Las Horas Perdidas

NORTON Y LA MARVEL SE PEGAN POR THE INCREDIBLE HULK

Marzo 12th, 2008 por Rafa Martín

Veréis, en esencia, se trata de una 'Nortonada' (leed, leed, que os explico).


El caso es que a Edward Norton le gusta mucho controlar el producto final en el que interviene. Pasó con American History X (película en la que supervisó el montaje final, lo que llevó a Tony Kaye a demandar a la New Line por… ¡200 millones de pavos!) y aquí, con The Incredible Hulk, ha vuelto a suceder.

Lo que ha sucedido con este film es, simplemente, que Norton se ha hecho con las riendas de la producción. El mismo actor no ha tenido problemas en reconocer que el guión del film es suyo y que ha supervisado en todos los aspectos la realización del film, de la que recordamos se encarga el francés Louis Leterrier (Danny the Dog, The Transporter): impersonal, pero competentísimo.

norton.jpg

El tema ha caído en las manos de Nikki Finke, editora de Deadline Hollywood Daily y una verdadera máquina de primicias dentro de la industria –su cobertura de la pasada huelga de guionistas ha sido excelente y única–. Paso a traduciros lo que comenta:

“Me cuentan que Norton y la Marvel se están enfrentando sobre el montaje del film”. Las fuentes de la industria dicen que a Norton “se le prometió un tremendo permiso y acceso para paricipar en el film, pero hay mucho combate entre Norton y la Marvel sobre cómo editar la versión definitiva de la película”.

Finke también indica que “el actor está enclaustrado con el presidente de Marvel Studios, David Maisel –no confundir con el ubicuo Avi Arad, que es productor ejecutivo–, así como con el presidente de producción de Marvel Studios, Kevin Feige, y el director Louis Leterrier para llegar a una ‘resolución amistosa’ sobre el film, que ha costado más de 150 millones de dólares”.

“Existe un problema”, comentan las fuentes de Nikki Finke, “y es que la Marvel no está escuchando a Norton sobre el montaje final de la película”. Finke hace notar que no es la primera vez que Norton hace una de la suyas: él mismo se encargó de reescribir Frida, para su entonces novia Salma Hayek.

De todas formas (y aquí entra el tio Rafa) hay que recordar que Norton es un tío que ha funcionado por debajo del estándar cuando se le ha obligado a participar en un film por contrato. Recordemos The Italian Job o la mencionada Amercian History X (sorry, lío de papeles). En cualquier caso, el montaje del film debe estar listo para su estreno el 13 de junio,(una semana después en España) a falta del visionado de los grandes ejecutivos. “Espero que se resuelva rápidamente, porque ahora mismo tenemos un intercambio de ideas muy saludable, y el caso es que las mejores películas de Norton tienen esta misma dinámica”, afirma otra fuente. “Ojalá se resuelva rápidamente”.

Recordamos que el trailer final de The Incredible Hulk se estrena esta misma noche, hora de allí (por la mañana/tarde en España, a no ser que Youtube diga lo contrario). Entonces veremos.

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  




Encuestas

¿Te interesa el cine y la tele como profesión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

howel_davis (TRAILER DE “SEASON OF THE WITCH”): La premisa es buena y la...
HerrDirektor (FESTIVAL DE SERIES DE MADRID): Por cierto, Antonio Trashorras ha comentado...
Tio lucas (ENTRE ‘PLAYBOY’ Y ‘THE NEW YORKER’): Cameron por mucho es mejor ciniasta...
Javier Ruiz de Arcaute (MEDEM VA ENCONTRANDO LA LUZ): Exacto. No es una cuestión de...
00110011 (SEAN CONNERY VUELVE AL CINE): Naxete y David, los dos tenéis...

Tags:

,

Artículos relacionados:

EL INCREÍBLE HULK: Ficha de la película.

PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE THE INCREDIBLE HULK: Mejor Norton que Bana (mejor Buscemi que ambos).

AVANCE DE THE INCREDIBLE HULK: 16 segundos de plassserrrr....

30 comentarios en “NORTON Y LA MARVEL SE PEGAN POR THE INCREDIBLE HULK”


Comentario de grijaldo

Marzo 12th, 2008

Menudo pajaro el Norton…y perdona Rafa,pero en American History x se sale…para mi su mejor papel junto al de Las Dos Caras de la Verdad.


¿Edward Norton por debajo del estandar en American History X?
Uhmmmmmmmmmmm
¿Seguro que es el propio Rafa Martín y no un negro contratado el que está redactando las últimas noticias?
Porque lo de Max Payne tiene tela, pero esto ya clama al cielo…



Comentario de Black Phanter

Marzo 12th, 2008

Esto es bueno,pues cuanto mas se implica Norton significa que la peli va ha mejorar y tendra mas posibilidades de ser una gran pelicula,si no, no se implicaria tanto.



Comentario de darkavm

Marzo 12th, 2008

Edward Norton hace un papel enorme en esa obra maestra llamada American History X.

Me lo imagino a punto de explotar de rabia y transformarse en Hulk en los despachos de la Marvel xD
Espero que la pelicula valga la pena y no se eche a perder por este lio con el montaje, aunque ciertamente Norton tiene razón, le dieron plenos poderes en la pelicula cuando le contrataron y se decidió a hacer el guión, ahora que apechuguen con ello.



Comentario de regm2007

Marzo 12th, 2008

¿Qué significa lo de “Edward Norton por debajo del estandar”?

Para mí sus mejores papeles han sido:

Las dos caras de la verdad
El ilusionista (merecía una nominación al Oscar)
El Velo Pintado (merecía un Oscar)



Comentario de Fernando Ruiz Cabral

Marzo 12th, 2008

Hola Chicos. Gracias Rafa.

Bueno, Edward norton tiene lo mismo que Dustin Hoffman, Robert De Niro y Arnold Shwarzenegger: Exigen tener participación del resultado final de la película. Poco he visto de sus trabajos pero me han gustado: “The Score”, “Red Dragon”… en fin, espero que no la fastidie.

Ah, amigo Chanfle; hay por ahi redactores negros que son geniales, ¿Eh?, no lo olvides.

Un fuerte abrazo a Todos.

Atentamente:

Fern



Comentario de light

Marzo 12th, 2008

Parece que todos os olvidais de su mejor película. Sin duda…El club de la lucha de David Fincher.Para mi no hay color



Comentario de KOKE

Marzo 12th, 2008

Espero de verdad que salga algo bueno de todo este embrollo. Para Le Terrier debe ser una patada en los cocos tener que trabajar de esta manera con un actor así. Que si ha hecho cosas geniales, pues claro, pero no debe ser para nada cómodo hacer de director con un Norton soplandote la oreja. Frida fue mediocre y American History X se pasa. Esperemos que la balanza se incline hacia los resultados de AHX.
HULK por David Fincher… con Norton… me hubiera gustado ver eso.
Saludos.



Comentario de Silvia Broone

Marzo 12th, 2008

Edward Norton es sinónimo de calidad. No siempre acierta, pero pocos pueden presumir de una carrera como la suya.
Las películas en las que se ha implicado directamente son más que buenas.
Es difícil elegir su mejor actuación: El Club de la Lucha, La Última Noche (el famoso monólogo), El Velo Pintado, (el cornudo más fascinante de la historia), o incluso Más que Amigos, una peli muy simpática, que dirigió él mismo, y donde hacía de un descacharrante cura irlandés. Y es que en eso se parece a Cary Grant, que no sabes cuando te gusta más, si en el drama o en la comedia.
Bueno, queda claro que mi admiración por Norton es total y absoluta.
Por mí puede hacer todas las nortonadas que quiera…como odio a Salma Hayek. Aunque lo que más me flipa es que estuvo a punto de casarse con Courtney Love…en fin, que injusta es la vida.



Comentario de Jabbo

Marzo 12th, 2008

Ay, Norton, Norton, Norton… ¡Qué gran incomprendido del cine que eres! ¿Quieres un consejo, Edward? ¡Echa a Leterrier del proyecto y dirigela tú! Apuesto mis dos riñones a que lo harías mejor que él con una mano atada a la espalda.

P.D.: no se me ha ido la olla, creo.



Comentario de Banner

Marzo 12th, 2008

Esta generando mucha espectativa esta pelicula, cual sera el resultado, que versión veremos de Hulk? como diablos lo vera Norton? tengo mucha curiosidad. Creo que es un tipo muy talentoso y no creo que este metiendo tanta mano para que sea termine siendo una simple pelicula de palomtas, le tengo fe.
Pd: no sabia que hubiera estado con Salma Hayek! encima eso!


“Cuanto más se implica Norton significa que la peli va a mejorar” no sé de donde lo sacas, pero ya lo veremos.

“Edward Norton es sinónimo de calidad”, sí sí, remember The Score…

“Edward Norton hace un papel enorme en esa obra maestra llamada American History X” Dudo que sea una obra maestra. Pero es cuestión de apreciaciones, claro.

A mí me da que Edward Norton es un engreido que va de sobrado, y que le faltan huevos para meterse a director en algo grande, porque sabe que se le iría de las manos. Así mientras tanto, va tocando las pelotas por allí y por aquí y se hace notar un poco más.

A ver, a lo mejor, cuando estrene su nueva película me retracto de lo dicho… Pero sólo a lo mejor, jejeje!



Comentario de yotuel.

Marzo 13th, 2008

oye que ya ha salido el teaser: http://www.mtv.com/overdrive/?id=1583143&vid=215625


Uy, qué malo más feo, ¿no? Aunque la pelea promete ostias a cascoporro.

¡¡¡Qué morbo que tiene la Lyv Tyler!!!



Comentario de Esteparia

Marzo 13th, 2008

Yo desde que me enteré el otro día de que Norton tiene amiguetes en Nerja, que le molan los carnavales de Cádiz y que se conoce Málaga como la palma de la mano, tiemblo de emoción ante la posibilidad de topármelo un día por aquí…
En fin, espero que salga algo bueno de todo este lío con Hulk, pero sigo sin verle en el papel.



Comentario de ulisesrvs

Marzo 13th, 2008

hulk apesta y no importa que actor lo personifique ya que ni va a salir y lo unico que vamos a ver es a dos monitos a computadora sin mucho chiste, ademas el enemigo de hulk si parece sacado de los juegos de resident evil, para ver un villano que vale la pena el joker ya esta listo y no un villano sacado de la manga.


Estoy de acuerdo con HUGH MOORE con lo que Norton es un toca huevos pero que no se atreve a dirigir.

Y no sé quien ha dicho que Norton merecía una nominación al Óscar por el Velo Pintado, pero ya le vale. Lo único que vale la pena es la fotografía y Liev Schrieber (y su aparición es casi un cameo…)



Comentario de Karvey8

Marzo 13th, 2008

Personalmente, discrepo con la opinión de regm2007 sobre que Norton se merecía una nominación al Oscar por El ilusionista.

Recuerdo que esta película coincidió en cartelera con la de El truco final. Y, erróneamente, me decanté por la primera. Me pareció una peli muuy floja, con un argumento muuuy flojo y previsible.
Ni siquiera la participación (flojilla) de Norton pudo mejorarla

Y que me predispuso (oh! condenación eterna) para no ver la del truco final. Hace poco por fin vi ésta y no tiene color. UFFFF, ésta es genial



Comentario de Pier

Marzo 13th, 2008

Jajaja, Edward Norton esta sobrevalorado, sólo dejó un dato: casi toda Estrella de Hollywood que se precie mete mano en el montaje final, desde la usualmente despedazada por la crítica Demi Moore (a veces sin merecerlo) hasta Meryl Streep.

Lo que hace Norton no es nada del otro mundo.


Para los que dicen que Edward Norton no se atreve a dirigir, será que no se atreve a dirigir de nuevo. “Mas que amigos”, con Ben Stiller, la dirigió el amigo Norton. La verdad, es que no es muy para allá. Y cómo no, el inefable Ridley o Pier (dependiendo de donde se halle) con sus afirmaciones sin argumentaciones, utilizando de nuevo su palabra favorita: sobrevalorado. ¿Edward Norton sobrevalorado? La Última Noche, El Club de la Lucha, American History X, Las Dos Caras de la Verdad, El Escandalo de Larry Flint, Rounders. Te las ves primero y luego me vuelves a decir tan alegremente lo de sobrevalorado por favor.


Esto, CHANFLE, recorto y pego: “A mí me da que Edward Norton es un engreido que va de sobrado, y que le faltan huevos para meterse a director en algo grande, porque sabe que se le iría de las manos. Así mientras tanto, va tocando las pelotas por allí y por aquí y se hace notar un poco más.”

Y luego “A ver, a lo mejor, cuando estrene su nueva película me retracto de lo dicho… Pero sólo a lo mejor, jejeje!”

Eso. Lo dicho.


Esto, MOORE, recorto y pego:

“Estoy de acuerdo con HUGH MOORE con lo que Norton es un toca huevos pero que no se atreve a dirigir”

No te dés por aludido porque principalmente no iba por tí


Jejeje! Ok. Biniwoo que se defienda él mismo. o ella misma. No sé. ¿Es chico o chica? …

Saludos gente!



Comentario de steve james 2

Marzo 14th, 2008

saldrá ese plano de banner andando por la carretera con la mochila a cuestas..snif snif, con la musiquilla ta-ta-ta chinnnnnn na ni no niiii nooooo….nostalgia daimiel!!!!



Comentario de ulisesrvs

Marzo 14th, 2008

ni norton podria hacer que a un personaje como hulk le hagan una buena pelicula admitanlo aunque les duela hulk apesta como concepto y la primer pelicula esa jalada de poner al Dr david banner(nombre del personaje en la serie de ferrino) contra el Dr Bruce banner(nombre del personaje en el comic aunque luego uaba el otro como un alias)de plano es para mandar al personaje al carajo pero si creen que norton salva el proyecto pues pobres de ustedes lo mismo decian de Cage con ghost raider y de halle berry en gatubela



Comentario de Pier

Marzo 14th, 2008

Chanfle necesitas tomar tu medicación antes de hablar, que yo nunca te he insultado, pero bueno ya la gente se hab´rá dado cuenta que tipo de persona eres.

He visto todas las pelis que me has puesto, y aún así pienso que Edawrd Norton esta sobrevalorado (en esta página) donde se suele decir que es el mejor actor joven de Hollywood y blablabla…



Comentario de Vito

Marzo 14th, 2008

es un gran actor eso de por debejo de sus posibilidades pues no se por que lo dice, lo dira por la peli que hizo con robin williams, aunque lo cierto que si hay una gran diferencia de actuaciones entre the italian job y no se por ejemplo el dragon rojo, se nota que eso de lo hizo por contrato le quita un poco las alas… yo creo que desde hace mucho tiempo deberia a ver se llevado ya un oscar



Comentario de doctor diablo

Marzo 15th, 2008

Yo discrepo hasta conmigo mismo¡¡¡¡


Querido Pier, ¿inefable es un insulto? ¿dónde ves algun insulto en lo que he dicho? Lo de la medicación si jaja, que gracioso eres, tú siempre diciendo las cosas y escondiendo luego la mano ¿verdad? Te he dado unas razones en forma de nombre de películas por las que creo que Norton no está sobrevalorado, y tú ¿que argumentos has dicho? Ninguno, nunca argumentas y ¿sabes por qué? porque eres incapaz de defender tus afirmaciones más allá de tus gustos personales, los cuales dogmatizas con frases del estilo “está sobrevalorado” Si no quieres enfrentamientos, no radicalices tanto tus opiniones, porque encontrarás a alguien que responda a tus radicales afirmaciones de la misma manera. Yo todavía no te he insultado nunca y siempre he respondido tus comentarios con argumentaciones. Y lo de que clase de persona soy, jaja, por favor ahorrate el victimismo por favor.



Comentario de Angelo y Diabolo

Julio 14th, 2008

sera muy posesivo norton pero le salen perlas cuando interviene en una pelicula… tambien habra intervenido en the score, q segun he oido acabo como el rosario de la aurora por culpa de brando????


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos