion, pero sigo sin ver a Liev Schriever como Dientes de Sable. Mas vale que haya una caracterización cojonuda, como el caso de Kelsey Crammer como la Bestia en la tercera de los X-Men

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast