Creative Commons License

Add to Google

Add to My Yahoo!

Add to Technorati Favorites

 

Indy en DVDgo.

 

Iron Man en DVDgo.

 

Segunda temporada de Heroes en DVDgo.

 

Psicópata y buen vecino en DVDgo.

 

Tripi Wachowski en DVDgo.

 

NUEVO TRAILER DE IRON MAN

¡A flipar chavales!


February 29th, 2008 por Daniel Rayado

Pues eso, que ya está disponible el nuevo trailerzaco de dos minutos y medio de duración. Es de esos que hacen un miniresumen de la peli pero no os daréis cuenta porque estaréis flipando con las imágenes. Ale, pinchad en la captura para verlo.

iron-man-1.jpg



Una noticia de: Daniel Rayado -->¡Da tu opinión!


NUEVO TRAILER DE IRON MAN: Robert Downey Jr. se pone baterías.

TRAILER EXTENDIDO DE THE INCREDIBLE HULK: más espectáculo, más acción, más bichardos ¿más vacía?

NUEVO PÓSTER DE IRON MAN: La evolución de 4 latas a Ferrari volador.

67 comentarios en “NUEVO TRAILER DE IRON MAN”


Comentario de
Blueboymx
February
29th, 2008

Increible, parece que va a tener algún toque de humor, mientras no se pasen de chorra… Qué coño, pero cómo mola la manera de ponerse la armadura y el FINAL…buah qué subidón. Viva Black Sabbath!!!



Comentario de
Black Phanter
February
29th, 2008

¿Alguien sabe el nombre de la cancion que suena a partir de que Stark se pone la armadura española(amarilla y roja)?
Pinta muy bien la pelicula ,como minimo tiene que ser entretenida,el oscar a efectos especiales va ha estar reñido entre Iron ma y hulk(no he visto nada ,pero supongo que los efectos seran buenas,por que si no,muy buen guion tendra que tener)



Comentario de
Parasiempre
February
29th, 2008

Será verdad que por fin Marvel tras habernos obsequiado con Ghost Rider, Spiderman 3 y Los 4F2, volverán a tomarse en serio esto de las pelis?.
Tiene muy buena pinta, mucha. El trailer es cojonudo, no sólo por las imágenes (que son la polla) sino que se advierte que la cosa va en serio. Ese Jeff Bridges!!!!. Ese Terrence Howard!!!. Y ese Robert Downey Jr!!!!. Hasta la Palthrow queda bien.
Los caretos del Stark dentro de la armadura molan sobremanera.



Comentario de
Angelo y Diabolo
February
29th, 2008

por favor q buen trailer!!!!!
espero q la peli este a la altura para mi esta tan bien hecha q si no hicieran una segunda parte me quedaria tranquilo ya q vemos en la segunda fase de la armadura a lo q luego sera maquina de guerra
y q bien q no han puesto al mandarin de malo por favor!!!gracias!!!
ahora q lo pienso malos de iron man no conozco muchos….



Comentario de
-Lumiere-
February
29th, 2008

Técnicamente la pelicula promete y mucho pero por lo demás no me llama absolutaente nada y la verdad esos toques de humor son las típicas cosas que más odio en las pelis, para mi acaban cargandose el conjunto de la pelicula llegando a límites que rozan lo ridículo, véase Spiderman, también reconozco que no me llama nada las peliculas basadas en comics, a excepción de los nuevos Batman y de Watchmen por que es la polla, el resto pffff…



Comentario de
Gonzo
February
29th, 2008

buena pinta!
a mi han enamorado a base de rock&roll=)



Comentario de
regm2007
February
29th, 2008

Parece que los efectos especiales serán buenos pero no es la típica peli que me gusta.



Comentario de
biniwoo
February
29th, 2008

La peli promete.

Parasiempre, a mi SPiderman 3 me gustó. Realmente la vi muy còmic. Mejor que la primera (tampoco es difícil) pero, lógicamente lejos de la segunda.

Eso sí, Ghost Rider infumable y los 4F2 horrible. Ni Silver Surfer la salva.



Comentario de
Pat
February
29th, 2008

Por lo menos parece que habrá un combate final espectacular.



Comentario de
Albert Wesker
February
29th, 2008

Mola la verdad es que parece que va a estar bien , aunque viendola no se por que se me ha pasado por la cabeza que una peli de METROID no seria tan descabellado , eso si de hacerla deberia de ser una pelicula mas en plan de aventuras que de accion XDDD



Comentario de
Banner
February
29th, 2008

dos palabras In - presionante, espero que para las adaptaciones de marvel se nutran del universo Ultimate, son muy buenos ayornamientos y evitarian de caer en una porqueria como los 4 fantasticos. Creo qeu esta será una gran pelicula.



Comentario de
regm2007
February
29th, 2008

Para mi la mejor adaptacion de un comic, Constantine.



Comentario de
Peube
February
29th, 2008

¿Constantine? ¿Esa película que no se parece en nada al tebeo? ¿Con un actor que no fuma, sino que hace como que fuma? Pues bueno, pues vale.

El trailer, cuco. No tiene una pinta horrible, y parece que han arreglado la animación de cuando Iron Man dispara al tanque, que parecía de videojuego.



Comentario de
Blueboymx
February
29th, 2008

Por lo menos intentarán evitar que el CGI se note, o al menos que se aprecie lo menos posible. En “Ghost Rider” ni eso… vaya pufazo, vergüenza ajena me dio. La cara de Downey Jr. dentro de la armadura, como han dicho por ahí arriba, un puntazo… En cuanto a Spiderman 3 creo que ya se habló suficiente en su momento, pero a mi me pareció una cagada gorda, dejando a Peter Parker y a Eddie Brock/Venom por los suelos.



Comentario de
regm2007
February
29th, 2008

No lo digo por la adaptación del comic en sí, sino porque la película es mucho más decente que cualquiera de Marvel como Hulk, los 4 fantásticos, Ghost Rider y todas las de esa cuarta, donde salen actrices malas como Jessica Alba o Eva Mendes o buenas y haciendo el ridículo como Jennifer Connely.
Tiene una historia entretenida, Keanu Reeves no aburre y es la película donde más guapa sale Rachel Weisz, además de que actuó bastante bien en un doble personaje, ¿qué más quieres para una peli que viene de un cómic?



Comentario de
Peube
February
29th, 2008

Totalmente deacuerdo, regm2007, a mí también me gustó Constantine como película (aunque Keanu Reeves sobreactúa al fumar, arg). PERO no estoy de acuerdo en comparar esta película con películas de superhéroes.

No comprendo la manía que tiene mucha gente en clasificar las adaptaciones de tebeos como un género cinematogáfico. El cómic no es un género, sino un medio en el que se cuentan historias que pueden clasificarse en diferentes géneros (superheróico, acción, humor, terror). En tu caso, hablas de Constantine como película, no como adaptación, por lo que sería más coherente comparar Constantine con otras películas de terror/acción y no con películas de superhéroes de comedia/acción.



Comentario de
gomez20
February
29th, 2008

Aver cuando hacen la pelicula de Super lopez,eso si seria un peliculon.Tmb esperando a la version de spielberg de Tintin.Sera tremenda



Comentario de
Peube
February
29th, 2008

“Zeta Audiovisual y Antena 3 Films volverán a apostar por Mortadelo y Filemón en el cine -las dos productoras piensan adaptar otros conocidos personajes como SuperLópez-” Enlace



Comentario de
gomez20
February
29th, 2008

si la hacen k la agan a ordenador k con actores de verdad no me fio yo y menos con los de antena 3 y tal.por ejemplo k compre los derechos pixar y la agan jajajaa
aunke no tendria el mitico humor de ibañez made in spanish



Comentario de
G.R.
February
29th, 2008

Muy espectacular el trailer, haber si esta vez si nos ofrecen un buen espectaculo que muy profunda no creo que sea, ni un rastro de los problemas de alcohol en el trailer…. por cierto la cancion es Cochise de el ya extinto Audioslave.



Comentario de
Blueboymx
February
29th, 2008

Eso que lleva en el coche cuando va con los militares juraría que es un palmerazo de whisky…



Comentario de
regm2007
February
29th, 2008

Eso es cierto Peube, pero no me extraña que metan en el mismo saco a todas las adaptaciones de cómic.
A mi Constantine como película me gustó bastante. Cierto es que no es de super héroes, pero bueno.
Ojalá le hagan segunda parte.



Comentario de
Pier
February
29th, 2008

Buen trailer, acopla muy bien las canciones que le han agregado.

Tito Downey esta lo más cachas que ha estado en su vida, lo cual se agradece ya que yo soy de los que coincidian en la crítica que le hizó Tito Sly en su momento a Burton:

“No puedes poner a cualquier flacucho arregárlo con tu armadura, y que la gente crea ese cambio”.

Sin duda este “IronMan” me llama.



Comentario de
Pier
February
29th, 2008

“Constantine” a nivel primario y en el aspecto visual, es un entretenimiento de 1er. nivel, que más le pueden pedir, el film cumple sus pretensiones.

Algunos son exageradisímos en la forma como califican los films, que se acerca peligrosamente al nivel del crítico de cine que sólo alaba la “últimapelaeuropeahechacon4duros”.



Comentario de
Franes
February
29th, 2008

Pues a estas alturas cada vez me sorprenden menos las pelis de efectos especiales, y no se que le veis en particular a esta (salvo que seais fans de Ironman claro), lo único que puede salvarla de ser otra adaptación de superhéroes más es ese toque de humor.

Un saludo.



Comentario de
declive
February
29th, 2008

buen trailer, espero que no cree espectativas que luego no pueda cumplir…
mola un monton los diseños de toda la maquinaria y los efectos especiales estan bastante guapos por lo que se ve…



Comentario de
Ethan Hunt
February
29th, 2008

Mira que me gustan este tipo de peliculas pero el trailer no me ha llamado nada de nada, la sensacion de tener todo muy visto se dispara…no creo que ni la vea ZzZzZz



Comentario de
Fernando Ruiz Cabral
February
29th, 2008

Hola Chicos. Gracias Daniel.

Bueno, el trailer es de verdad entretenido y su nivel técnico en verdad genera expectativas (Tal como la generaron “Spiderman-3”, “Fantastic Four 2” y la mayoría de los blockbusters del año pasado; Ufff!); solo espero que “Ironman” sea para Jon Favreau lo que “Lor of de Rings” fue para Peter Jackson, por el bien de él y de todos nosotros, por supuesto.

En cuanto al elenco, como dicen nuestros hermanos ibéricos, “molan”, estoy contento y soy eterno admirador de Robert Dooney Jr.

Ya veremos. Un Fuerte Abrazo a Todos.

Atentamente:

Fern.



Comentario de
Pier
February
29th, 2008

Un saludo Fern!.

Visita(en) mi Blog:

http://enqueconsisteesto.blogspot.com/

.



Comentario de
JC_esar
February
29th, 2008

je de tanto leer las Horas Perdidas como se pegan las pelabras españolas no??,..personalmente me gustan descojone” y “filipar”,son mas practicas que sus equivalentes que usamos.
El trailer se ve muy bueno , mejor de lo que q se vio en su momento “fatastic Four” y “Ghost Raider” por ejemplo, tambien acuerdense que de marvel tuvimos X men 1 y 2 , consideradas las mejores adaptaciones en su momento.
y a todo esto a que hora sale el comentario diciendo que Constantine es mejor que Batman Begins….no paso nada con Constantine a pesar de que salio mi Rachel Weizz( me parece que mas bella sale en la Momia 1, sera que fue la 1 vez q la vi)



Comentario de
Fernando Ruiz Cabral
February
29th, 2008

Hola JC_esar:

Rachel Weizz está tambien entre mis favoritas. Y sí, es posible que saliera más linda en “La Momia 1″ por dos razones:

1.- Estaba más joven.

2.- Su personaje era más alegre y extrovertido, no como el atormentado y oscuro personaje que hizo en “Constantine”.

Un Fuerte Abrazo.

Atentamente:

Fern



Comentario de
Tincho
February
29th, 2008

Bueno,a pesar de que ya le he perdido la fe a todo lo que tiene que ver con Marvel tengo que decir que este trailer me gustó bastante;me alegra porque casualmente Iron Man es mi personaje favorito de Marvel (junto con Hulk).
Esperemos que no defraude, en principio el trailer está bueno así que se podría decir que ya arrancamos bien.



Comentario de
Fernando Ruiz Cabral
March
1st, 2008

Para Tincho:

Dios te oiga hermano. En el colegio Daredevil y Ironman eran mis favoritos; auque Daredevil no fue buena, me emocionó ver a este personaje saltando de edificio en edificio. Espero esta vez no la frieguen, sobre todo cuando hay gente de la anterior película involucrada en esta.

Atentamente:

Fern.



Comentario de
grijaldo
March
1st, 2008

Parece que se van a basar en el Toni Stark ultimate para la peli,derrochando carisma y excesos.
Creo que pinta bien,han metido el tema del corazon, parece que se intuye lo del alcoholismo con los pelotazos que se trinca durante el trailer y el tema de diseño y fx va sobrada.
Es mi personaje,espero que no me lo rompan…



Comentario de
grijaldo
March
1st, 2008

Y la musica que suena en todos los trailers es IRONMAN de los Black Sabbat…



Comentario de
ulisesrvs
March
1st, 2008

la verdad se ve bien pero esa lucha con las armaduras puestas me recuerda a robocop 2 y la verdad las peliculas de heroes de Marvel dejan mucho que desear



Comentario de
tlmako
March
1st, 2008

Una pasada de trailer, unos fx impresionantes, espero que la historia este a la altura. A mi me da que el tema del alcoholismo no lo van a tocar todavia en esta primera parte, porque seguro que habrá más (en donde la cagarán como siempre). En esta va a aparecer de forma subliminal con algún que otro pelotazo de whisky pero me da que no vamos a ver a Tony borracho como una cuba (a lo mejor me equivoco). En la segunda se le subirá a la cabeza ser uno de los heroes mas poderosos del mundo ;-) y es cuando se dará a la bebida. Bueno es una opinión, que pensais vosotros???

(PD para Fern; podrías pasarme el enlace sobre los comics de Ironman que me comentaste?? Llevo tiempo buscandote y no te encuentro, UN SALUDO)



Comentario de
naxete_69
March
1st, 2008

¿¿Obsequiarnos con Spiderman 3, Ghost Rider y los Cuatro Fantásticos 2??
Pues has citado precisamente a tres de las peores películas basadas en un cómic.
Espero que “Iron Man” sea decentilla como “Hulk” o “X men” porque como se parezcan a las tres que has citado lo llevamos chungo amigo.



Comentario de
Fernando Ruiz Cabral
March
1st, 2008

Para Timako: Los links de comics de Ironman.

http://www.novenadimension.com/foro/index.php
http://sector2814comics.wordpress.com/
http://www.ruvtamtam.com/foro/showthread.php?t=1761
http://www.vagos.es/showthread.php?t=202833
http://www.vagos.es/showthread.php?t=264140

De antemano descargar el CBR y el WinRAR Zip que son los formatos que permiten ver los comics.

Recomendados el Ruvtamtam (Hay que inscribirse pero es facil) donde no solo hay de Ironman, sino de los Avergers Dissambled, News Avengers, Mighty Avengers, Civil War, Avengers Illuminatti. En todas ellas Ironman tiene destacada participación. En el primer link de Vagos hay comics del vengador dorado desde los años 70 y en los Vengadores Vol. 2 o 3 está la época dorada de este equipo escritos por Kurt Busiek y dibujada por George Perez, pareja absolutamente estelar. También están en este enlace los comics de Máquina de Guerra, el protegido de Ironman, su “Robin” y cuyo personaje aparecerá en la película pero aún sin usar armadura: James Rupert Rhodes.

Bueno, el que quiera está también invitado.

Un Fuerte Abrazo a Todos.

Atentamente:

Fern



Comentario de
Fernando Ruiz Cabral
March
1st, 2008

Para Timako: Los links de comics de Ironman.

www.novenadimension.com/foro/index.php
sector2814comics.wordpress.com/
www.ruvtamtam.com/foro/showthread.php?t=1761
www.vagos.es/showthread.php?t=202833
www.vagos.es/showthread.php?t=264140

De antemano descargar el CBR y el WinRAR Zip que son los formatos que permiten ver los comics.

Recomendados el Ruvtamtam (Hay que inscribirse pero es facil) donde no solo hay de Ironman, sino de los Avergers Dissambled, News Avengers, Mighty Avengers, Civil War, Avengers Illuminatti. En todas ellas Ironman tiene destacada participación. En el primer link de Vagos hay comics del vengador dorado desde los años 70 y en los Vengadores Vol. 2 o 3 está la época dorada de este equipo escritos por Kurt Busiek y dibujada por George Perez, pareja absolutamente estelar. También están en este enlace los comics de Máquina de Guerra, el protegido de Ironman, su “Robin” y cuyo personaje aparecerá en la película pero aún sin usar armadura: James Rupert Rhodes.

Bueno, el que quiera está también invitado.

Un Fuerte Abrazo a Todos.

Atentamente:

Fern



Comentario de
GeorgeLucasesDios
March
1st, 2008

Hola!!

EL TRAILER ES LA P***A!!!

Dios qué ganas de verla… Por cierto, ha sido alucinación mía o en una de las escenas en las que Tony Stark (de los Stark de Invernalia?? Jajajaja) se pone el traje final está hablando con un negrito (War Machine)??

Con el cómic está pasando como con los videojuegos, pues decidme de éstos una sóla peli buena:

- Super Mario Bros (la vi con 10 años, en el auge de la Super NES, con mi madre, y yo me dormí)

- Mortal Kombat I (la más pasable)

- Street Fighter (INCLASIFICABLE)

- Double Dragon (pésima)

- Tomb Raider (salvo las tetas de la Jolie…)

- Resident Evil 1 a 3 (Dios, al fin algo potable)

- Y las de Uwe Boll (Deplorables todas, desde Alone in the Dark a House of the Dead pasando por In the name of the king o Bloodrayne…)

Con las de comics RECIENTES (obvio pues las antiguas Batman y Superman de Burton y Donner)pues lo mismo: A mi Hulk me aburrió (vale, explora el lado humano de Banner, pero quien va a ver Hulk va a ver a un bicho verde, señor Lee, no disquisiciones sobre la humanidad del ser ni el cameo de Lou Ferrigno), X Men 3 me defraudó (la 2 es la mejor), al igual que Spiderman 3… Sólo tengo esperanzas en Mr Nolan con TDK, Snyder con Watchmen y Favreau con IM…

Saludos!!



Comentario de
Parasiempre
March
1st, 2008

Para naxete_69: no reconocerías un comentario irónico ni auqnue te lo pusieran delante de las narices.



Comentario de
Jabbo
March
1st, 2008

como me mola este trailer. Son cosas como esta las que te devuelven la fe en las adaptaciones de comics (fe que había perdido después de Nicolas Cage y Tobey McGuire perpetrando esos engendros de peliculas). Entre esta, X-Men Origins:Wolverine, The Dark Knight y Watchmen, he vuelto a recuperar la ilusión de ver en el cine a los héroes de mi infancia y adolescencia.



Comentario de
Albert Wesker
March
1st, 2008

GeorgeLucasesDios te contesto en lo que adaptaciones de video juegos se refiere , hasta la fecha solo hay UNA que MEDIO se salva de la quema , NO ES PERFECTA OJO Y TIENE UNOS ROLLAZOS MUY GORDOS pero aun asi se libra de la quema si se comparan con el resto por varias razones:

1-Es fiel a la franquicia

2-de un juego de terror hacen una peli de terror , no como en residente evil que del terror del juego pasan a la accion matrixera con musica punchancha de fondo

3-Tecnicamente es superior al bodriazos como residente evil o doom y eso qu posiblemente se gastaran menos pelas

4-Es muy fiel en su ambientacion

Para el que aun no se haya dado cuenta estoy hablando de SILENT HILL , mas que una buena pelicula es una maracvilla audiovisual que cumple practicamente su proposito , contentar a la mayoria de fans del juego , a la que se le debe su aceptable exito en taquilla , eso si al que no haya jugado nunca a los juegos la peli es una pelicula regular tirando a mediocre , pero como ya digo mil veces mejor que otras adaptaciones

En fin ya se vera si Christopher Gangs mejora el resultado con Onimusha la pelicula , haciendo mas una PELICULA que un VIDEO JUEGO en la gran pantalla , uno de los mayores errores de Silent Hill

Por lo demas las adaptaciones de video juegos aun suelen tener mas fortuna cuando se hacen adaptaciones en peliculas animadas , fijense en la pelicula animada de Street Figther si no , por eso mismo quizas Capcom se hya decidido a hacer una pelicula de animacion digital llamada Resident Evil Degeneration , que se espera sea mejor que todos los truños vistos en imagen real sobre esta franquicia



Comentario de
Wolf
March
2nd, 2008

Lol, AC/DC, Ozzy y demás leyendas del rock yo os invoco _O_

A ver que sale, aunque a priori mole, hay que ser prudente con estas pelis.

Saludos.



Comentario de
ulisesrvs
March
2nd, 2008

yo veo que todos se emocionan por un simple trailer, pero asi de buenas se veian HULK, SPIDERMAN 3 y miren en que acabaron.
en serio creen que van a hacer un gran guion para uno de los heroes menos conocidos de MARVEL, solo digo que hasta no ver la pelicula no se emocionen sino van a terminar odiando la pelicula



Comentario de
ulisesrvs
March
2nd, 2008

SEAMOS HONESTOS LA PELICULA MAS ESPERADA DE HEROES ES BATMAN DARK KNIGHT Y IRON MAN SE ESPERA QUE SOLO SEA PARA LOS DOMINGOS QUE NO TINES NADA QUE HACER



Comentario de
ulisesrvs
March
2nd, 2008

ademas aunque les duela, los heroes marvel son malos heroes, sino vean a spiderman cada que puede quiere renunciar a ser heroe.
seamos honestos la escuela de heroes la gana DC ya que los heroes de DC son por decisión propia y no como los de MARVEL que los obligan, y todos los comics del futuro de marvel , la humanidad esta destruida y en DC les da oportunidad de crear nuevos heroes o otras sagas como la crisis en el tiempo



Comentario de
doctor diablo
March
2nd, 2008

Pues será para ti.Para mi ,la peli de heroes más esperada dice así:Tatatáta-tatatá-tatatáta-tatatátátá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Comentario de
berraco
March
2nd, 2008

Ahí la has dado, jejeje… que ganitas de Indy.



Comentario de
declive
March
2nd, 2008

vaya argumentacion:”los heroes de marvel son malos heroes como spiderman que cada vez que puede renuncia ser heroe…”
como se nota que no te has leido un comic en tu vida…



Comentario de
Fernando Ruiz Cabral
March
2nd, 2008

Para ulisesrvs:

Amigo, toda opinión es respetable y perdona, pero respetuosamente te aclaro algunos datos que nunca están demás actualizarse:

01.- La Marvel Comics Group está en primer lugar en ventas. En segundo lugar está la DC Comics. Si analizar alguna web de estadisticas sobre el tema lo corroboraras.

02.- Ironman está de lejos de ser uno “de los héroes menos conocidos” de la Marvel. Tal vez no haya estado en primer lugar, pero desde siempre ha sido uno de los que más fans ha tenido. Desde siempre tuvo su revista propia, es uno de los personajes centrales de los Vengadores y desde hace casi tres años ha sido un personaje fundamental en el Universo Marvel de los acontecimientos ocurridos a través de sagas como “Vengadores Desunidos”, “Los Nuevos Vengadores”, “Civil War”, “Avengers Illuminatti”, “La Iniciativa” y “Los Poderosos Vengadores”; sagas que marcan las pautas de lo que ocurre al resto de historietas Marvel.

03.- Tienes algo de razón al decir sobre las motivaciones de los héroes de la DC en relación a los de la Marvel, que los de la DC están más por voluntad propia en contraposición de los de la Marvel, pero ese es justamente el efecto que buscan los de “La Casa de las Ideas” (Como se le conoce a la Marvel). Aclaro: Una de las fórmulas que más han usado es crear a cada superhéroe una debilidad o limitación determinante por cada poder, ejemplos: La ceguera de Daredevil, la ira y el salvajismo de Hulk, la afección cardiaca de Ironman, las limitaciones sociales y económicas de Spider-Man, etc. Y eso también lo aplican a la parte moral: Expectativas de vida desechas, amores perdidos, amistades alejadas todo por el cumplimiento del deber en el nombre del bien comun; son sensaciones de perdida que ayudan al público a identificarse con el superhéroe; y no te hablo de nada forzado, Batman de la DC tiene esas características: La perdida de sus padres y sus relaciones sentimentales terminadas.

Algunos de mis superhéroes favoritos están en la DC (entre ellos Batman, Superman y Wonder Woman, justamente los más grandes); pero ¿Qué le vamos a hacer?, las encuestas mandan. Obviamente tienes todo el derecho de preferir a la DC, Vaya hombre, para eso estan.

En cuanto a las expectativas de la película “Ironman”…. bueno, si, la verdad yo también temo que la pueden fregar; un trailer no lo dice todo y estos gringos son especialistas en generar expectativas con una edición bien cuidada; pero aún no la dan y por eso siempre digo “Ya veremos chicos”. Y si, coincido que la segunda de Batman genera más garantías. Pero vaya hombre, todos merecemos una oportunidad, veamos lo que Jon Favreau, de repente se convierte en el nuevo Peter Jackson de las películas de superhéroes (Aunque lo dudo).

Atentamente:

Fern.



Comentario de
ulisesrvs
March
2nd, 2008

no se enojen es la verdad marvel comics nunca le ha dado el peso necesario a sus personajes, veamos el caso de wolverin, en serio como es posible que un personaje con tanta tela de donde cortar, lo encierren en la historia de la bella y la bestia en donde la bella no puede enamorarse de el por que ama a ciclope, por favor ese personaje merece algo ,mejor (dios espero que no saquen mil clones como a spiderman) ademas hay personajes que son buenos en los comics o series animadas pero no para las peliculas y esos son los de marvel comics
solo les pido que sean mas criticos ya que con los efectos especiales quieren hacer una gran pelicula y eso no se puede tambien necesita una buena historia y un buen guion sino somos mas criticos van a seguir saliendo peliculas basura de heroes y como publico no debemos permitirlo y encuanto a leer comics para declive tienes razon no e leido un comic e leido cientos, y por eso espero mucho de estas peliculas la verdad a mi me gustaron mucho x men y x men 2 pero la tres casi salgo vomitando del cine y aunque soy fan de Batman se tiene que decir que en la pantalla grande tiene sus pecados, como Batman y robin y esa pelicula existio ya que no fuimos criticos con Batman forever.
en cuanto a fernando, tienes razon marvel esta en primer lugar en ventas como en su momento image con spawn o DC cuando se estreno batman de tim burton, pero por eso mismo han lanzado peliculas de heroes como locos y la verdad estas peliculas han sido malas.
en cuanto a que iron man ha sido popular desde que salio eso es mentira, tal ves en esta epoca le han dado impulso pero cuando salio este personaje, marvel (no recuerdo como se llamaba en ese entonces) ya tenia al capitan america y a los cuatro fantasticos y estaba al borde de desaparecer hasta que llego spiderman.
y te recomiendo que veas el especial de heroes de EA mundo donde presentan a los heroes mas populares en el mundo y ironman no esta. seamos honestos tiene mucha popularidad en estados unidos pero en otros paises no la ha hecho.
ahora no hay que pelear hay que unirnos para que nos traigan historias de calidad al cine y no la basura que nos venden con puros monitos hechos a computadora ambientado con musica de black sabbat.
en cuanto a indiana jones tambien pienso que el personaje merecia otra adàptación al cine, y los fans de dicho personaje lo agradecen, pero la verdad Batman trae al joker quien es el villano mas popular del mundo por lo que genera mas espectativas y mas por la muerte de ledger (que morboso es el mundo) pero creo que en taquilla indiana y batman se van a dar un buen agarron



Comentario de
ulisesrvs
March
2nd, 2008

perdon error de dedo era wolverine



Comentario de
ulisesrvs
March
2nd, 2008

declive recuerda que a peter parker su mayor deseo es llevar una vida tranquila con la mujer que ama y en muchos comics series animadas y peliculas han demostrado que si el personaje tiene oportunidad de dejar de ser spiderman, la tomara aunque despues se arrepiente y vuelve a ser el amigable vecino.



Comentario de
ulisesrvs
March
2nd, 2008

un ultimo comentario que creen que prefieran los fans del mundo una pelicula action live de los vengadores o una de la liga de la justicia



Comentario de
declive
March
2nd, 2008

pero entonces lo que son es mas humanos, no son peores heroes por ser mas humanos que los de dc no?por tener motivaciones mas terenales y ser mas parecidos a nosotros que por ejemplo bataman o superman.
en todo caso para mi eso es un aliciente no algo malo, es normal que alguien tenga momentos de duda en su vida: su trabajo, sus relaciones, etc ,por que no tener dudas tambien alguien que le a tocado ser un heroe? me parece lo logico, es mas lo raro y no humano es que no las tuviera



Comentario de
declive
March
2nd, 2008
<