Noticias

TRAILER DE RIGHTEOUS KILL

Ya tenemos el trailer de Righteous Kill, una peli dirigida por Jon Avnet (Tomates verdes fritos, La guerra) que cuenta con dos verdaderos monstruos de la interpretación como protagonistas: Tito Al (Pacino) y Tito Robert (De Niro).

En el film Pacino y De Niro encarnan a dos veteranos detectives de Nueva York que van tras la pista de un asesino en serie con un peculiar modus operandi.

Righteous Kill es la segunda peli en la que Pacino y De Niro trabajan codo con codo, en la anterior ocasión parieron (junto a Michael Mann) la ya antológica Heat, con la mejor escena final de todos los tiempos y esa conversación en la cafeterí­a que me eriza los pelillos. Cierto es que en El Padrino II salen los dos, pero no comparten ninguna escena. Por cierto, el resto del reparto está compuesto por Brian Dennehy, John Leguizamo, Carla Gugino y Donnie Wahlberg.

Supongo que en España tendremos que esperar hasta septiembre u octubre para ver el resultado ya que Righteous Kill se estrena el 12 de septiembre en USA. Yo estoy muy ilusionado con este film pero también soy consciente de que Jon Avnet no es ni Michael Mann ni Francis Ford Coppola, ya veremos. Pinchad en la foto para ver el trailer.

deniro_paci88610837.jpg

  • Angelo y Diabolo

    tengo grandes expectativas de esta pelicula… aunque prefiero la calidad de minutos juntos de estos dos monstruos q la cantidad….

  • naxete_69

    Hombre pero Samuel L. Jackson por esa epoca no era mas que un desconocido secundario. También sale en muchas pelis de los 90 de figurante como en “Uno de los nuestros” donde Joe Pesci se lo carga tras fallar en un encargo en una de las escenas más violentas de la peli

  • Vito

    coño sale en los creditos samuel l jackson y se lo cargan en menos que canta un gayo

  • naxete_69

    Lo de “Amor a quemarropa” me parece uno de los casos mas curiosos del cine. La pelí­cula, sobresaliente thriller por cierto, tiene el mejor reparto de los 90 pero Val Kilmer aparece difuminado, ni le vemos la cara, tan sólo le reconocemos porque lo dicen los tí­tulos de crédito. No se cuanto le pagarí­an por ello pero me parece insólito que un actor aparezca en una pelí­cula en la que ni le van a reconocer, lo cual desmitifica lo del ego de algunos actores.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast