Noticias

AVANCE DE FUERA DE CARTA

Hace unos meses se estrenó La Torre de Suso de Tom Fernández, uno de los guionistas de la exitosa serie de televisión 7 Vidas. Aquella cinta protagonizada por Javier Cámara funcionó bastante bien en las taquillas. Ahora nos llega Fuera de Carta, el debut de Nacho G. Velilla, uno de los creadores de 7 Vidas, y al igual que Fernández ha reclutado en su ópera prima a Javier Cámara, de hecho Cámara es de los mejores actores que han pasado por la famosa serie emitida por Tele 5 y su personaje, Paco Jimeno era de los más emblemáticos de la sitcom española.

Fuera de Carta se estrenará el próximo 11 de abril y dí­as antes se presentará en el Festival de Málaga. Acompañan a Javier Cámara, Lola Dueñas, Fernando Tejero, Bejamí­n Vicuña, Chus Lampreave y Luis Varela. Esta pelí­cula supuso el último trabajo para el gran Fernando Fernán Gómez que falleció el pasado mes de noviembre, al menos eso fue lo que se hizo saber a la prensa hace muy pocos meses, pero ahora hemos visto que su nombre ha desparecido de este proyecto, no aparece en el trailer y mucho menos en su ficha artí­stica.

Esta comedia está protagonizada por Maxi (Javier Cámara), un reputado chef que tiene un restaurante de moda en Chueca y vive su homosexualidad sin complejos. Pero aparecen en escena sus hijos, fruto de un matrimonio de escaparate, y un nuevo vecino, Horacio (Benjamí­n Vicuña), un atractivo ex futbolista argentino, por el que se sentirá atraí­do, a partir de ahí­ su ordenada vida se verá alterada.

fuera_de_carta-avance.jpg

Ya podemos ver su trailer. Sinceramente os digo que no me ha dado buena sensación, ya que a priori se recurre a los tópicos más que manidos y a los chistes fáciles y de muy mal gusto, y luego está el cada vez más insufrible Fernando Tejero. Una auténtica pena porque siempre me han gustado mucho Javier Cámara y Lola Dueñas, por no hablar de los grandes Chus Lampreave y Luis Varela.

Lo podéis ver en Cinemavip.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Pues yo me he sentido bastante defraudada con Lex.

  • Angelo y Diabolo

    fuera de carta estaba fuera de lugar. y luego se quejaran de q la gente solo vayan a mcdonalds.. de momento a disfrutar solamente de las interpretaciones de nuestros actores a nivel individual, pq la direccion q llevan algunas peliculas…
    la serie lex me parece curiosa…

  • Vito

    y no entiendo como que no se ha llevado aun un goya javier camara teniendo a su espalda buenas peliculas

  • AGUSTIN.

    El trailer es penoso! no se como sera la peli pero joder desde luego con el trailer ya tira totalmente para atras.

  • jude

    A mí­ Cámara, exceptuando Hable con ella, no me dice ni me ha dicho nunca nada.te hace dos años después de HCE esa falacia que es el personaje de La mala educación y todos lo adoran, y dónde todos ven oro yo no veo nada.Y en 7 vidas, sólo puedo definir su personaje como insufrible. Eso sí­, a la altura de los de Paz Vega, Toni Cantó -insulso y mal actor donde los haya-, Leandro “el de Volver” y otros grandes “actorazos”. 7 vidas era buena por la Portillo, el Gonzalo, la Baró, la Alonso, la Machi, incluso por el frutero pero exceptúando honrosas excepciones -a veces Santi Millán, y siempre la Pujalte- los que se le fueron añadiendo no eran precisamente “engoyables” u “oscarizables”.

  • grijaldo

    Regla nº1 del cine español.Si eres actor,al menos una vez,interpretaras a un gay.
    Regla nº2.Si eres actriz y estas madianamente buena,saldras en bolas hasta que la gravedad haga su trabajo.

  • George Kaplan

    Es cierto Mary Carmen, en Hable con ella Cámara compone un personaje sensacional, quizá para mi una de las mejores interpretaciones vistas en una peli de Almodóvar tanto que siempre se destacan fundamentalmente a las actrices en sus pelí­culas.

    Me parece que en general este hombre consigue interpretaciones versátiles y muy creí­bles. Hace tiempo pillé en televisión empezada una pelí­cula sobre un grupo de actores que hacen una obra de teatro en un pueblo pequeño y recuerdo que aunque en sí­ la pelí­cula era algo peñazo Javier Cámara parecí­a una persona real en un documental, no un personaje en una pelí­cula. (leo ahora en Wikipedia se llamaba Los abajo firmantes y él era además guionista). También me encantó en Torremolinos 73, una pelí­cula que dependí­a totalmente de él y de Candela Peña y por supuesto en La vida secreta de las palabras.

    Lo dicho, un muy buen actor con mucho futuro.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    A mí­ La Torre de Suso me gustó bastante, con su trailer ya prometí­a que ibas a ver algo decente, pero en Fuera de carta no se ve nada de eso.

    Personalmente creo que Javier Cámara es de los mejores actores que hay ahora mismo en nuestro cine, es versátil y siempre está magní­fico, ya sea en un drama como en Hable con ella, que estaba maravilloso, o en comedia.

  • George Kaplan

    Si es que Javier Cámara es un gran actor, porque un tí­o que parte de un papel cómico que le marca tanto como el Paco de 7 Vidas y consigue hacerse respetar luego como actor “serio” tiene su mérito.

    La Torre de Suso estaba bien, esta no tiene pinta de llegarle a la altura ni mucho menos, me pega más que han seguido el rollo sitcom barato.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast