Noticias

LO NUEVO DE WERNER HERZOG HALLA DISTRIBUIDOR

Si es Herzog, es noticia. Todaví­a esperamos, eso sí­, que alguien distribuya en España Rescue Dawn (os adelanto mi opinión, si os parece: es una maravillosa feel-great movie. Peca de pelí­n patriotera –que muchos podrí­an traducir como una megamericanada– y el final puede subirle el azúcar a más de uno, pero el ritmo no para, su puesta en escena es apoteósica, es entretenidí­sima y Christian Bale realiza un papelón, acompañado de un Steve Zahn que emerge poco a poco como un grandí­simo secundario). Mientras tanto, a conformarse con el hecho de que ThinkFilm, Image Entertainment y Discovery Films distribuirán Encounters at the End of the World, el último documental del director alemán, esta vez en la Antártida, dando caña.

herzog.jpg

Aquí­, Herzog se ocupa de las durí­simas condiciones de vida a la que tienen que someterse los residentes en la zona, combatiendo no sólo con las bajas temperaturas, sino con volcanes y el enemigo natural del hombre: los pingüinos. El documental, como acostumbra Herzog, está rodado enteramente “on location”, es decir, en el sitio, con lo que seguramente podremos disfrutar de los espléndidos paisajes naturales a los que su director nos tiene acostumbrados.

Gracias, Variety.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: Una primera versión de Fitzcarraldo, con Jason Robards en vez de Klaus Kinski. A ver si reconocéis al compañero…

  

  • Angelo y Diabolo

    uf la antartida… ultimamente muy poblada en el cine… aliens y depredadores… transformers congelados… y ahora herzog quizas el q necesitabamos para barrera la chusma antartica…

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Rescue Dawn es un pufo. Empieza muy bien pero al fina se mete un gran piñazo. Yo tení­a muchas esperanzas después de la gran Grizzly Man.

  • berraco

    Pues también le tengo ganas a la de Rescue Dawn, a ver si no pasa lo mismo que con Equilibrium (es curioso, también con Bale).

  • SteveStevens

    Esa escena sale en el documental Enemigo Intimo. Cuentan que Robards cayo enfermo durante el rodaje y tubieron que replantear la peli, con Kinski de sustituto. A mi me gusta mucho mas la escena de Kinski, trasmite mucho mejor los sentimientos de la pelicula.

    Rescue Dawn esta bastante bien, aunque yo esperaba un poco mas de aventureo. Por momentos llega a recordar al mejor Herzog, y el final se hace un poco largo.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast