Noticias

NORTON Y LA MARVEL SE PEGAN POR THE INCREDIBLE HULK

El caso es que a Edward Norton le gusta mucho controlar el producto final en el que interviene. Pasó con American History X (pelí­cula en la que supervisó el montaje final, lo que llevó a Tony Kaye a demandar a la New Line por… ¡200 millones de pavos!) y aquí­, con The Incredible Hulk, ha vuelto a suceder.

Lo que ha sucedido con este film es, simplemente, que Norton se ha hecho con las riendas de la producción. El mismo actor no ha tenido problemas en reconocer que el guión del film es suyo y que ha supervisado en todos los aspectos la realización del film, de la que recordamos se encarga el francés Louis Leterrier (Danny the Dog, The Transporter): impersonal, pero competentí­simo.

norton.jpg

El tema ha caí­do en las manos de Nikki Finke, editora de Deadline Hollywood Daily y una verdadera máquina de primicias dentro de la industria –su cobertura de la pasada huelga de guionistas ha sido excelente y única–. Paso a traduciros lo que comenta:

“Me cuentan que Norton y la Marvel se están enfrentando sobre el montaje del film”. Las fuentes de la industria dicen que a Norton “se le prometió un tremendo permiso y acceso para paricipar en el film, pero hay mucho combate entre Norton y la Marvel sobre cómo editar la versión definitiva de la pelí­cula”.

Finke también indica que “el actor está enclaustrado con el presidente de Marvel Studios, David Maisel –no confundir con el ubicuo Avi Arad, que es productor ejecutivo–, así­ como con el presidente de producción de Marvel Studios, Kevin Feige, y el director Louis Leterrier para llegar a una ‘resolución amistosa’ sobre el film, que ha costado más de 150 millones de dólares”.

“Existe un problema”, comentan las fuentes de Nikki Finke, “y es que la Marvel no está escuchando a Norton sobre el montaje final de la pelí­cula”. Finke hace notar que no es la primera vez que Norton hace una de la suyas: él mismo se encargó de reescribir Frida, para su entonces novia Salma Hayek.

De todas formas (y aquí­ entra el tio Rafa) hay que recordar que Norton es un tí­o que ha funcionado por debajo del estándar cuando se le ha obligado a participar en un film por contrato. Recordemos The Italian Job o la mencionada Amercian History X (sorry, lí­o de papeles). En cualquier caso, el montaje del film debe estar listo para su estreno el 13 de junio,(una semana después en España) a falta del visionado de los grandes ejecutivos. “Espero que se resuelva rápidamente, porque ahora mismo tenemos un intercambio de ideas muy saludable, y el caso es que las mejores pelí­culas de Norton tienen esta misma dinámica”, afirma otra fuente. “Ojalá se resuelva rápidamente”.

Recordamos que el trailer final de The Incredible Hulk se estrena esta misma noche, hora de allí­ (por la mañana/tarde en España, a no ser que Youtube diga lo contrario). Entonces veremos.

  • Angelo y Diabolo

    sera muy posesivo norton pero le salen perlas cuando interviene en una pelicula… tambien habra intervenido en the score, q segun he oido acabo como el rosario de la aurora por culpa de brando????

  • http://titofredo.blogia.com Chanfle

    Querido Pier, ¿inefable es un insulto? ¿dónde ves algun insulto en lo que he dicho? Lo de la medicación si jaja, que gracioso eres, tú siempre diciendo las cosas y escondiendo luego la mano ¿verdad? Te he dado unas razones en forma de nombre de pelí­culas por las que creo que Norton no está sobrevalorado, y tú ¿que argumentos has dicho? Ninguno, nunca argumentas y ¿sabes por qué? porque eres incapaz de defender tus afirmaciones más allá de tus gustos personales, los cuales dogmatizas con frases del estilo “está sobrevalorado” Si no quieres enfrentamientos, no radicalices tanto tus opiniones, porque encontrarás a alguien que responda a tus radicales afirmaciones de la misma manera. Yo todaví­a no te he insultado nunca y siempre he respondido tus comentarios con argumentaciones. Y lo de que clase de persona soy, jaja, por favor ahorrate el victimismo por favor.

  • doctor diablo

    Yo discrepo hasta conmigo mismo¡¡¡¡

  • Vito

    es un gran actor eso de por debejo de sus posibilidades pues no se por que lo dice, lo dira por la peli que hizo con robin williams, aunque lo cierto que si hay una gran diferencia de actuaciones entre the italian job y no se por ejemplo el dragon rojo, se nota que eso de lo hizo por contrato le quita un poco las alas… yo creo que desde hace mucho tiempo deberia a ver se llevado ya un oscar

  • Pier

    Chanfle necesitas tomar tu medicación antes de hablar, que yo nunca te he insultado, pero bueno ya la gente se hab´rá dado cuenta que tipo de persona eres.

    He visto todas las pelis que me has puesto, y aún así­ pienso que Edawrd Norton esta sobrevalorado (en esta página) donde se suele decir que es el mejor actor joven de Hollywood y blablabla…

  • ulisesrvs

    ni norton podria hacer que a un personaje como hulk le hagan una buena pelicula admitanlo aunque les duela hulk apesta como concepto y la primer pelicula esa jalada de poner al Dr david banner(nombre del personaje en la serie de ferrino) contra el Dr Bruce banner(nombre del personaje en el comic aunque luego uaba el otro como un alias)de plano es para mandar al personaje al carajo pero si creen que norton salva el proyecto pues pobres de ustedes lo mismo decian de Cage con ghost raider y de halle berry en gatubela

  • steve james 2

    saldrá ese plano de banner andando por la carretera con la mochila a cuestas..snif snif, con la musiquilla ta-ta-ta chinnnnnn na ni no niiii nooooo….nostalgia daimiel!!!!

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Jejeje! Ok. Biniwoo que se defienda él mismo. o ella misma. No sé. ¿Es chico o chica? …

    Saludos gente!

  • http://titofredo.blogia.com Chanfle

    Esto, MOORE, recorto y pego:

    “Estoy de acuerdo con HUGH MOORE con lo que Norton es un toca huevos pero que no se atreve a dirigir”

    No te dés por aludido porque principalmente no iba por tí­

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Esto, CHANFLE, recorto y pego: “A mí­ me da que Edward Norton es un engreido que va de sobrado, y que le faltan huevos para meterse a director en algo grande, porque sabe que se le irí­a de las manos. Así­ mientras tanto, va tocando las pelotas por allí­ y por aquí­ y se hace notar un poco más.”

    Y luego “A ver, a lo mejor, cuando estrene su nueva pelí­cula me retracto de lo dicho… Pero sólo a lo mejor, jejeje!”

    Eso. Lo dicho.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast