Noticias

GARY BUSEY ESTÁ COMO UNA REDOMADA P**A CABRA

Gary Busey ha ido abandonando poco a poco la vida de Hollywood después de asegurarse de que su clon seguirá proporcionandonos horas y horas de terror semialbino. Pero eso no quiere decir que haya desparecido. Qué va. Es más, resucitó en dos momentos determinados en la noche de los Oscar, primero en la alfombra roja y después en la gala posterior celebrada por UNICEF. Sus ví­ctimas son Jennifer Garner, Laura Linney y la pobre reportera a que se le ocurrió preguntarle por su opinión sobre la descarriada vida de jóvenes “estrellitas” como Lindsay Lohan en lugar de decantarse por preguntas más obvias como “¿Sigues usando tu propio meado para lavarte las manos, jodido chiflado?”.

PRUEBA A:

 

PRUEBA B:

Traducción prueba B: “Lo siento, cielo, tendrás que hablar más alto. ¿Qué? ¿Qué? ¿Por qué me lo preguntas? No son celebridades, son perdedores. Britney Spears, Lindsay Lohan, Paris Hilton…son hijas de Dios, pero tendrán que entender que tienen responsabilidades para con aquellos que les admiran, para que se comporten mejor, para que tengan mejores sentimientos sobre la vida, sobre (ininteligible) y Hilton no es nadie, es una embustera patológica, sobre qué es lo que dice en el programa de Larry King, es vergonzoso lo que hace y le morderá en el culo a su debido tiempo. Hola, Paris (risas). No voy a saludar. No saludo. Ya tienes tu entrevista, ahora con tu permiso voy a tirarme a un reno muerto” (Lo del reno muerto es coña pero no desentona en absoluto, así­ que se puede poner).

  • Angelo y Diabolo

    sera un jodido chiflado pero es NUESTRO jodido chiflado
    Q GRANDE COMO MALO DE ARMA LETAL!!1 E INCREIBLE ESCENA ….
    “SEÑOR JOSHUA, EXTIENDA EL BRAZO”
    q grande…
    y su hijo me encanta desde la pelicula de peter jackson agarrame esos fantasmas y star ship tropers….
    si algun dia dirigo, si algun dia dirigiese en hollywood o en el extranjero da igual, me aseguraria de tener busey junior, pq veo q busey senior me podria causar problems..
    po cieto alguien ha visto la aparicion de busey en los simposons…? IMPAGABLE!!
    (en un video sobre alejamiento judicial..wjajajajajajaa)

  • naxete_69

    Jajajaja esa en la que dice lo de “Julito Iglesias”. Seguro que su interpretación tiene más de improvisación propia que seguir lo escrito en el guión.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Sí­, por intepretar a Buddy Holly consiguió un éxito tremendo, con candidatura al Oscar incluida, y según él a partir de ahí­Â comenzó su caí­da a los infiernos.

    Su escena final en La Tapadera la considero antológica.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast