Noticias

TIM ALLEN SE PASA A LA DIRECCIÓN

Tim Allen, uno de los tí­os más cachondos sobre la Tierra, debutará tras las cámaras con Crazy on the Outside, una comedia “independiente”.

Yo por un momento creí­ que no tendrí­a que verle el careto en el film, pero no amigos, además será el protagonista. Allen encarnará a un preso recién salido del trullo que tras conocer el alocado mundo que rodea a su estrafalaria hermana, constatará que se encontraba mucho más a gusto y adaptado dentro de la cárcel. El resto del reparto está todaví­a en negociaciones pero es casi seguro que Ray Liotta, Carrie-Anne Moss, Julie Bowen y Kelsey Grammer estarán en la peli.

Tim Allen ya dirigió en su momento un capí­tulo de su exitosa serie Un chapuzas en casa (Home Improvement), así­ que no hay por qué preocuparse, seguro que el único actor capaz de hacer de perro mejor que un perro lo tiene todo controlado. El rodaje comenzará este mes en Los Ángeles.

tim-allen.jpg

  • Angelo y Diabolo

    oh dios…tim allen… por que nos has castigado…
    tim allen haciendo de tipo duro??? lo q me faltaba….

  • Vito

    yo cualquiera puede ser director, pues como diraga como ha actuado en sus ultimas peliculas van ha ser un fracaso a no ser que se le aparezca la virgen

  • fabo

    Estamos viendo las consecuencias del paro de guionistas, algún productor amigo le habrá dicho que podí­a dirigir y el pobre Tim se la creyó.

  • naxete_69

    Que lástima lo de los cómicos en EEUU ultimamente. Eso que siempre han tenido una buena cantera. Ahora los que hay son los patéticos Adam Sandler, Will Ferrer, Ashton Kutcher, los hermanos Wayans, Jason Biggs, David Spade, Tom Green… k pena dan.
    Al lado de estos “cómicos” y sus mierdas de pelí­culas las comedias mediocres ochenteras tipo “Los albóndigas”, “Loca academia de policí­a” o “Porkys” son obras maestras

  • Fernando Ruiz Cabral

    Hola chicos. Gracias Daniel.

    Miren, en la historia del cine hubo actores que nadie los imagino de directores y luego terminaron sorprendiendonos. Clint Eastwood, el rey de los esapaguetis westersn es uno de ellos (Que no les parezca sacrí­lego el ejemplo citado, por Dios). Déjenlo al buen Allen, que lo intente; total, es su oportunidad (que todos merecen), su carrera y por último, es su vida. Si defrauda… bueno, siempre pueden enterarse por referencia cómo le fue en la peli, o pueden comprar el ví­deo si gastar los euros en el cine cuesta mucho (no sé a cuanto está, lo admito).

    En fin, ya veremos. Un Fuerte Abrazo a Todos.

    Atentamente:

    Fern

  • Manu D

    Es un misterio, pero yo a Allen le encuentro tela de bis cómica. Me partí­ con Galaxy quest.

  • Asdrubal7

    Venga, tampoco es para tanto.

    Con Paris Hilton, Eddie Murphy en horas bajas, Will Ferrer, Madonna, Adam Sandler, los hermanos Wayans y sus SCARY-DATE-EPIC-POO MOVIE y demás gente, hay como casi 300 “artistas” igual de cutres que el o más.

    Por lo menos la serie de “Un chapuzas…” estaba divertida.

    P.D. Si Ricardo Bofill Jr. dirigió una “pelí­cula” …

  • http://las-entidades.blogspot.com Las Entidades

    El infierno ha llegado…y estamos atrapados en él…..con Tim Allen. ¡El horror, el horror!

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast