Noticias

NUEVAS FOTOS DE THE INCREDIBLE HULK

Gracias a Empireonline tenemos un par de nuevas fotos de The Incredible Hulk, un film dirigido por Louis Leterrier (Danny the dog, Transporter) y protagonizado por Edward norton, Liv Tyler, Tim Roth y William Hurt.

En la primera imagen podemos ver a Bruce Banner (Norton) anclado a una camilla y a punto de convertirse en Hulk, mientras que la segunda es una foto de William Hurt caracterizado como el general Ross donde podemos leer la frase que según Leterrier define a la peli. Desde luego como la de Ang Lee no va a ser.

La foto de Norton mola, pero yo sigo esperando impaciente a que salga el trailer para ver qué pinta va a tener la peli. Fecha de estreno: 20 de junio en España. Pinchad en la foto para verla un poco más grande.

hulk.jpg

¡Ha vuelto a perder el Madrid!

hulk-2.jpg

  • verwirrung

    Cuando la gente habla de la “profundidad” y del “acercamiento a la psique del personaje” de la pelí­cula de Ang Lee, me pregunto si vieron la misma que yo, esa de los perros cabezones verdes.

    Lo mejor sin duda es el comentario de debajo de la última imagen… 4 personas por proyección ya me parece una cifra horriblemente alta para ese engendro.

  • Pier

    Ya resumí­o su film Louis Leterrier en esta frase:

    “Será como la caja de Pandora, pero con explosiones”.

    Traducción: El nuevo “Transformers”.

  • AGUSTIN.

    Una duda: ¿esta es la segunda parte de la anterior o es una nueva version que nada tiene que ver? La de Ang Lee realmente era una buena pelicula lo que pasa es que se tomaba demasiado en serio para una peli de este estilo y Hulk quitando las escenas del desierto practicamente no se le veia mas en accion lo cual sin duda fue decepcionante para todo el mundo (yo incluido claro) Pero la verdad no era una mala pelicula, esta apuesto a que sera peor pero seguro que sera mucho mas divertida y espectacular.

  • Jose_Perez

    Alucinante la foto de Norton, la verdad es que dicen que él iba a ser el prota de una peli de superheroes de comics y jamas lo pensarí­a. Por cierto ¿la segunda foto es William Hurt o un muñeco de cera? SALUDOS

  • Franes

    WarrenW te aconsejo que veas American History X, es un peliculón de los gordos, y Norton está increible.

    Un saludo.

  • Jon Heiner Diaz

    Yo lo veo demasiado flaco.

  • Pier

    No esta cachas, esta de su contextura natural pero puesto en forma, en “American History X” si estaba musculoso, si Tito Arnie se sorprendió de su cambio.

    En esa Norton hace la mejor actuación de su carrera.

  • WarrenW

    no he visto American History aún, me la apuntaré en mi lista…

    y hablando de otra peli de comics, Wolverine, se olvidaron de poner la noticia del fichaje de Gambito, no?

  • yotuel.

    en American History X sí­ que está cachas. aquí­ yo lo veo normal, aunque en tensión como si estuviera soltando un mojón de los gordos.

  • WarrenW

    Se ha puesto cachas Norton o es cosa de los efectos de la peli? jeje.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast