Noticias

Y LOS RAZZIES VAN PARA…

Un dí­a antes de conocer a los ganadores del Oscar se conceden los premios Razzies a lo peor de lo peor del año. Como era de esperar Lindsay Lohan y Eddie Murphy se han convertido en los “grandes triunfadores” de esta edición, ya que tení­an todas la papeletas para arrasar.

lohan-murphy-razzies.gif

Peor pelí­cula: Sé Quién Me Mató.

Peor director: Chris Siverston por Sé Quién Me Mató.

Peor actor: Eddie Murphy por Norbit.

Peor actriz: Ex aequo. Lindsay Lohan y Lindsay Lohan por Sé Quién Me Mató.

Peor actor de reparto: Eddie Murphy por Norbit.

Peor actriz de reparto: Eddie Murphy por Norbit.

Peor pareja cinematográfica: Lindsay Lohan y Lindsay Lohan por Sé Quién Me Mató.

Peor remake o copia de otras pelí­culas: Sé Quién Me Mató.

Peor precuela o secuela: Papá Canguro 2.

Peor guión: Sé Quién Me Mató de Jeffrey Hammond.

Peor excusa para una pelí­cula de terror: Sé Quién Me Mató.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Jabbo

    Eddie Murphy tení­a gracia en su tiempo, aquel entonces donde salia en todas partes, pero se le ha pasado el arroz desde que hizo El Profesor Chiflado. Desde entonces le ha entrado una maní­a de aparecer en todas partes de una misma pelí­cula, el muy cansino. Y la Lohan es tonta del culo, por sin alguien lo dudaba un poco.

  • Mike182

    NOOOOOO..aca si discrepo rotundamente, la mejor de murphy es “De mendigo a millonario” . El q no saben cual es , pues q averigue… q ya me dieron dolor de cabeza con su Jungla de Cristal (q era Die Hard,nada mas ni nada menos).

  • AGUSTIN.

    “Next” es una de las peores peliculas que he visto en mi vida, una tomadura de pelo espectacular yo le hubiera dado el premio a esta sin duda aunque claro no he visto “Norbit”.

    PD: El Principe de Zamunda es la mejor peli en la carrera de Eddie Murphy, BUENISIMA! para gustos los colores supongo, yo cada vez que la veo no puedo parar de reir, a mi me parece cojonuda.

  • Jose_Perez

    Norbit es malisima pero como decis que El principe de Zamunda es mala? En fin, volviendo al tema de los premios pues nada que este año se han empeñado solamente con Eddie Murphy y Linsay Lohan (Que por cierto en esa foto que aparece aquí­ esta mucho mejor que en esas fotos que se ha hecho a lo Marilin Monroe).

  • regm2007

    Madre mí­a la del prí­ncipe es mala a rabiar, yo tuve que dejar de verla antes del colapso…

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    cuando Eddie Murphy estaba empezando, yo era muy joven, y recuerdo que flipaba con el nota, me reia cantidad. a dia de hoy, no solo es que considere que apesta él y sus peliculas, es que despues de volver a ver las pelis de sus inicios, ahora me parecen una mierda ridicula y sin gracia y no puedo entender que pude ver en las cacas que hizo este tio, como El principe de Zamierda, El truño de oro o Supergilipoyas en hollywood. y encima ha ido a peor…q tio mas insoportable.

  • regm2007

    Apuesto a que Norbit, donde sólo sale Eddie Murphy haciendo de gorda es peor que Next, en la que al menos están Jessica Biel y Julianne Moore y… Jessica Biel.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    no creo q norbit o se quien me mató sean mucho peores que el engendro de NEXT, sin duda la pelicula mas mala, ridicula, cutre…y lo de Lee Tamahori en esta peli es de carcel (joder, copiar a Michael Bay, no se puede caer mas bajo). Y el trio protagonista, por dios, que horror…por no hablar del estropajo del Cage, carajo, este tio deberia despedir a su agente y a su estilista, entre los dos están acabando con una carrera antaño formidable.

  • regm2007

    Que acaparadoras… Asi de buenas tienen que ser… Deberí­an incluir el año que viene en los Razzie el apartado de “peor pelí­cula de habla no inglesa” y compensar a Mortadelo y Filemón y la última de Asterix.

  • Jabbo

    No me puedo creer que solo hayan “premiado” a esos dos (Papá Canguro 2 es la secuela de una peli de Eddie Murphy, así­ que también cuenta, aunque no aparezca)… Con la cantidad de nominados que habí­a mereciendose el Razzie (las Bratz, por ejemplo, deberí­an de haberse llevado muchos) y van y se ceban con la drogata/alcoholica/guarrona/Lindsay Lohan, y con el ya muy pasado de vueltas Eddie Murphy. No he visto ni Norbit ni la peli de la Lohan, pero por lo visto mucho tiene que llover para que yo las vea.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast