Noticias

PRIMERAS IMÁGENES DE KATE WINSLET EN THE READER

Hace unas semanas se confirmó que Nicole Kidman abandonaba The Reader, el que era de lejos el proyecto más interesante en el que se implicaba desde hací­a años. Su sustituta serí­a Kate Winslet, y no era tal sustituta porque la extraordinaria actriz británica era la primera opción de los productores.

The Reader, está dirigida por Stephen Daldry, responsable de Billy Elliot y de Las Horas, se basa en la novela escrita por Bernard Schlink, adaptada por David Hare, y ambientada en el Berlí­n de la posguerra, narra el despertar sexual de un joven a manos de la ex vigilante de un campo de concentración. También participan en The Reader, Ralph Fiennes y Bruno Ganz.

Kate Winslet se incorporaba hoy al rodaje de The Reader, algunas escenas ya se habí­an rodado el pasado mes de diciembre. Mi querido Regm me ha enviado una serie de fotografí­as que podéis ver en WENN o si lo preferí­s en Kate Winslet Fan, tenéis que registraros, es gratuito, pero a cambio os ahorráis ver la marca de agua.

kate-winslet-set-the-reader.jpg

La pelí­cula prevé estrenarse el próximo 12 de diciembre, en España tendrí­amos que esperar a finales de enero. Alberto Iglesias será el encargado de componer la música.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    la pelicula lo tiene todo
    despertar sexual de la winslet
    el director q es genial
    bruno ganz
    y ralph finnes!!!
    considero q kate es mejor q la nicole kidman actual…

  • luistf

    Excelente.. El gran “problema” que tendrá Kate este año va a ser que estrenará también Revolutionary Road, pelicula rodada por su marido Sam Mendes y coprotagonizada por Leonardo Dicaprio y que tiene buena pinta también… Son dos peliculas que huelen a papelón… Me encanta esta actriz que no suele arrugarse ante nada y arriesga muchí­simo en sus papeles en muchas ocasiones. Ojala le salga bien y si hay alguien que se merezca un Oscar esa es ella.

  • Tio lucas

    Me hubiera gustado que Nicole estubiese en el proyecto ya que no hace nada interesante desde Cold Mountain. Algunos dicen que mejor actriz es kate pero en relidad si comparas a las dos son el mismo tipo de actiz venida de la costilla de Meryl Streep. Aunque nicole se salva por “To die For”

  • Pier

    Parece que la Winslet harí­a el papel de la ex-vigilante que seguro será una hijaputa.

    Interesante, si hace de mala por 1era. vez en su carrera le dan fijo el Oscar.

  • George Kaplan

    Me juego algo a que esta va a ser una gran pelí­cula. Me huele a oscar para la Winslet, es un director y un argumento adecuado para ello y se estrena en el mes perfecto para llegar a puntito.

    Es una gran actriz y le va tocando.

  • Vito

    salen ganando con el cambio, a ver si por fin se lleva el oscar

  • jenas

    Fern, Winslet a estado nominada al nada menos q 5 veces (1995 Sentido y sensibilidad, 1997 Titanic, 2001 Iris, 2004 ¡Olvidate de mi! y 2006 Juegos Secretos)

  • tlmako

    Mejor Kate que Nicole, sin lugar a dudas. Me lo parece a mi o según las fotos ha adelgazado esta chica, parece más jovencita y todo, jejeje…
    UN SALUDO ENORME A TOD@S

    (PD para Fern: Muchas gracias por los enlaces que pusiste sobre los comics de Ironman)

  • Fernando Ruiz Cabral

    Hola Chicos. Gracias Mary Carmen.

    Admiro a esta actriz, ojala tenga éxito; ya tuvo algunas nominaciones al Oscar, creo (Dos como mí­nimo, no recuerdo); bueno, qué más puedo decir; aqui en Piura aun no estrenan varias de las pelis que ustedes ya comentan y casi nada se sabe de los festivales de cine a menos que uno busque la información; en fin, tendre que esperar un poco para comentar algo mas sustancioso. Por mienstras gracias a todos, websmasters y lectores.

    Un Fuerte Abrazo a Todos.

    Atentamente:

    Fern

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast