Noticias

ELLEN PAGE ABANDONA A SAM RAIMI

Uno de los proyectos de Ellen Page, la flamante ganadora del premio Las Horas Perdidas a la mejor actriz por Juno, era Drag Me to Hell, la nueva pelí­cula de Sam Raimi. Pero ahora hemos sabido gracias a Bloody-Disgusting que la actriz ha abandonado este proyecto.

ellen-page-abandona-drag-me-to-hell.jpg

La versión oficial que podemos leer en Ain’t It Cool News es que la producción se ha tenido que retrasar, entrando en conflicto con la agenda de la actriz. Según comenta Ghost House Pictures y Mandate Pictures “Nosotros nos apuramos para comenzar la producción, de modo que nos pudiéramos amoldarlo a la agenda de Ellen Page. Pero como tantas otras producciones que tratan de llevarse a cabo antes de que comience la huelga promovida por el Sindicato de Actores, hemos sufrido un contratiempo que ha retrasado el inicio del rodaje”.

Pero la versión extraoficial que comenta Bloody-Disgusting es que la actriz no ha quedado satisfecha con la versión final del guión, escrita por los hermanos Ivan y Sam Raimi.

Ahora han comenzado a buscar a otra actriz para que protagonice esta pelí­cula.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    mmm entonces cuando te dicen q tienen conflictos en su agenda es q te rechazan no? ahora se dice asi…

  • naxete_69

    K tu no lo conozcas no quiere decir que no sea mí­tico: a parte de ser el carismático protagonista de la trilogí­a de “Evil Dead” ha aparecido en “Maniac Cop”, “2013 Rescate en Los Ángeles”, “Darkman”, cameos en todas las “Spiderman”, numerosas series de TV… es decir es un actor de culto más que otra cosa.
    Pero ya solo con el papel que desempeña en la trilogí­a “Evil Dead” ese tí­o se ha hecho mundialmente conocido y es muy querido en todo el mundo.

  • declive

    solamente el protagonista de la trilogia de evil dead
    casi na.

  • regm2007

    Mira, si Bruce Campbell no hubiera hecho de Autólicus (transcripción literal fonética) en Xena y Hércules, yo no lo conocerí­a. De hecho, ¿quién es él en Spiderman? ¿Ha hecho algo más?

  • naxete_69

    Y en esas series metió a su actor fetiche y amigo de la infancia Bruce Campbell, un tipo que sin hacer grandes pelí­culas se ha convertido por méritos propios en un actor de culto queridí­simo por todo el mundo.

  • regm2007

    A mí­ también, son mí­ticas. Bueno Xena me gustaba más que Hércules, y vamos, todaví­a me gusta, XD.

  • declive

    joe y de hercules, incluso dirijio algun capitulo, esa series me encantaban cuando era mas pequeño

  • regm2007

    A mí­ rápida y mortal me pareció bastante floja.

    Sam Raimi también es el productor de la televisiva Xena Warrior Princess. Me encantaba.

  • naxete_69

    Sam Raimi fue un director muy revolucionario en su época y su “Posesión infernal” ha influido ha muchí­simos directores (una peli de terror que hizo con cuatro duros y algunos amigotes pero con un genial manejo de la cámara).
    Tiene pelí­culas bastante majas (Trilogí­a “Evil Dead”, “Darkman”) y otras mediocres (“Entre el amor y el juego”, “Rápida y mortal”) pero siempre da muestras de talento e imaginación.
    Además cogió las riendas de una gran superproducción como Spiderman y no defraudó (sobretodo en la segunda parte) pero en “Spiderman 3” da sí­ntomas evidentes de agotamiento y se nota claramente que se dejó llevar por los productores en todo.

  • declive

    pos eso, recemos porque vuelva alas raices o simplemente que le den mas libertad para crear

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast