Noticias

UN PAR DE TRAILERCICOS EXTENDIDOS

Gracias a Worstpreviews hemos podido ver dos versiones ligeramente extendidas y con montaje diferente de dos pelis que se estrenarán dentro de poco.

El primero es el trailer internacional de Street Kings, pelí­cula de la que ya hemos hablado varias veces y que dirige David Ayer (director de Harsh Times y guionista de Training Day) con guión del gran James Ellroy y Kurt Wimmer (Equillibrium). Keanu Reeves dará vida al prota, Tom Ludlow, un veterano policí­a que mientras intenta superar la pérdida de su mujer, se ve incriminado en la muerte de uno de sus compañeros. Para salir del atolladero tendrá que luchar contra esa sociedad policial de la que ha formado parte durante tanto tiempo.

El resto del reparto está formado por Forest Whitaker, Hugh Laurie, Chris Evans, Amaury Nolasco (Prison Break) y Common (American Gangster). La peli se estrena el 11 de abril en USA y aquí­, de momento, no sabemos cuándo. Pinchad en la captura para ver el trailer.

kings-1.jpg

El segundo es un nuevo trailer de Sexo en Nueva York: La pelí­cula. Supongo que el argumento irá de cómo Samantha (Kim Cattrall) se tira a un corredor de bolsa-modelo de pasarela para conseguir información (mientras se lo zumba, claro) sobre las inversiones que debe hacer, o sobre el tremendo dilema moral que le supone a Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) el vender o no su puto arsenal de zapatos ya que el valor de los mismos es equivalente al valor de un pisito en Nueva York (extraí­do de la serie), ¡qué hija de puta! voy a vender yo mis Reybol (imitación de Reebok) compradas en los chinos, a ver si me puedo independizar y comprarme un ático en Madrid.

Bueno tras este momento de tí­o vinagres, sólo deciros que realmente el trailer se centra en la boda de Carrie Bradshaw y en la maternidad de Charlotte (Kristin Davis). La peli se etrenará el 30 de mayo en USA y aquí­ no tenemos fecha aún. Pinchad en la captura para ver el trailer.

city.jpg

  • Angelo y Diabolo

    PORRR FIIIIINNNNNNNNN
    YA.
    SE ACABO.
    UFFFFFFF
    hoy he entregado el proyecto de fin de carrera y hala! oficialmente he terminado… me queda algun par de cositas coleando….pero ya se andara…
    ahora por fin podre leer tranquilamente los articulos q aunque de vez en cuando me meto por aqui es una pena solo verlos de reojo…
    bueno creo q por aqui me quede…
    mmm tengo ganas de ver a los kings de la calle y fijaos si es mala la de sexo a new york q ha aburrido hasta mis compañeras de clase.
    escalofrios me entran ante esas declaraciones…

  • regm2007

    sacarle información mientras se lo zumba, jajajajaja.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast