Noticias

¡TRAILEEEEERS!

En primer lugar tenemos el teaser de Pathology, un film dirigido por Marc Schoelermann y escrito por los creadores de Crank, Mark Neveldine y Brian Taylor. La verdad es que este último dato nos puede dar una pista de por dónde irán los tiros, pero el caso es que el film trata de un grupo de jóvenes estudiantes de medicina que crea un siniestro jueguecito. Las reglas son sencillas, matar a una persona de tal forma que los colegas que realizan la autopsia no sean capaces de descubrir cómo lo han hecho.

El reparto lo encabeza Milo Ventimiglia (Heroes, Rocky Balboa) que estará acompañado de la tremendamente buenorra Alyssa Milano (Embobadas, digo Embrujadas) y de unos cuantos actores desconocidos. Podéis ver el altamente desagradable teaser, si sois sensibles no lo veáis, no merece la pena. También os dejo el trailer completo que salió hace tiempo y resume toda la peli. Se estrena en USA el 18 de abril, aquí­ de momento no hay fecha. Pinchad en la captura para ver el teaser.

pathology-1.jpg

En segundo lugar os traigo el trailer de la nueva pelí­cula de Myke Myers (Austin Powers), The Love Guru. El film cuenta la historia de Pikta (Myers), un americano criado entre gurús que vuelve a los Estados Unidos para lucrarse con el negocio de la autoayuda. Su primer paciente será una estrella de Hockey al que su mujer ha abandonado por un jugador rival.

The Love Guru promete muchos momentos cómicos al estilo Austin Powers, de hecho volveremos a ver en pantalla al tándem formado por Myke Myers (escritor del film) y Verne Troyer (Mini yo). En el reparto también encontramos a Jessica Alba, Justin Timberlake, Ben Kingsley y Jessica Simpson. Fecha de estreno en España: 25 de julio. Pinchad en la captura para ver el trailer.

the-love-guru-1.jpg

También tenemos el trailer de Dark Matter, una peli protagonizada por Meryl Streep, Aidan Quin y el actor chino Liu Ye.

El film, basado en hechos reales, narra la historia de un estudiante chino que viaja a América para estudiar ciencias y ve como sus oportunidades de ganar el premio Nobel se esfuman a causa de la polí­tica académica americana. Los problemas comienzan cuando el muchacho se mosquea y reacciona violentamente.

Dark Matter se pudo ver en Sundance en el 2007 pero su estreno en las salas de cine quedó retrasado indefinidamente debido a la masacre de Virginia Tech. Dicen que se estrenará el 11 de abril en USA, ya veremos.

dark-matter-1.jpg

Por último tenemos el trailer de Meet Bill, una peli codirigida por los debutantes Bernie Goldmann y Melisa Wallack y protagonizada por Aaron Eckhart, Jessica Alba (hasta en la sopa), Timothy Olyphant, Elizabeth Banks y Todd Louiso.

La peli se centra en Bill (Eckhart), un panoli que vive para su trabajo y está casado con una mujer (Banks) que le engaña con el presentador de las noticias (Olyphant). Ayudado por un par de jóvenes un tanto rebeldes, Bill intentará recuperar las riendas de su vida y a su mujer.

Tras ver el trailer he de decir que me ha recordado bastante a El hombre del tiempo de Nicholas Cage (me reí­ muchí­simo con aquella), aunque Meet Bill tiene pinta de ser bastante más floja. Los Usamericanos que no estuvieron en el Festival de Toronto podrán comprobarlo el 4 de abril, aquí­ no tenemos fecha aún.

meet-bill.jpg

Esto y más en Worstpreviews.

  • Angelo y Diabolo

    pathology.. la madre q los pario como venga dexter van a saber ellos lo q es bueno… milo mola, no esta mal las veces q le he visto demasiado niñato en heroes y demasiado seco en rocky, pero no esta mal, si nos fijamos en el señorito keanu, es mas inexpresivo si cabe BIEEEEEEEEEEEENNN OTRA VEZ EL SEÑOR POWERS EN ACCION!!! Y MINI YO!!
    me he enterado q ha salido un video porno de mini yo… este tio no para de rodar pq myers aparte de ponerle la voz a shrek se prodiga tan poco???

    la historia de dark matter tiene q ser estar bien aunque lamentablemente la realidad supere a la ficcion… (mmm me recuerda al actor q hacia de tapon en indiana)
    Eckhart q grande es ese tio… es un fiscal al que votare en las proximas elecciones!!!!1

    IN DENT WE TRUST!!!!

  • Vito

    la imagen que habies puesto the love guro se parece el tio al charles manson

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Joe, es que la verdad tiene muy buena pinta Pier, y en efecto Tom Cruise es cargante a veces, sobre todo con su vida privada pero el proyecto tiene una pinta de aupa, habrá que esperar y ver mietras cosas como esta Phatology…aahhggg

  • Pier

    Jajaja, amigo Lumiere la peli del a veces cargante Tom Cruise se hará esperar hasta fin de este año.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Oye, pues Meet Bill no pinta mal ,¿no?. Sí­ que es verdad que recuerda a esa joyita que fue “El Hombre del Tiempo”

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Vaya peliculas más raras, desde luego no me llaman mucho la atención, a ver si van llegando ya “Varkiria” y demás peliculas interesantes…

  • Arthas_Nerzhul

    “la tremendamente buenorra Alyssa Milano (Embobadas, digo Embrujadas)”, el chistecito con Embrujadas no ha tenido gracia ninguna. Ademas, estaban mas buenas las otras 2 Embrujadas(Rose McGowan y Holly Marie Combs)

  • fabo

    ¿Timothy “Cara de Poker” Olyphant? Juas, ahora tengo un motivo para reí­rme con “Meet Bill”.

    Coincido con el anterior comentario, estamos flojeli de estrenos…

  • George Kaplan

    Mi madre, qué negro veo el cine del 2008. Cuatro pelis comentadas y ninguna me interesa lo más mí­nimo.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast