Noticias

TRAILER EXTENDIDO DE SPEED RACER

Después del aluvión de trailers de Speed Racer que hemos tenido últimamente, a mí­ se me mezclan varias ideas en la cabeza. La primera: a los Wachowski se les ha ido la pinza completamente, la segunda: vaya pelotas que tienen estos tí­os, y la tercera: joder, dejando de lado los prejuicios producto de la primera impresión, esta peli puede molar un huevo.

Vale, el 80 % de cada imagen está hecha por ordenador, pero dejando de lado nuestro lado purista ¿habéis visto algo estéticamente más espectacular que ésto? sin contar Ultraviolet, claro jeje.

El caso es que este nuevo trailer dura dos minutitos y medio y ahonda un poquito más que los anteriores en la trama de la peli. Hay mogollón de imágenes nuevas, merece la pena verlo, en serio. Recordad, se estrena el 9 de mayo en España, pinchad en la captura para ver el trailer a través de Cinemavip.

racer-x.jpg

  • Pier

    Ahora soy el “raro” de esta página, promete ser un espectáculo de un poderí­o visual apabullante.

  • steve james 2

    joder la amenaza fantas…buuuuaaaaarrghhhh….

  • steve james 2

    totalmente de acuerdo con biniwoo (ese toque kitsch y pop)..creo que la mejor parte va a ser la de la carrera en el desierto….

  • Jon Heiner Diaz

    Demasiado artificial, sin esencia y falso, como dijo alguien por ahí­, por mas que critiquen la Amenaza fantasma de Lucas, nadie superará la carrera de vainas tan impresionantemente realista que se ha visto en cine.

    Que si, que quieren darle esa estética, pero vamos, no hay que llegar a tales fantasmadas como lo que han hecho los “Guachouski” en ignorar totalmente lo que dicta la fí­sica.

    Las carreras en Speed Racer al verse tan fictisias y sin sentido, pierden emoción alguna, porque mejor no hicieron algo como hizo Pixar al comienzo de cars, totalmente digitalizada pero con un realismo sorprendente.

  • Albert Wesker

    Joder si tanto recuerda a F-Zero me da a mi que los Wakoskis estos se han equivocado con la estetica visual XDDD.Lo cierto es que molaria ver carreras como las de F-Zero en pantalla grande , ya podran hacer todo tipo de chorradas los vehiculos de esta pelicula , que ni de coña superaran la experiencia de ir dando vueltas sobre unos tuneles cilindricos , cosa que se ven en las versiones mas nuevas de F-Zero y que como ya digo MOLARIA VERLO EN UNA PELICULA XDDDD

  • declive

    f-zero era mi juego favorito de pequeño…esta no me la pierdo

  • grijaldo

    A mi lo que mas me gusta es la musica….no se,me da miedo…

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Los efectos son así­ expresamente. Es para darle toque kitsch del anime.

    A mi personalmente, este trailer me ha gustado.

  • ulisesrvs

    es como ver F zero y rapido y furioso juntos “que emoción” ya en serio dejando de lado el sarcasmo se ve que va a ser una porqueria quien esta encargado de los efectos los que hicieron spykids o que

  • http://thequestionjcr.blogspot.com/ questionjcr

    desde Moulin Rouge que no veia tanto color y movimiento junto …

    atte JCR

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast