Noticias

THE EDGE OF LOVE

A finales de año se estrenará The Edge of Love, el biopic del poeta Dylan Thomas. Dirige John Maybury responsable de The Jacket. Lo protagonizan Matthew Rhys, que interpreta al hijo homosexual de Sally Field en la serie Cinco Hermanos, Keira Knightley, Cillian Murphy y Sienna Miller, que sustituyó a Lindsay Lohan.

La pelí­cula que ha sido escrita por Sharman Macdonald, que es la madre de Keira Knightley, es un triángulo amoroso formado entre el poeta, su mujer, la bailarina Caitlin MacNamara, y una joven que trabaja como cantante de un club con la que el escritor mantuvo una relación en el pasado, y que éste no ha olvidado, y que está casada con un militar.

Mi querido Regm me ha pasado la información sobre algunos de los comentarios que se han realizado tras uno de los screening test realizados en Inglaterra, en donde se destaca el buen trabajo de ambientación de la pelí­cula y de los cuatro actores protagonistas, aunque el que parece llevarse la palma es Cillian Murphy que interpreta al marido cornudo. También me enví­a una imagen oficial de esta pelí­cula.

the-edge-of-love-imagen.JPG

No, no es Expiación aunque transcura en la Segunda Guerra Mundial y veamos a Keira Knightley mirando con ojitos tiernos a un soldado.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    cillian q tipo mas grande, siempre me pone la piel como escarpias cuando de hace de cabroncete psicotico… si mi dentista tuviera su cara moriria de una gengivitis inducida

  • Zack

    Pues si, Page sale ne X-Men III, haciendo de Kitty, o lo que lo mismo, la que atraviesa paredes… Que yo la recuerdo a ella por eso y porque hacia de mala en un capitulo de la serie Psych…

  • regm2007

    Creo que Ellen Page no salí­a en XMen, esa era la niña que ganó (no sé como) un Oscar a la mejor secundaria por El Piano, Anna Paquin.
    O espera si salí­a… pero en un papelito corto. No me acuerdo, la verdad es que odio a los X-Men.

  • Vito

    yo que la chica de juno pronto la veremos haciendo buenas peliculas, recordar que hace 2 años empezo con x.men 3 y hard candy, y ya la han nominado le veo mucho futuro, yo creo que ha cate no la tendrian que a ver nominado por lo menos en mejor actriz y si la habrian nominado a keira

  • regm2007

    Yo creo que por Cecilia la tení­an que haber nominado pero no darle el Oscar. Pero la nominación la merecí­a, eso sí­.
    Creo que en The Edge of Love, pese a ser principal, la presentarán como secundaria para que tenga las opciones de Mejor Actriz en The Duchess. Si los encargados de The Edge of Love la presentasen como principal, tendrí­a más posibilidades de quedarse fuera que si es como secundaria, lo que no le interesa a ella, y la pelí­cula recibirí­a una nominación menos, lo que no le interesa a los productores de la pelí­cula.

    Rachel Weisz y Scarlett Johansson eran principales en El Jardinero Fiel y en Match Point, respectivamente, en 2005, pero para evitar posibles premios con Reese Wintherspoon de por medio, las presentaron como secundarias. Y tampoco se puede valorar si realmente eran más secundarias ellas que Reese haciendo de June Carter.

  • Zack

    Wow, ya tengo ganas de ver la peli, a ver si para el año que viene la “Academia” la nomina y puede tener opciones de llevarse algo, o tambien con The Duchess, que se estrena este año (al menos en USA), porque vamos, lo de este año me parece injusto total, porque merecia estar nominada, que no quiere decir que lo fuera a ganar, aunque mucha gente la alabo por su papel de Cecilia.

  • regm2007

    Si, como si Page hubiera hecho algo no contemporáneo.
    Por cierto, que como el género de época ninguno le sienta. No hay ninguna en la que no salga preciosa. Y luego mira en Domino.
    Nada, por mí­ que siga haciendo.

  • La novia de Smith

    Otra pelicula de época¡¡y van…Que se vea JUNO como una docena de veces;a ver si aprende de la Paige de lo que es los cambios de registros.Por que la van a nominar?Una buena actriz no necesita hacer siempre dramones de época para ver si la nominan..

  • Vito

    seguro que por esta pelicula por fin nominan a KNIGHTTLEY que guapa es, piratas del caribeme gusta por varias cosas, deep, la accion, el señor rush pero sobre todo la guapa que sale KEIRA

  • regm2007

    Preciosa la foto, preciosa Knightley en esa época y me muero de ganas de ver la pelí­cula. Espero que por esta si la nominen al Oscar si tan bien lo hace, porque seguro que saldrá más que en Expiación.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast