Noticias

‘SUSPIRIA’, DE DARIO ARGENTO, TENDRÁ REM…BEH, AL PEO

David Gordon Green, que tiene previsto estrenar este año la pelí­cula Pineapple Express (con Seth Rogen y James Franco), ha declarado a MTV su intención de filmar un remake del clásico de Dario Argento, Suspiria. Esta peli, recordemos, va de una recién llegada a una elitista academia de baile que descubre que sus profesoras son, en realidad, brujas adoradoras del demonio y, siguiendo esta lí­nea de razonamiento, presidentas del club de fans de La Fura dels Baus.*

green.jpg

Green consideró el film original de 1977 como “un clásico”. “Quiero tener miedo, quiero estar asustado”, concluye. Por lo que he visto en Youtube, Suspiria no es para los débiles de estómago, pero su director ha declarado su intención de “recoger la excelencia artí­stica e inspirarse en lo que fue una pelí­cula gore de bajo presupuesto de los años 70, donde el mundo del arte se une con lo violento y lo sobrenatural”.

Dos muertes de la susodicha pelí­cula (niños abstenerse).

PD: A las pruebas me remito…contemplad el HORROR.

 

 

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Creo que naxete69 sabe de qué vá la pelicula, lo único es que le ha gustado remarcar esas peliculas de los 80 que poseian tanto encanto, como las que ha mencionado, y estoy de acuerdo contigo Hugh creo que la Connelly deberia arrepentirse antes de peliculas como “Hulk” o “Dark Water” antes que de la genial “Phenomena” pero en fin si a ella no le gustó la experiencia o el film pués…

  • doctor diablo

    Y naxete69 si ves “Suspiria” pensando en los films que citas igual te dá un vahido….
    No van por ahí­ los tiros,no.

  • doctor diablo

    Hombre Hugh yo creo que se arrepiente por las sodomizaciones de tomo y lomo a las que la debia someter tito Dario dia sí­ y dia también¡¡¡(me encanta el cine de este hombre pero por Diós que infancia más puta debe haber pasado Asia¡)
    Para los que no sepais de lo que hablo ved cualquier video donde argento hable un par de minutos seguido y ved la carita de depravado que tiene el colega.yo creo que si en su presencia gritas Chochito¡¡¡¡ el tio se empieza a masturbar en plan gorila de la Sabana,juas,juas.Vaya crack¡¡¡

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    >

    Una de dos: o esta tí­a es tonta -porque mira que tiene pelis para arrepentirse (Blood Diamond, Hulk, Mullholand Falls) o es que habrá visto Once Upon A Time In America hace poco y, claro, después de eso cualquier cosa que haya hehco le parece mierda.

  • naxete_69

    A mi las pelis fantásticas que tuvieron su auge en los 80 me parecen magní­ficas (quizás porque me pillaron de pequeño cuando las hechaban por la tele). No sólo las geniales “Dentro del laberinto” y “Cristal Oscuro” del gran Jim Henson. También son dignas de mención “Willow”, “La princesa prometida”, “La historia interminable”, “El secreto de la pirámide”, incluso “Legend” de Ridley Scott, una peli con un guión malí­simo pero que visualmente era de las más impactantes, teniendo además a la mejor recreación del Diablo que se haya hecho nunca en el cine.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Jejeje sí­ Declive y en “Phenomena” salia la antes desconocida y ahora famosa y bella actriz Jennifer Connelly que ya venia de hacer peliculas como “Dentro del Laberinto” (¡¡¡como me gusta esta pelicula!!!)con David Bowie, por cierto años más tarde reconoceria que se sentia avergonzada de haber participado en una pelicula como “Phenomena” siendo está la pelicual de la que más se arrepiente de su filmografia, y a mi la verdad es que me pareció brillante y la pelicula es cojonuda, pero en fin…

    Que grande era Jim Henson y esas peliculas como “Dentro del Laberinto” o “Cristal Oscuro”, con esa magia que desprendian, por cierto alguién sabe algo de la supuesta intención de hacer una secuela de Cristal Oscuro”??? que pasó con el proyecto?? sigue en marcha o se canceló?? lo digo porque apenas hay noticias al respecto…

  • declive

    suspiria es un pepino
    para mi la mejor pelicula de dario argento junto con phenomena, su fotografia en rojo te hace estar constantemente en tension e intranquilo mientras la estas viendo y tiene una atmosfera superextraña
    ademas te partes la polla porque sale el mariposon de miguel bose haciendo el mongo..

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Otra remake más y van?? sin duda como aficcionado al género de terror que soy Argento ocupa un lugar de respeto para mi, un tipo que fué uno de los creadores del subgénero denominado giallo que se definia por msotar muertas muy brutales y siempre en primer plano sin apartar la mirada ni movimientos o cambios de ángulo en su filmación, un género muy particular sin duda, que poseia una astmosfera de terror única muy explotada en los 70 y principios de los 80 sobre todo, la verdad es que el enfoque de la cámara y demás siempre me han recordado algo al surrealismo de “Un Perro Andalúz” de Buñuel y la famosisima escena de la cuchilla de afeitar y el ojo, si se lo curran puede ser un remake interesante, al menos Bay aquí­ no ha metido sus manazas.

    Por cierto a todo el que le interese este director está preparando una pelicula llamada precisamente “Giallo” que será una especie de homenaje a este subgénero y en el que estará la españolita Elsa Pataky (esta chcia se involucra en los proyectos más bizarros) y su hija Asia Argento (que está tela de buena, las cosas como son).

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast