Noticias

TODOS CON SWAYZE

Patrick Swayze responde bien al tratamiento que está recibiendo para responder al cáncer de páncreas con el que ha sido diagnosticado (esta variedad de cáncer es una de las más letales, no me preguntéis pero lo sé) y sus doctores se muestran “optimistas” ante el desarrollo de la enfermedad, cuyo alcance en el caso de Swayze es “limitado”. Así­ que a desear todo lo mejor a un actor que ha sido, siempre y será –jódete, Dirty Dancing– el puerta más grande de todos los tiempos. Casado con la misma mujer desde hace 32 años, Patrick Swayze es –y no tengo ninguna pega en reconocerlo– más hombre que yo.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: A ver, ¿qué pelí­cula creeis que va a ser?. Todos a una: “¡EL DOLOR NO HACE DAÑO!”.

  • Angelo y Diabolo

    joder sabia q rafa se acordaria de una peli en la cual le acompañaba… leñe ahora no me acuerdo… el padre de betty ross en el hulk de ang lee o el enterrador “antiguo jinete fantasma” de ghost rider. si, aquella de nick cage…

    pues de patrick me parece q black dog es muy digna y por supuesto su papel en donnie darko of course

    espero este bien en la nueva serie q hace del fbi

  • Manu D

    Ánimo Swayze, tú puedes.

  • Esteparia

    Como fan militante de Dirty Dancing, incluso ya entrada en la treintena, le deseo lo mejor al bueno de Swayze. ¡¡¡Nadie arrincona a Baby!!!

    P.D. She’s Like the Wind es un temazo.
    P.P.D. Treinta y dos años al lado de la misma mujer es algo que me seduce muchí­simo…

  • Troicelot

    Te deseo muchisima suerte Patrick, no dudo que esta batalla la vas a ganar!

  • Pier

    ¡Ánimo Tito Swayze!, que estaba genial en “Point Break” de Kathryn Bigelow, con decirles que no sé porque la gente se acuerda de esa peli por Reeves cuando Swayze se lo comí­a en cada puta escena que compartí­an.

  • tlmako

    Lo único que puedo decir es… ÁNIMO PATRICK!!!

    Joder, este tio es una de las figuras que llenó las pantallas cuando eramos crios y/o adolescentes: Dirty Dancing (que todos hemos visto por muy machotes que queramos ser), De profesión duro (la de las escenas que nos ha puesto Rafita), Con su propia ley (con Liam Neeson, buení­sima), Ghost (otra que también hemos visto hasta la saciedad, jejeje), Le llaman Bodhi (con un emergente Keanu Reeves), y aunque luego haya entrado en horas bajas, pelí­culas como Enemigo Público nº1 ¡Mi padre!, Black Dog o Donnie Darko lo han mantenido en nuestro recuerdo como una gran figura de hollywood.

    (PD: Yo de pequeño lo confudí­a con Kurt Russell que curiosamente, aunque éste actor ha tenido un poco más de suerte cinematográfica, han seguido carreras más o menos similares, en cuestión de que han sido grandes estrellas que ahora no pasan por su mejor momento)

  • Vennora

    hostia, cancer de pancreas.
    se le llama ‘el pez pequeño que se come al grande’.
    no es broma.

  • grijaldo

    El de Norte y Sur como dice mi padre,y como mola De profesion duro,un tio majete,ahora,yo tambien se de primera mano que ese cancer es muy jodido,pero el es un tio con dinero y en los USA hay buenas clinicas pero aun asi…

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast