Noticias

NUEVO TRAILER DE LEATHERHEADS

Hace unos meses pudimos ver el trailer de Leatherheads, la tercera pelí­cula dirigida por George Clooney después de Confesiones de una Mente Peligrosa, que no estaba nada mal, y Buenas Noches, y Buena Suerte que es un peliculón. Con Leatherheads cambia completamente de registro y se pasa a la comedia romántica con tintes deportivos.

leatherheads_trailer.jpg

El próximo 6 de junio se estrenará en España esta cinta protagonizada por el propio Clooney al que acompañan John Krasinski y Renée Zellweger. Ahora podemos ver el trailer internacional de esta pelí­cula cuyo estreno previsto para el pasado mes de diciembre se tuvo que retrasar hasta el mes de abril. Podéis ver a Giorgio sacando al Cary Grant que lleva dentro en Cinemavip.

Por último querí­a que George Clooney, al que Tilda Swinton en su speech en los Oscars dedicó palabras como “Es increí­ble ver la seriedad y dedicación de tu trabajo, ver cómo te embutí­as en ese traje de goma para Batman y Robin, el de los pezones marcados, cada mañana bajo tu disfraz, en el plató, colgado boca abajo a la hora del almuerzo. Eres la caña tí­o”, protagoniza el número del mes de marzo de la revista Time, con un titular que le define como la última estrella de cine. El redactor del reportaje, Joel Stein, tuvo la genial idea de invitarle a su casa a cenar, este periodista lo habí­a intentado con otras celebrities como Johnny Depp o Gwyneth Paltrow, y siempre recibí­a una respuesta negativa, salvo la de George Clooney que le dijo que sí­ acudirí­a a esa cita. En la página web de Time, podemos ver un ví­deo bastante divertido de esta nueva versión de Adivina Quién Viene a Cenar Esta Noche, con George Clooney emulando a los del CSI y con la señora de Stein partiéndose la caja y flipando en colores. Esto nos da esperanzas a los que nos dedicamos a escribir, yo voy a empezar a enviar invitaciones para ver si alguien las acepta.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    WAJAJJAJA es q el tito george es un crack y parece un tio legal
    pero ya podia cambiar de registro y volver a interpretar otra vez un tio duro como en abierto hasta el amanecer, tres reyes o el pacificador!!
    es q le veo muy descafeinado al hombre…

  • Manu D

    Todo el mundo del cine conoce a estas alturas la legendaria antipatí­a de Robert Redford, pero eso no tiene nada que ver con el resultado final de una peli. Clooney ya puede hacer treinta pelis mejores que Buenas noches… que es un petardo. Simplemente es ahora el rey del género “de traje y corbata” antaño feudo de Richard Gere. Y NO ES CARY GARANT. Por mucho que todo quisque insista en ello. Ya quisiera…

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Que grande estaba Redford en “El Golpe” y qué peliculón, quién no ha usado alguna vez el truquito de la puerta de esta pelicula???

  • Pier

    Jajaja no los conocemos en persona tí­o para que hables así­ biniwoo.

    Tito Redford siempre me ha caí­do genial a excepción de Clooney que ya me cansó desde hace un par de meses.

    Ahora existen SuperEstrellas en Hollywood y son las del tipo que ganan como mí­nimo 20 millones de dólares por peli, algo que ni debieron haber soñado las estrellas clásicas.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Redford no tiene fama de simpático… Si parece simpático es por los multi liftings de la cara

  • Jabbo

    ¡qué bien me cae este tí­o! Es un buen actor, director comprometido y además simpático de cojones. Voy a sumarlo junto a Redford y a Eastwood en la lista de actores/galanes/directores con talento.

  • La novia de Smith

    Estoy de acuerdo con la definición;ahora no hay estrellas como diria mi aguela..hay estrellitas

    Menos mal que nos queda Georgio,sin más Michael C..por fi

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast