Noticias

DOS CLIPS DE DOOMSDAY

En Worstpreviews hemos podido ver un par de videos de Doomsday, un film escrito y dirigido por el realizador de Dog Soldiers y la eficaz The Descent, Neil Marshall. Realmente es una escena de acción dividida en dos clips que muestran por dónde van a ir los tiros, nunca mejor dicho. Está bien rodada pero así­, fuera de contexto, tampoco se pueden sacar muchas conclusiones.

En la peli, una plaga mortí­fera más conocida como el “virus segador” surge en Inglaterra cepillándose a cientos de personas. Como medida desesperada el gobierno británico evacúa a los supervivientes y aisla la zona infectada construyendo un enorme muro. 30 años después, con el muro aún en pie y las ví­ctimas en su interior, el virus vuelve a propagarse fuera de la zona afectada. Con la intención de encontrar allí­ una posible cura, el gobierno decide mandar dentro del cerco a un comando liderado por Eden Sinclair (Rhona Mitra).

El reparto es muy poco conocido, destacan Rhona Mitra (Nip/Tuck), Bob Hoskins y Malcolm McDowell. Doomsday se estrena el 14 de marzo en USA, aquí­ no tenemos fecha de estreno aún. Pinchad en las capturas para ver los clips.

doom-1.jpg

doom-2.jpg

  • Angelo y Diabolo

    con lo q ami me gusto dog soldiers…se podria haber rodado esa peli con soldados españoles en galicia…

  • Vito

    pues esta muy bien a ver lo que sale finalmente

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast