
Febrero 26th, 2008 por Javier Ruiz de Arcaute
Habrá cuarta parte de Bourne.
A través de JoBlo nos enteramos hoy de que podría anunciarse en breve, de forma oficial, que una cuarta entrega de las aventuras de Jason Bourne podría ponerse en marcha. Para mí es una gran noticia, y eso que he despotricado sobre la secuelitis que sufre Hollywood de mala manera, pero no es lo mismo hablar de Piratas del Caribe, Los 4 Fantásticos u otras sagas claramente flojas, que de una trilogía que ha sabido mantener el nivel capítulo tras capítulos, que ha devuelto la gloria y la dignidad al cine de acción, y que ha creado seguramente uno de los iconos del cine de género que permanecerán en la memoria de muchos de aquí en adelante.

Al parecer, a pesar de que tanto Matt Damon como Paul Greengrass habían dicho en su momento que la tercera sería, casí con seguridad, la última entrega de la saga de Bourne, en Variety, el presidente de Universal Pictures, Marc Shmuger, y su vicepresidente David Linde, afirmaron que ambos estarían presentes en una cuarta parte de la saga. De hecho Matt Damon ya dejó caer que no le importaría repetir si Greengrass entraba al trapo por tercera vez.
Yo invertiría con los ojos cerrados en algo así y además puede que se habra la posibilidad, frustrada en la tercera parte, de poder encarar a Bourne con un tipo a su altura, Chacal en la tercera novela del personaje. Espero que esto se confirme pronto y podamos ver dentro de un año o dos una nueva entrega de esta saga. Además, apostaría a que en cualquier caso Damon y Greengrass volverán a coincidir en el futuro.
Una noticia de: Javier Ruiz de Arcaute -->¡Da tu opinión!
Recomendaciones:
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
EL RODAJE DE BOURNE EN MADRID: Making of para vosotros.
PREMIOS DEL GREMIO DE MONTADORES DE SONIDO: El Ultimátum de Bourne se apunta un nuevo tanto.
2011. BOURNE 4.: El productor Frank Marshall confirma la cuarta entrega de las aventuras de Jason Bourne
Que cansinos. Pero si ya no les queda nada por contar…
ojala sea cierto porque soy de los que se corren viendo a bourne (no nada homosexual XD simplemente emocion pura y dura) kla verdad es que quede encantado con la primera, quede maravillado con la segunda y la tercera no solo no me decepciono sino que mi novia me debia de bajar de las nubes…
offtopic: alguien sabe que vale mas la pena si la edicion coleccionista de bourne o la edicion en caja metalica… debo comprar una de las dos aunque me llama mas la metalica
¡¡Tooooooooooooooooooooooooma!!
Ya en el primer libro, Bourne tenia un enfrentamiento con Carlos, el chacal; en el segundo creo que también esta involucrado y en el tercero era un tu a tu entre ambos. Por cierto ¿alguien sabe donde puedo conseguir los dos ultimos libros de la trilogía, descargados en español, por que no los encuentro por ningun lado?
Javierg, has probado en iberlibro.com? Ahí yo encuentro prácticamente todo. Es una web de libros de segunda mano, así que, si no te quieres gastar pelas, tampoco te saldría caro. Saludetes.
A mi es una trilogia que me ha gustado mucho y que la verdad esta bien tal y como ha terminado, con un montaje en las escenas de acción y persecusiones simplemente apoteósico, pero hablar ya de otra parte considero que es innecesaria y va a ser ya algo pesada si encima repiten la estructura de las anteriores, deberian dejarla tal y como está que como bien has dicho Javier es una trilogia de acción cojonuda, y temo que al final la acaben cagando, esto podria acabar convirtiendose en una saga a lo James Bond con lo bueno y lo malo de esta…
Pues ya me parecia a mi… Y saben quien me huele a protagonista? Julia Stiles, ahi hay un claro cabo sin atar. Pedazo de actriz q me parecio algo desaprovechada… solo porque falta este filme que narre su relacion con jason dios-me-libre-de-el bourne.
La estaremos esperando
saludos.
Acabo de tener un orgasmo múltiple. Hablas de un villano a su altura… ¿Qué os parece Chiwetel Ejiofor? Eso sí que sería una experiencia religiosa.
Emmmm… vale… Todavía no he visto ninguna…
Pues yo mientras mantengan el nivelazo,como si quieren convertirlo en una saga tipo Bond con Bourne en plan agente libre….
En definitiva.YUUUUUUUUUUUUUUUUUHUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡
Fijo que la hacen y más si la tercera ha ganado 3 oscars
Tendran que aprovechar mientras Damon este con ganas de marcha.
¡Que gran noticia! Las pelis de Jason Bourne son la hostia. Por cierto, ya que estamos con Matt Damon, en respuesta al video-confesión “I’m fucking Matt Damon”, os recomiendo ver la respuesta a lo grande… “I’m fucking Ben Afleck”, aquí: http://www.youtube.com/watch?v=sIQrBouWRiE
Qué buena noticia, a mi me encantaron las tres entregas y si vuelve a unirse la dupla Damon-Greengrass seguro que nos ofrecen algo bueno de nuevo. Además Damon dijo en una entrevista que de no ser por este personaje seguramente habría sido olvidado por Hollywood. Algunos esperaremos emocionados para volver ver a Jason “cuidao que te meto con una revista” Bourne.
yo recomiendo el trailer de El Ultimatum de bourne a la mexicana. No os lo perdáis por favor!
http://www.youtube.com/watch?v=T23oNcCFriE
pues he de decir que flipé con la I, con la II y con la III. Me pareció que, para que una triología mantuviese ese nivel en las 3, era digno de quitarse el sombrero. Así que una IV parte parece bien, aunque es peligroso. Y si no, mirad la boñiga que hizo Lucas con la triología posterior
Os habeis quedado a gusto con los videos… madre mia que buenos son. Me quedo con el fucking ben affleck… es mas… emotivo??
Pues a mi me gustaria mucho que la hicieran, ya que es una de las mejores trilogias que han salido en estos años.
despues del triunfo en los oscar era de esperar que no se quedara en el ultimatum… me alegro que continuen con la saga
Si señor, y si siguen a ese nivel hasta una 7ª!
Gracias, Esteparia
El problema es que vivo en México, y aunque el libro seria relativamente barato el envio dispararia los costos.
Y es que una libreria de aca dice de tenerlos cuando intente pedirlos salieron con que tenian existencias agotadas y sin visos de sacar nuevas impresiones asi que haber si me animo a pedirlos a la libreria que me diste o espero que esa libreria los tenga.
4 partes ya! increible. Y yo aun sin ver la 1ª, jajaja
Mi opinión es que toda la Trilogía de Bourne esta íncreiblemente sobrevalorada, alá ya listo para que me apredeen.
Si es como la 3era. es probable que no vea esta 4ta.
VAMO A VE…cuando se ha enfrentado bourne a un tipo de su altura??. como no le salga un hermano gemelo…
WAJAJAJAJAJJAJA me imagino a damon contra willis!!!!!!!!
no no… ver otra vez esas pelucas de willis nooooo
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
Comentario de rapsodos
Febrero 26th, 2008espero que esto no sea la inocentada que teniais preparada para el dia 28 de diciembre… porque vamos incluso yo intentaria poner pasta para eso.