El Orfanato en DVDgo.
Judd Apatow en DVDgo.
Lagartos con piel humana en DVDgo.
Blade Runner en DVDgo.
SPURLOCK, ERES UN JACHONDO
Póster de 'Where in the World is Osama Bin Laden?'
February 26th, 2008 por Rafa Martín
Morgan Spurlock lo tiene todo a punto de caramelo para estrenar su nuevo documental: Where in the World is Osama bin Laden?, y Cinematical ya tiene en exclusiva en póster definitivo. La parodia a Indiana Jones casi no nos sorprende, teniendo en cuenta que la cuarta parte se estrena el próximo mayo (¿cuánto recaudará: 300, 350 millones sólo en EEUU?), sino que haya parodiado el cartel ochentero de En Busca del Arca Perdida, incluyendo su deliciosa tipografía en negro del eslogan. Éso es ser un freak.
Pinchad en la imagen para el tamaño grande. El documental, que pudo verse este año en Sundance, se estrena el 18 de abril de 2008 en EEUU de forma limitada.

Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
TAGS:
morgan spurlock, where in the world is osama bin laden
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
MORGAN SPURLOCK ENCUENTRA A BIN LADEN: El dire de 'Super Size Me', a la caza del terrorista.
PÓSTER DE ATONEMENT: Película protagonizada por Keira Knightley y James McAvoy.
PÓSTER DE MY BLUEBERRY NIGHTS: Ya saben, la peli de Wong Kar Wai.
7 comentarios en “SPURLOCK, ERES UN JACHONDO”
|
Comentario de George Kaplan February 26th, 2008 |
Eummmm, pues a mí me parece demasiado freak, de hecho un poco lamentable. Me refiero al cartel, el documental se verá. |
|
|
|
Comentario de biniwoo February 26th, 2008 |
Parece un condón gigante en lugar de una red |
|
|
|
Comentario de -Lumiere- February 26th, 2008 |
…………. |
|
|
|
Comentario de Vito February 26th, 2008 |
va ser un cachondeo y se cebaran con el bush |
|
|
|
Comentario de Subcdte Nachete February 26th, 2008 |
Es muy friki, pero recordemos que este tipo hizo un documental que se basaba en comer McDonals un mes entero. El cartel de “Super Size Me” no era otra cosa que un primer plano suyo con la boca abierta rellena de patatas del señor Ronald McDonald. El cartel creo que es muy fiel a su estilo. Por encima de lo absurdo que pueda parecer, se esconde un director que sabe lo que hace. En “Super Size Me” nos vendio una frikada a primera vista y entre tonteria y gilipollez nos colocaron un documental con mucha mala leche y con verdades como puños. Ademas sabe donde esta España, que demonios. Le deseo un documental exitoso. Hasta luego |
|
|
|
Comentario de declive February 26th, 2008 |
si claro si yo me pongo a comer solo ensaladas un mes tambien me afectara a la salud digo yo… |
|
|
|
Comentario de Subcdte Nachete February 27th, 2008 |
Si claro. Pero antes del susodicho documental las cadenas de comida rápida (como McDonals) argumentaban que ellos vendian comida equilibrada con las raciones diarias recomendadas. Despues de estrenarlo lo cambiaron pidiendo un consumo responsable (como el alcohol en España). Por lo tato, algo consiguio. Me parece que es un tipo valiente por hacer algo así. A ver si vuelve a ser igual. Hasta luego |
|
|
¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
|
fluidoramon (EL TANDEM BRUCKHEIMER Y BAY ATACA DE NUEVO): Lo de "Ataca de Nuevo" del... |
|
|
A desvirgarse en DVDgo.
Irán se va a la mierda en DVDgo.













