Noticias

MÁS MOMIAS

Este verano llegará a los cines la tercera parte de La Momia. Aún no sabemos qué tal resultará, el único que sigue en el tema es Brendan Fraser, el resto del reparto original se ha desmarcado del proyecto, y, en cambio, Universal ya planea 3 nuevas entregas. Al menos eso es lo que los chicos de Bloody Disgusting afirman en su web en base a unas declaraciones de Maria Bello a MTV.

La actriz, que reemplaza a Rachel Weisz en la saga, dando vida al mismo personaje, asegura que aunque hace el mismo rol, hay cambios importantes en el mismo. También ha dicho que ha firmado para realizar una nueva trilogí­a entera para esta saga.

Hay que recordar que también Stephen Sommers ha dejado la silla de director a Rob Cohen. ¿Será mejor? Ni idea. Sommers empezó muy bien una saga que en la segunda entrega se vino abajo porque el tipo se flipó con los ordenadores y los megadecorados (fuesen necesarios o no) y se olvido de algo tan esencial como una buena historia de aventuras. No es que fuese un truño, pero desde luego fue un bajón increí­ble. Qué decir de Van Helsing. Pero claro, por otro lado tenemos a Cohen, un tipo especializado en acción divertida, sí­, pero hortera a más no poder. Es como un Michael Bay de segunda. A Todo Gas, Stealth

De momento se sabe que la cuarta tendrá algo que ver con el Amazonas, después de ambientar las dos primeras entregas en Egipto y esta tercera en China. A ver qué tal le va este verano a la peli y luego ya veremos si la cosa da para más.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • regm2007

    Cohen mejor director? ¿¿¿Has visto “Stealth, la amenaza invisible”???

    La amenaza de la que habla el tí­tulo es en verdad la posibilidad de sufrir una muerte cerebral…

    La Momia no es de miedo. Es de aventuras. Aunque la primera vez que la vi tuvo su punto…

  • Manu D

    Yo esperaba una de miedo cuando fui a ver la de Sommers y me llevé un palo de cuidado. Cohen me parece mejor director por muchas macarradas que haga. Ya podí­a hacer al memnos una de esas secuelas que diese miedo.

  • regm2007

    Muchas gracias Jabbo 😀

    Saludos.

  • Jabbo

    Regm2007, estoy absolutamente de acuerdo contigo. Me quito el sombrero.

  • regm2007

    Yo creo, sinceramente, que es una de sus mejores interpretaciones. No tan buena como la de El Jardinero Fiel, Enemigo a las Puertas o incluso La Fuente de la Vida pero sí­ muy bueno. En las pelí­culas de aventuras, no se suelen dar “grandes actuaciones”, pero yo creo que al menos, hay tres que destacan:

    – Sean Connery en Indiana Jones 3
    – Johnny Depp en Piratas del Caribe 1
    – Rachel Weisz en La Momia 1

    Son divertidos y sus papeles no son unidimensionales. Además los tres son grandes actores.

  • rapsodos

    totalmente de acuerdo con Regm2007. De florero nada. Otra cosa es que su papel en si no sea nada del otro mundo y no se llegase a requerir una gran actriz para ello.
    Pero de ahi a mujer florero hay un cacho.

  • regm2007

    Zack, Sommers fue el guionista en la primera y en la segunda, en esta última los guionistas son… los de la serie Smallville!!! xS

    ¿Rachel Weisz un bello florero? Era mucho más que eso.

  • maryamar

    Estoy con Asdrúbal7: la del GRAN Christopher Lee, esa era la buena (bueno, también la de Karloff), que sólo con su mí­mica y sus expresivos ojos era capaz de expresar un sinfí­n de cosas, no un bisho virtual de pega…

  • Zack

    La sdos primeras partes d ela Momia si qe estaban bien, y no creo que la tercera de mucha expectacion ni entusiasmo a la hoa de verla, primero, porque no la dirije Sommers y segundo, porque Weisz tampoco aparece. Y Bello no me da el pego para nada como Evelyn, y enciam inventandose cosas la tia, a este paso Sommers (recordemos que es el guionista de la saga entera) tendra que dimitir…

  • rapsodos

    Puede que precisamente quieran aprovecharse de que vuelva el gusanillo al cine de aventuras. Es mas, creo que si Indy cumple con las expectativas, aunque este mucho tiempo en taquilla una de las que se puede beneficiar es esta pelicula.
    Aunque tambien es posible que paso lo contrario. Vaya dos argumentaciones eh?

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast