Noticias

SAM MENDES YA TIENE PROTAGONISTAS PARA SU NUEVA PELíCULA

Hace unas semanas os hablé del nuevo proyecto de Sam Mendes, una comedia de bajo presupuesto que aún no tiene tí­tulo definitivo, aunque se baraja el de This Must Be the Place. Narra la historia de una pareja que espera un hijo y que busca el lugar idóneo para establecerse a vivir.

Hoy Variety nos adelanta los nombres de la pareja protagonista, Maya Rudolph y John Krasinski. Rudolph es una de las estrellas del mí­tico The Saturday Night Life y es la mujer de Paul Thomas Anderson, y Krasinski ha alcanzado la popularidad gracias a la serie The Office, ya le hemos visto en varias pelí­culas, y próximamente estrenará Leatherheads, dirigida por Giorgio il Magnifico. También se ha fichado a la actriz Cheryl Hines, a la que hemos podido ver en Curb Your Enthusiasm, en España traducida como El Show de Larry David.

rudolph-krasinski-y-hines-con-sam-mendes.jpg

El rodaje de la pelí­cula comenzará en Connecticut el próximo mes de abril.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    espero q vaya en la misma linea q american beauty.. sam no estaba casado con kate winslet? o se divorciaron? mmm pq seria muy interesante verla a ella en la peli,….

  • Vito

    todo lo que haga este director promete, de sus tres peliculas la que mas me encanta es camino a la perdicion, yo creo que por esta deberia haberse llevado el oscar por mejor director y no por amereican beauty que no es mala pero la supera con creces y jarhead es una buena pelicula y que me recuerda mucho a la chaqueta metalica aunque menos dura

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast