Noticias

MÁS MOMIAS

Este verano llegará a los cines la tercera parte de La Momia. Aún no sabemos qué tal resultará, el único que sigue en el tema es Brendan Fraser, el resto del reparto original se ha desmarcado del proyecto, y, en cambio, Universal ya planea 3 nuevas entregas. Al menos eso es lo que los chicos de Bloody Disgusting afirman en su web en base a unas declaraciones de Maria Bello a MTV.

La actriz, que reemplaza a Rachel Weisz en la saga, dando vida al mismo personaje, asegura que aunque hace el mismo rol, hay cambios importantes en el mismo. También ha dicho que ha firmado para realizar una nueva trilogí­a entera para esta saga.

Hay que recordar que también Stephen Sommers ha dejado la silla de director a Rob Cohen. ¿Será mejor? Ni idea. Sommers empezó muy bien una saga que en la segunda entrega se vino abajo porque el tipo se flipó con los ordenadores y los megadecorados (fuesen necesarios o no) y se olvido de algo tan esencial como una buena historia de aventuras. No es que fuese un truño, pero desde luego fue un bajón increí­ble. Qué decir de Van Helsing. Pero claro, por otro lado tenemos a Cohen, un tipo especializado en acción divertida, sí­, pero hortera a más no poder. Es como un Michael Bay de segunda. A Todo Gas, Stealth

De momento se sabe que la cuarta tendrá algo que ver con el Amazonas, después de ambientar las dos primeras entregas en Egipto y esta tercera en China. A ver qué tal le va este verano a la peli y luego ya veremos si la cosa da para más.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    me estoy oliendo q esto va a pasar como con los inmortales… la primera es MUY buena, y es un soplo de aire fresco, las dos siguientes se aguantan(algo) y apartir de la cuarta son esperpentos.. y el sustento el prota q empezo todo una sombra (en paro) de lo q fue, en este caso fraser es el lambert…

  • Angelo y Diabolo

    hagamos un tour de momias!!!!!por sudamerica, filipinas, cuenca… tres momias mas… ufff ya no hara falta brendan fraser o.. o sera el la siguiente momia???

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast