
Marzo 9th, 2008 por Mary Carmen Rodríguez
La nueva película de Francis Ford Coppola.
A finales de mes comenzará en Buenos Aires el rodaje de Tetro, la nueva película de Francis Ford Coppola. Hace unos meses pudimos saber que el protagonista sería el desconocido Alden Ehrenreich, y que en este proyecto participarían Maribel Verdú y Javier Bardem.
The Hollywood Reporter nos informa que Tito Francis ha fichado a Vincent Gallo. El artista multidisciplinar dará vida a Tetro, el hermano del protagonista y será además el novio de Maribel Verdú.

El presupuesto del film es inferior a los 15 millones de dólares. Su estreno se producirá el próximo año y aún se está buscando distribuidores.
Una noticia de: Mary Carmen Rodríguez -->¡Da tu opinión!
Recomendaciones:
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
CARMEN MAURA ES JAVIER BARDEM: Carmen Maura reemplaza a Javier Bardem en 'Tetro' de Coppola...para hacer de Javier Bardem en 'Tetro' de Coppola.
TRÁILER DE TETRO: Y qué buena pinta tiene la verdad.
ELSA PATAKY RODARÁ CON DARIO ARGENTO: La actriz española con el mítico director de cine de terror.
No sé cuando llegará, pero ya hay alguno que me ha dicho que está bastante bien.
De todas formas en este caso tengo miedo de que Vincent Gallo se saque la chorra o algo así, que este tipo le da por hacer cosas raras día sí, y día también.
Menudo gilipollas, el Vincet Gallo. ¿No habéis leído sus declaraciones sobre Europa?
¿Qué ha dicho? Del pavo este me espero cualquier burrada.
pos buffalo 66 esta wapa
Yo no conozco a Vicent Gallo. ¿Tan mala reputación tiene?
Es bastante idiota este hombre… yo espero verlo en el mínimo de películas posible.
Y eso que protagoniza un videoclip que me encanta:
http://www.youtube.com/watch?v=5O1yO36Jr9o
y en el funeral tambien mola vincent gallo
Cuando presentó The brown bunny (aka La de la mamada) en no se qué festival le abuchearon (y con razón; mamada aparte, la peli es mala de narices). El tío pidió perdón por haber presentado la película y luego en EEUU dijo que no le extrañaba lo que había pasado, que los europeos somos animales y que no quiere tener nada que ver con “esos monos”.
El pavo también suelta perlas como “me jode no ser gay ni judío, así tendría a la crítica de mi parte”.
Si lo dice en broma puede tener gracia. Si lo dice en serio, es la típica excusa de artistilla fabricador de mierda. Una cosa es que no se entienda tu peli, y otra es que tú seas el único que le ve valor artístico.
No niego que pueda ser buen actor, pero este tipo es el clásico espíritu libre, artista renacentista multidisciplinar. De esos que hacen fotos, escriben, cantan, ruedan pelis y piensan que en todo hacen todo bien. La mayoría de las veces sólo son culos inquietos que no son capaces de centrarse en algo.
Este tío está tarao. Hace tiempo en seu página web se ofrecía (por $ 100.000) a tirarse cualquier mujer.
Menudo pieza…
Hombre, en lo de gay y judío tiene parte de razón.
Pero el tío es subnormal profundo.
¡¡¡Y lo de la mamada es mentira!!! Era una polla de plástico.
Vaya, otro post que no veo en pantalla…
El tío se corrió sobre una foto de Christina Ricci y la subastó. Y algún débil mental pagó por ella.
Cuando sea famoso subastaré patadas en la cara, y así ganaré dinero haciendo algo que me guste(y que, como diría Calvin, todo el mundo necesita)
Jajaja, en lo que si fuera gay o judío tendría la crítica de su parte, concuerdo con él.
Este tio es un payaso, y su apellido hace honor a su forma de expresarse, cacareando…
Jo y yo que lo confundi con el guionista George Gallo, no me entraba en la cabeza que este tio hubiera escrito el guión de Dos policias rebeldes.
Este Gallo es un poco bobo,la verdad.Mal empieza tito Coppola.
No diga cine, diga coppola.
Improvisar está muy bien si te sabes el papel, Dennis Hopper.
a ver si vuelve a los tiempos del padrino o apocalisy now por desde dracula no ha hecho nada decente, a ver si la espera ha merecido la pena
Espero q coppola sepa manejar a este actor q esta como una puta cabra la verdad…
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
Comentario de regm2007
Marzo 9th, 2008Le seguiremos la pista.
Yo la que tengo ganas de ver es Youth without Youth. ¿Cuándo se estrenará en España?