Noticias

EL MUÑECAJO DE HULK

Cinematical tiene unas imágenes en las que podemos ver el muñeco gigante de Hulk. La foto está realizada en una feria donde habí­a una campaña de promoción de los juguetes basados en el film The Incredible Hulk. Por lo visto el trailer ya ha podido verse en una feria de juguetes de alemania y supongo que no tardará mucho en estar disponible en internet.

La peli, dirigida por Louis Leterrier (Danny the Dog, The Transporter), estará protagonizada por Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth y William Hurt. El reparto es fantástico y el director, en mi opinión, es adecuado para lo que se pretende de esta peli. El 20 de junio podremos ver The incredible Hulk en los cines españoles.

hulk-3.jpg

hulk-2.jpg

hulk-1.jpg

  • Angelo y Diabolo

    un hulk mas realista, un banner acojonante un thunderbolt irreconocible(hurt)

    aceptamos a ang lee como superheroe de alquiler?

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Hombre, si es el Louis Leterrier de Danny the Dog yo firmo ya! si es el de Transporter me cago en tó…

  • Peube

    Uips… PrimogéniTo.

  • Peube

    ¿”Progénito”? ¿No será progenitor, o primogénico?

  • naxete_69

    La primera “Hulk” tení­a momentos muy interesantes como la compleja relación paterno-filial entre el tenebroso cientí­fico Nick Nolte y su progénito héroe atormentado. Además las escenas eran representadas de manera muy original como viñetas de cómic.
    Por no hablar del buen pulso de Ang Lee en la narración

  • Black Phanter

    A mi tambien me gusto la peli de Ang lee,pues su punto de vista,y mas en un personaje como hulk,me parecio bueno,original y distinto.Pero tambien quiero ver esta nueva pelicula,pues seguro que sera algo muy diferente a lo de ang lee,lo cual no quiere decir que sea malo,seguramente esta sera mas del agrado del publico en general ,pues, tendra mas accion que la anterior,y mucha gente es lo que conoce de hulk ,la accion.La verdad es que menos por el director el resto hace que mis espectativas aumenten,el reparto,que norton colabore en el guion,que hulk se enfrente a abominacion en nueva york…y que tony starks y nick furia salgan en la peli,y sobre todo ver que cameo hace el Gran Stan Lee.

  • Jabbo

    A mi, que quereis que os diga, sigue gustándome la peli de Ang Lee. Louis Leterrier (con ese apellido tiene cojones que haya dirigido Danny the Dog, jeje) es más dado al cine de acción, por lo que los productores van confiadillos, pero yo (que no soy buen adivino) apuesto a que luego decimos que la primera fue mejor, tras ver la nueva. Tal vez me equivoque (Norton de guionista son varios puntos a favor), pero no ha terminado de convencerme The Incredible Hulk

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast