Noticias

CON TODOS VOSOTROS, DIENTES DE SABLE

Clavao al original. Pero clavao. Vale, ya se que es una precuela y que muchas cosas pueden cambiar de aquí­ al final de la peli, pero las primeras imagenes del en ocasiones excelente Liev Schreiber como uno de los mayores enemigos de Lobezno, Victor Creed (aka Dientes de Sable) en X-Men Origins: Wolverine, son de lo más corriente, lo que podrí­a alejarnos bastante de la perspectiva mucho más “fantástica” que dio Bryan Singer a los anteriores films.

El film, recordemos, está escrito por David Benioff y dirigido por Gavin Hood, director del film Tsotsi. Protagonizada por Hugh Jackman, a destacar los últimos fichajes de Danny Huston como William Stryker (“papá” de Wolverine), Ryan Reynolds como el mercenario Masacre, Dominic Monaghan como el mutante Beak, Lynn Collins como Zorro Plateado, Taylor Kitsch dando vida a Gámbito –personaje que estuvo a punto de caer en la tercera entrega de X-Men y finalmente, uno de los pavos de los Black Eyed Peas, Will.I.Am, como el semi Rondador Nocturno, John Wraith.  

En cualquier caso, y gracias a Just Jared, tenemos las fotitos (ojo a las uñas y a la tabla de abdominales de Schreiber. Machote tú). El film se estrena el 1 de mayo de 2009. Todaví­a queda.

dientes.jpg

dientes2.jpg

dientes3.jpg

  • Angelo y Diabolo

    Q GRANDE.. Al menos no va a parecer un subnormal como en la de singer… a creed le faltaba malicia y liev la tiene a toneladas… por cieto…
    alguien ha visto su intervencion en la ultima temporada de CSI las vegas sustituyendo a grisson???
    este tio es un crack!!!!y q final tuvo.. uff me callo q luego soy mr spoiler…

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast