Noticias

SAM MENDES YA TIENE PROTAGONISTAS PARA SU NUEVA PELíCULA

Hace unas semanas os hablé del nuevo proyecto de Sam Mendes, una comedia de bajo presupuesto que aún no tiene tí­tulo definitivo, aunque se baraja el de This Must Be the Place. Narra la historia de una pareja que espera un hijo y que busca el lugar idóneo para establecerse a vivir.

Hoy Variety nos adelanta los nombres de la pareja protagonista, Maya Rudolph y John Krasinski. Rudolph es una de las estrellas del mí­tico The Saturday Night Life y es la mujer de Paul Thomas Anderson, y Krasinski ha alcanzado la popularidad gracias a la serie The Office, ya le hemos visto en varias pelí­culas, y próximamente estrenará Leatherheads, dirigida por Giorgio il Magnifico. También se ha fichado a la actriz Cheryl Hines, a la que hemos podido ver en Curb Your Enthusiasm, en España traducida como El Show de Larry David.

rudolph-krasinski-y-hines-con-sam-mendes.jpg

El rodaje de la pelí­cula comenzará en Connecticut el próximo mes de abril.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    espero q vaya en la misma linea q american beauty.. sam no estaba casado con kate winslet? o se divorciaron? mmm pq seria muy interesante verla a ella en la peli,….

  • Vito

    todo lo que haga este director promete, de sus tres peliculas la que mas me encanta es camino a la perdicion, yo creo que por esta deberia haberse llevado el oscar por mejor director y no por amereican beauty que no es mala pero la supera con creces y jarhead es una buena pelicula y que me recuerda mucho a la chaqueta metalica aunque menos dura

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast