Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles Ágora de la nueva película de Alejandro Amenábar, cuyo rodaje comenzará el próximo lunes, 17 de marzo, en Malta.
Según nuestros amigos de Séptimo Vicio, el actor británico Rupert Evans ha sido el último en incorporarse al reparto que encabezan Rachel Weisz, Oscar Isaacs y Ashraf Barhom.

A Evans le hemos visto en Hellboy y el pasado año estrenó la película española Arritmia de Vicente Peñarrocha.
Otros actores que integran el reparto de Ágora son Sami Samir al que hemos visto en Munich, Yousef’Joe Sweid y Max Minghella, por ese apellido podéis deducir que se trata del hijo de Anthony Minghella, que en el pasado se declaró admirador del cine de Amenábar. El hijo del director de El Paciente Inglés ya ha participado en cintas como Syriana.
Una noticia de: Mary Carmen Rodríguez -->¡Da tu opinión!
Recomendaciones:
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
DE VUELTA EN “WELOVECINEMA”: Turno de Rafa sobre la trayectoria de Amenábar.
EL POSIBLE NUEVO FICHAJE DE QUENTIN TARANTINO: La francesa Melánie Laurent
DETALLES DE LA NUEVA PELÍCULA DE ALEJANDRO AMENÁBAR: El argumento, los actores....
pues dara bastante dinero y si es menos coñazo que mar adentro pues alejandro acertara y supongo que triunfara en los goyas
Menos en los de mejor actor y actriz recuerda… Y como encima la produzca algun otro pais ya la vetan.
La vetaran directamente cuando la histerica de P.A. se ponga a gritar porque sea una amenaza a su proxima pelicula de chulos, putas, drogatas, maricas malas y cutrerio sin fin.
Ademas de que seguro que será rodada en ingles.
Rachel Weisz es una actriz que actualmente trabaja en cine culto y de autor, salvo en alguna comedia como Definitely, Maybe, que de hecho se ha dicho que es buena (7,5 en The Imdb), pero que nunca ha sido una de esas actrices por las que la gente se de tortas para ver la película donde actúa en el fin de semana de estreno. Bueno, yo sí,
Esta película no tiene porqué ser mala. Y quien sabe, a lo mejor a base de premios hace taquilla.
muchas expectativas y ganas ya de ver un trailer pardiez!!!
aunque si esta rachel pues q le voy hacer… no la puedo decir q no…seguro q estara esplendida
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
Comentario de Pier
Marzo 11th, 2008Pues comercial, lo que se dice comercial, no es el reparto de este film.