Noticias

SAM RAIMI YA HA ENCONTRADO PROTAGONISTA PARA DRAG ME TO HELL

Este fin de semana se confirmó que Ellen Page habí­a abandonado Drag Me to Hell, que será dirigida por Sam Raimi. La versión oficial nos cuenta que habí­a un problema con la agenda de la actriz, que no para de acumular proyectos en los últimos meses, y la versión extraoficial y al parecer más creí­ble, es que a la protagonista de Juno y Hard Candy no se habí­a quedado contenta con la versión final del guión, escrito por los hermanos Ivan y Sam Raimi.

Los productores no han tardado mucho en encontrar a una actriz que protagonice este proyecto.  Variety confirma que la elegida es Alison Lohman, una intérprete que ha demostrado toda su valí­a en pelí­culas como La Flor del Mal, Big Fish o Los Impostores, a la que vimos su versión digitalizada en Beowulf y a la que veremos próximamente en Cosas que Perdimos en el Fuego.

alison_lohman-protagoniza-drag-me-to-hell.jpg

El rodaje comenzará en Los Ángeles el próximo 31 de marzo, dos semanas después de lo previsto inicialmente. Universal será la encargada de distribuir la pelí­cula en los Estados Unidos.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    toma ya ellen pa q aprendas… con lo bueno q es raimi…sin EL no tendriamos BRUCE CAMPBELL..

Críticas

windriver

El lugar donde la muerte de una mujer no importa.

disaster artist

“Amigos para siempre es lo que yo quisiera ser”.

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

Twitter

Podcast