Noticias

SEGUNDO TRAILER DE ‘WANTED’

El director Timur Bekmambetov nunca se ha distinguido por su sutileza, pero un film como éste, en el que lanzar disparar balas con efecto es casi lo de menos, va mucho más allá del terreno del disparate. Pero está claro que me lo voy a tragar como un Pepe porque necesito de una dieta habitual de chorradas varias. En cualquier caso, el segundo avance de Wanted, la adaptación del cómic de Mark Millar y J.G. Jones, lo tiene todo, incluyendo a James McAvoy –improbable leading man–, Angelina Jolie en plan Tetas Rider y Morgan Freeman haciendo de… Morgan Freeman. Gracias a /Film. Y ahora, unas capturillas.

wanted.jpg

wanted2.jpg

wanted3.jpg

PD: La pelí­cula va sobre un chaval que descubre que su padre era uno de los mejores asesinos a sueldo del mundo, que es reclutado por una organización supersecreta y que al final de la pelí­cula se queda sequito cuando la Jolie le pilla por banda.

  • Angelo y Diabolo

    la verdad es q el efecto matrix ya cansa…pero es curioso ver como este ruso es el heredero de este tipo de narracion… ademas creo q sus chorradas superan con creces a las de angeles de charlie…sisi, MGC dedicate a terminator…

  • Jabbo

    ¿Cuántas veces habré oí­do el eslogan “Choose Your Destiny”? Sale hasta en el tema principal de Mortal Kombat…
    Total, que yo no me gasto mis perras en ir a ver esta… esto.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast