Noticias

RYAN REYNOLDS ES MASACRE

La peli de Gnort está más cerca. Lo sé. Lo huelo. Y más aún desde que Ain’t It Cool anuncia que Ryan Reynolds hará una aparición especial en X-Men Origins: Wolverine, dando vida nada menos que a Masacre (Deadpool, al otro lado del charco), el mercenario bocazas (es como una especie de amo de los chascarrillos, como Spiderman, pero en plan burro). Evidentemente, todo está preparado para que en próximas fechas Masacre tenga su propia peli, para uso y disfrute de los fans más hardcore de la Marvel (porque cuando Masacre se empareja con Bullseye, las compañí­as de seguros quiebran).

dead.jpg

Y mira, después de ver a Reynolds en Blade: Trinity, donde entre él y Jessica Bien en la ducha roban la peli, bienvenido es.

VíDEO MEMORABLE: Anda, mira lo que me he encontrao por ahí­….

 

  • Angelo y Diabolo

    y se me olvidaba mencionar q el es el candidato perfecto pq en blade ya hacia de masacre ademas he leido las historias de deadpool y son la hostia…

  • Angelo y Diabolo

    totalmente deacuerdo con lo de blade y la trini joder las escenas eliminadas de ryan contando chistes de celin dion son impagables(o de kenny g)

  • doctor diablo

    Kubrick,masacre ya estaba en el proyecto arma-x cuando a Logan le insertaron el adamantium.De hecho,Logan,Masacre y Creed habian participado en misiones conjuntas pre-adamantium

  • kubrick

    pero entonces tienen pensado hacer una trilogia por que masacre salia creo cuando estanban todos los mienbros de los x-men no, en la epoca de apocalyse

    por esa regla de tres alguien de las anteriores pelis debe salir digo yo a no ser que le informe de lo que pasara en el futuro

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    No sólo eso sino que era el mismí­simo DRACULA (el más gayer de la historia por cierto)…

  • Jabbo

    Yo lo recuerdo, Ash, pero de cuando aun no era Lincoln Burrows, sino John Doe, en esa extrañisima serie que no recuerdo bien donde ni cuando la echaban.
    PD: Siento lo del partido, Rafa.

  • Ash

    -¿Si “Blade Trinity” hubiera sido un taquillazo,Wesley Snipes no competirí­a ahora por ser el “Rey del video-club”?

    -“Masacre” me gusta y mucho,pero a ver cuanto se parece al de los comics…

    -¿Alguien recuerda que “Blade” luchaba en esta entrega contra “Lincoln Burrows”,jeje.

    Saludos.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast