Noticias

Y LOS RAZZIES VAN PARA…

Un dí­a antes de conocer a los ganadores del Oscar se conceden los premios Razzies a lo peor de lo peor del año. Como era de esperar Lindsay Lohan y Eddie Murphy se han convertido en los “grandes triunfadores” de esta edición, ya que tení­an todas la papeletas para arrasar.

lohan-murphy-razzies.gif

Peor pelí­cula: Sé Quién Me Mató.

Peor director: Chris Siverston por Sé Quién Me Mató.

Peor actor: Eddie Murphy por Norbit.

Peor actriz: Ex aequo. Lindsay Lohan y Lindsay Lohan por Sé Quién Me Mató.

Peor actor de reparto: Eddie Murphy por Norbit.

Peor actriz de reparto: Eddie Murphy por Norbit.

Peor pareja cinematográfica: Lindsay Lohan y Lindsay Lohan por Sé Quién Me Mató.

Peor remake o copia de otras pelí­culas: Sé Quién Me Mató.

Peor precuela o secuela: Papá Canguro 2.

Peor guión: Sé Quién Me Mató de Jeffrey Hammond.

Peor excusa para una pelí­cula de terror: Sé Quién Me Mató.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    ayyyyy eddie eddie…. con lo q nos reiamos hace años… yo creo q su problema ha sido a) no evolucionar como lo hizo will smith con mike mann b) intentar ser el mas cool en sus pelis o interpretar estas bombas de sal gruesa… cuando lo q quiere el publico es volver a ver aquel malandrin de barrio… q amenudo era secundario pero ser secundario tambien luce si no q se lo digan a deep o al actor secundario bob

  • Manu D

    El Jota tiene toda la razón, pero yo incluso me adelanté a él y ya en los 80 no comprendí­a que alguien se riese con todas aquella mierdas sin gracia que hizo, y que sin duda ha seguido haciendo, pero es que esas ni las veré.

  • Pier

    Pues joder que quisquillosos estan algunos, siempre me ha caí­do bien el gran Eddie Murphy y supongo que lo seguirá haciendo aunque “Norbit” es impresentable.

    Eddie Murphy tiene la edad de Tom Cruise (hasta donde me acuerdo) así­ que todaví­a esta a tiempo de callarles la boca a la mayorí­a de los que le critican.

    Las 3 mejores pelí­culas de Murphy son el dí­ptico de acción de Walter Hill “48 Horas” y el film ochenterazo de Tony Scott “SuperDetective en Hollywood II”.

  • smokerwolf

    Eddy Murphy tendria q aber muerto de sobredosis o algo asi a principios de los 90, aora lo tendriamos por un genio del humor, pero algunos actores se empeñan en seguir viviendo cuando su talento murió ace tiempo. por cierto, Mike182, supongo q “De mendigo a millonario” debe ser “entre pillos anda el juego”

  • Vito

    pobre eddy, la lohan se lo merece y el resto de las premiadas pero eddy probetico, ojala que elija mas peliculas como dreamgirls

  • Subcdte Nachete

    Creo que no es la primra vez que Eddie Murphy. A este paso saldra indefinidamente en los Razzies, Yogas y premios a lo peor del cine britámnico, francés, aleman, ruso, danes, etc…

    Deberiamos crear un premio a toda su inmunda carrera, aunque “Superdetective en Hollywood I” (no parte II, ni III) no esta mal. “El niño de oro” es genial. “El Principe de Zamunda” no me gusto, pero tampoco creo que es lo puto peor.

    De la otra ganadora, prefiero no opinar. Un maniqui no deberia ganar millones de dolares.

    Creo que deberian crearse categorias nuevas. Las llamaria:

    Premio “no te devuelvo el dinero”, al productor mas genocida del año al financiar X enjendros que hacen que desees estar ciego (pero solo un poco).

    Premio “encefalograma plano”, a la pelicula que cinco minutos de salir del cine no se recuerda de que trataba. Algunas me he encontrado a lo largo de mi vida.

    Premio “tus maestros no son los adecuados”, al director que plagia estilos de directores reguleros (como el Michael Bay nombrado arriba) de explosiones y efectos especiales sin ton ni son.

    Premio “deseo que el prota muera entre dolores sin fin” (también llamado premio Trinity), a la pelí­cula y actores principales que obligan al espectador sentir empatia por el monstruo, alien o psicopata que quiere asesinar cruelmente a la fuente de nuestros sufrimientos.

    Premio “coitus interruptus”, al productor, guionista y director que realizan una pelí­cula que empieza siendo cine de calidad, prometiendo un film rompedor y acaba estafando a la platea con explosiones y artificio de lo mas convencional.

    Premio “es otra estupida comedia americana hecha en España”, al equipo de una pelí­cula que plagiando el estilo de suspense, terror o humor grueso norteamericano logra un film de bajo presupuesto con tantas cotas de inmundicia que la gente sale con nauseas del cine.

    Premio “el Gran Hermano te vigila” (premio Bratz), a la pelí­cula que vende (sin conseguirlo del todo) estilo, comportamiento, artí­culos con claro fin alienante, intentando a la vez ser entretenida y logrando en cambio ser surrealiasta (sin conseguirlo del todo).

    Premio “una puñetera obra de arte”, a la pelí­cula que intenta lo de la anterior categoria, ¡y lo consigue!.

    Hasta luego.

  • s

    se han ensañado, cuando lo e visto me dado un poco d pena x edie murphy xo x la petarda d la lohan no, anda y q la zurzan, a ver si se mete bajo tierra y no vuelve a salir y q se lleve a Spears y a la Hilton con ella.

  • Mike182

    Si, Expiacion..siiiii

  • spielberg

    Qué originales. Podrí­an haber premiado “Expiación” a la más pretenciosa, pero se van a lo fácil.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast