Noticias

MICHAEL MANN YA LOS TIENE A TODOS

Ya hemos hablado varias veces de Public Enemies, la nueva peli de Michael Mann protagonizada por dos cacho de actores como Christian Bale y Johnny Depp. Ya solo con estos tres nombres se nos empieza a caer la baba, pero es que además el resto del reparto lo conforma gente como Marion Cotillard (La vie en rose), Giovanni Ribisi (el pelirrojo chalao no necesita referencias), Stephen Dorff (¿dónde te habí­as metido chaval?), Channing Tatum (Memorias de Queens y próximamente GIJOE), David Wenham (Faramir en ESDLA y Dilios en 300) y Stephen Graham (Snatch y recientemente This is England), toma ya.

Public Enemies está basada en hechos reales y se centrará en la lucha que libró el agente del FBI Melvin Purvis (Christian Bale) contra los principales malhechores estadounidenses de los años 30, véase John Dillinger (Johnny Depp), Pretty Boy Floyd (Channing Tatum) y Baby Face Nelson (Stephen Graham). Lástima que tengamos que esperar al 2009.

Toda la tropa:

christianbale.jpg depp.jpg ribisi.jpg
cotillard.jpg dorff.jpg wenham.jpg
stephen-graham.jpg channing_tatum.jpg

Y el señor Mann que no falte:

mann.jpg
  • Angelo y Diabolo

    vaya pedazo repartazo! es verdad dorff estaba muuu perdido
    po cieto lo ultimo q he visto de ribisi q ha sido el vuelo del fenix y q cabronazo ….

  • naxete_69

    Michael Mann es uno de los directores con mejor talento visual y de los mejorcitos del cine actual pero igual que ha hecho grandes pelí­culas como “El último mohicano”, “Heat”, “El dilema” o “Collateral” también es autor de pelis regulares como “Corrupción en Miami”, “Alí­” o “La fortaleza maldita”.
    No obstante uno espera lo mejor de este gran profesional (y más sabiendo con el reparto que cuenta para su próxima peli)

  • grijaldo

    Que buena pinta oiga!

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast