Noticias

SAM RAIMI YA HA ENCONTRADO PROTAGONISTA PARA DRAG ME TO HELL

Este fin de semana se confirmó que Ellen Page habí­a abandonado Drag Me to Hell, que será dirigida por Sam Raimi. La versión oficial nos cuenta que habí­a un problema con la agenda de la actriz, que no para de acumular proyectos en los últimos meses, y la versión extraoficial y al parecer más creí­ble, es que a la protagonista de Juno y Hard Candy no se habí­a quedado contenta con la versión final del guión, escrito por los hermanos Ivan y Sam Raimi.

Los productores no han tardado mucho en encontrar a una actriz que protagonice este proyecto.  Variety confirma que la elegida es Alison Lohman, una intérprete que ha demostrado toda su valí­a en pelí­culas como La Flor del Mal, Big Fish o Los Impostores, a la que vimos su versión digitalizada en Beowulf y a la que veremos próximamente en Cosas que Perdimos en el Fuego.

alison_lohman-protagoniza-drag-me-to-hell.jpg

El rodaje comenzará en Los Ángeles el próximo 31 de marzo, dos semanas después de lo previsto inicialmente. Universal será la encargada de distribuir la pelí­cula en los Estados Unidos.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    toma ya ellen pa q aprendas… con lo bueno q es raimi…sin EL no tendriamos BRUCE CAMPBELL..

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast