Noticias

UVA BOLL VS. STEVEN SPIELBERG

Uwe Boll tiene previsto estrenar su nuevo film, Postal, el próximo 23 de mayo. Para todos aquellos que se han pasado demasiado tiempo pensando en las elecciones generales, recordamos que esa fecha es el dí­a en el que se estrena Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Te guste o no Uwe Boll, está decisión revela que tiene dos huevos como la cúpula de San Pedro. Ante este correo que ha enviado a Bloody Disgusting, uno puede elegir dos opciones, o se lo toma en serio y considera a Boll un cacho membrillo capaz de decir lo que sea para que le cuelguen un post, o lo aceptamos como este entrañable chiflado hijo de perra que con su nuevo film tiene previsto ofender a todo el mundo. Dicho ésto…

“Spielberg se está volviendo un chapucero. Lo vimos con La Guerra de los Mundos (¿por qué coño sobrevivió el hermano mayor?), y también lo hemos visto en partes de Tiburón, E.T., Munich, etc…! Mi actuación en Postal como ‘Propietario nazi de un parque de atracciones supera con facilidad a la de Ben Kingsley en La Lista de Schindler”.

boll.jpg

Y uno puede coincidir más o menos con una opinión sobre el declive de las habilidades narrativas de Spielberg (del que siempre diré que tiene dos facetas: el genio entregado a la causa de la diversión del espectador, terreno en el que es el director más grande que ha parido madre, al contrario que cuando le da por disfrazarse de Bono). Es el puntito de “Mi interpretación como ‘Propietario nazi de un parque de atracciones’…” lo que confiere a las declaraciones de Boll ese aura de “recordad, niños, no toméis crack”. El correo avanza además que…

“¡En el fin de semana de Indiana Jones, saldremos y destruiremos a Indiana Jones en la Taquilla! ¡Todos sabemos que Harrison Ford es tan viejo como mi abuelo y que le ha llegado su hora, como dirí­a Michael Moore!”

Exacto. Como dirí­a Michael Moore.

Postal va sobre un tí­o llamado Postal Dude que, junto con su mujer, Zorra y su tí­o –lí­der de un culto– pretenden organizar una serie de robos en la ciudad imaginaria de Paradise, a donde llega un grupo de talibán con el respaldo de Usama bin Laden y el presidente Bush. Y a partir de ahí­, las cosas se complican. Y a partir de aquí­, dejo de escribir este post, al que me he dado cuenta que le he dedicado seis puñeteros párrafos. 

  • Angelo y Diabolo

    creo q solo coincido con lo de PQ COÑO SOBREVIVIO EL HERMANO MAYOR DE LA GUERRA DE LOS MUNDOS
    pero es q esa peli tiene graves problemas de identidad.. como king kong

    pero en el caso de comparar el estreno de indiana y lo de postal.. me recuerda a…

    voy a poner un ejemplo de mi infancia: dragon ball
    OS ACORDAIS DEL COMBATE ENTRE CELULA Y MR SATAN?
    Bueno.. entonces: MR SATAN—UBE WOLL
    CELULA—-SPEILBERG
    y lo mejor de todo no era la diferencia de fuerza
    era la burbuja en la que vivia mr satan al no darse cuenta de la TERRIBLE DIFERENCIA DE NIVEL ENTRE LOS DOS
    por eso es tan entrañable uwe
    es el mr satan de dragon ball…

  • Pingback: meneame.net()

  • Manu D

    ME RETUERZO DE LA RISA. Boll es la prueba de que en el cine hace falta humor y menos sacralizar a la gente. Algo de razón le doy, sobre todo después de haber visto “La terminal”.

  • maryamar

    Porfa, que alguien me diga qué se mete este tipo, porque a veces hay qye evadirse de los problemas, y eso debe ser realmente fuerte, jajaja…..eso sí­, no me toques TIBURON capullo, porque te la juegas, cacho perro….

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast