Las Horas Perdidas

MERECE “MORIR”. EL EJECUTIVO QUE SEA

Marzo 15th, 2008 por Rafa Martín

Una nueva de 'Robocop'. AVISO: ME HE CABREAO.


 comunicado.jpg

MGM anuncia, entre sus próximos proyectos, un remake de Robocop, el film de Paul Verhoeven en el que…en el que… maldita sea, EN EL MUNDO DEL CINE HAY LÍMITES Y ESTA PÁGINA ES PARA TODO EL MUNDO Y LA LIBERTAD DE UNO ACABA DONDE EMPIEZA COBRA,  PERO SI ENTRAS EN LAS HORAS PERDIDAS Y ROBOCOP NO TE SUENA, CHAVAL,  ES QUE NO HAS TENIDO INFANCIA. Y ESTÁS MUERTO, LO SIENTO. AHORA, AMIGO FAN, IMAGÍNATE QUE LLEGA UN EJECUTIVO DE HOLLYWOOD Y DICE, “UY, MIRA QUE IDEA: VAMOS A HACER UN REMAKE / POSIBLE SECUELA / PUTO RETCON DE ROBOCOP. AL FIN Y AL CABO SÓLO HAN PASADO…¿CUÁNTOS? ¿SÓLO VEINTE AÑOS DESDE EL FILM ORIGINAL?”. “JEFE, ¿NO CABE LA POSIBILIDAD DE QUE LOS AFICIONADOS AL CINE DESEEN VER SUS HUEVOS DE EJECUTIVO CLAVADOS EN UNA PICA?”, CONTESTA SU BECARIO. “NO, SI INTRODUCIMOS ALGÚN DETALLE GUAI, COMO QUE LA ESCRIBA FRANK MILLER, QUE HIZO UN CÓMIC, O HAGAMOS UN APAÑO DE DERECHOS PARA METER A TERMINATOR” “ROBOCOP VS. TERMINATOR”, SUENA BIEN JEFE PERMITAME QUE ME VAYA AL BAÑO QUE TENGO LAS BRAGAS UN NUDO Y BLA,BLA,BLA….BASTARDOS.

En Ain’t It Cool. Maldigo el día en el que tuve ojos para ver esta noticia. Dejad la película en paz. Por favor.

PD: Y que se sepa no, no la escribe Frank Miller. De momento, que con ése cualquiera sabe.

PD2: El comunicado íntegro (en el que, oh felicidad, también anuncian una nueva versión de Fama: por si queríamos más, nos tomamos dos tazas).

PD3: El “morir” del titular va entre comillas porque al final todos estamos entre amigos y el cine no desune, sino que une en concordia, paz y armonía. Dicho ésto, y entre comillas: “Muere, canalla, precedido de un herpes malayo que te pudra las bolas. Desde dentro”.

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  




Encuestas

¿Te interesa el cine y la tele como profesión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

elotrofreeman (CELDA 211): Acaba de caer en mis manos...
Mary Carmen Rodríguez (NOMINACIONES A LOS PREMIOS DE LA ACADEMIA DEL CINE EUROPEO): No se han llegado a estrenar,...
darkavm (NOMINACIONES A LOS PREMIOS DE LA ACADEMIA DEL CINE EUROPEO): Esa y Eden Lake no llegaron...
Mary Carmen Rodríguez (NOMINACIONES A LOS PREMIOS DE LA ACADEMIA DEL CINE EUROPEO): Pues tienes que verle en Hunger,...
grijaldo (LOS MIERDOS DE COMUNICACIÓN): buckaroo_banzai :puede que las puyas de...

Tags:



Artículos relacionados:

VAN EN SERIO: Teaser poster muy, muy inicial de 'Robocop'. El remake.

¡SALVADOS!: La nueva peli de Robocop será una secuela.

DARREN ARONOFSKY DIRIGIRÁ ‘ROBOCOP’ (2010): Yuju. Innecesario, pero yuju al fin y al cabo.

55 comentarios en “MERECE “MORIR”. EL EJECUTIVO QUE SEA”


Comentario de Bagauda

Marzo 15th, 2008

Como dijeron en el Jueves: Esta gente no conoce limites ni temor de Dios. Robocop en su género es una joya al nivel de peliculas como Platoon, El silencio de los corderos o T2 (De echo en mi estanteria estan juntas por orden cronológico) hacer un remake de esas peliculas es una aberración, un cachondeo, los derechos de estos films tendrian que caducar coño.



Comentario de Myskia

Marzo 15th, 2008

DIOS, si cometen tamaña aberración y falta de respeto sobre una película de ese calibre, es para unirse a algún grupo extremista y bombardearles la casaaaa!!! Joder, que no va a quedar película de nuestra infancia (aquellos que ahora tenemos veintitantos) sin que se haga un remake mierdoso de ella!!!



Comentario de KOKE

Marzo 15th, 2008

TE APOYO 1000%!!! MUERTE AL QUE SE LE OCURRIO SEMEJANTE ABERRACIÓN!!! QUE SE SUBA EL CIERRE DEL PANTALON DESCUIDADO Y SE ARRANQUE LA CABEZA DEL… CLARO, NO TODA, QUE LE QUEDE COLGANDO EN UN PELLEJITO DOLOROSO Y SANGUINOLENTO.
CORRE MURPHY!!!



Comentario de steve james 2

Marzo 15th, 2008

dos hombres entran..UNO SALE!!!!! muerte a estos ejecutivos de miellllda



Comentario de berraco

Marzo 15th, 2008

Cagüen… pero tan viejo soy? Para el año que viene, remake de “El señor de los anillos”, y si no al tiempo… hay que joderse. Si por lo menos Verhoeven estuviera implicado, pero es que ni eso. La vi hace poquito de nuevo porque me pillé la edición especial y no ha envejecido nada, no sé qué necesidad hay. En fin, tampoco nos mosqueemos, que hagan lo que quieran, siempre nos quedará la original. Saludos.



Comentario de darkavm

Marzo 15th, 2008

El nuevo eslogan de la pelicula será:

MITAD SECUELA
MITAD REMAKE
TODO MIERDA



Comentario de galleto

Marzo 15th, 2008

Dejadlos que hagan el ridículo…



Comentario de verwirrung

Marzo 15th, 2008

darkavm sólo puedo calificar tu comentario como obra maestra xD



Comentario de Fernando Ruiz Cabral

Marzo 15th, 2008

Hola chicos. Gracias Rafa, y tranquilo hermano.

Bueno, solo hay una manera de que se justifique hacer un remake de “Robocop”, y es que hagan una mejor que la original, así que ya veremos. He dicho.

Un Fuerte Abrazo a Todos.

Atentamente:

Fern



Comentario de Wolf

Marzo 15th, 2008

Supongo que apestará…

Por cierto, Frank Miller sólo hizo el guion de la tercera parte, que se la mutilaron tanto hasta ver ese engendro. Leed el comic basado en el guion original de Robocop 3 y notareis mejoras curiosas.

Y otro detalle, dicen que se basó en el manga Eight-man After.

Saludos.



Comentario de ulisesrvs

Marzo 15th, 2008

robocop en su epoca fue buena siento que si van a arriesgarse tiene que ser una buena pelicula ya que la juventud actual ya esta corompida con peliculas de series animadas tontas como bob esponga y los padrinos magicos, necesitan mas violencia para activarles el cerebro alas nuevas generaciones, espero sea un buen producto en verdad lo espero



Comentario de Bagauda

Marzo 15th, 2008

ulisesrvs, ¿te parece que la Robocop original no tiene suficiente violencia? porque el asesinato de Murphy es una de las escenas más brutales que recuerdo…



Comentario de Black Phanter

Marzo 15th, 2008

Justo ayer por la tarde estaba con mis amigos ,uno de los temas de conversacion fue basicamente cagarse en la mayoria de los remakes,y hablando de eso comentamos que que raro era que robocop aun no hubiera tenido remake,y mira ,hoy me despierto con esa noticia,tendre que ver si alguno de mis amigos esta involucrado en esto para cortarle las pelotas.
La peli la vere,pero en mi ordenador,paso de pagar por un remake,que basicamente nunca superan al original y ni lo igualan.



Comentario de Jabbo

Marzo 15th, 2008

Instintos asesinos empiezan a surgir en mí…
¡Quiero la cabeza del maldito ejecutivo remakeador en mi mesa mañana a primera hora! ¡Rápido, Robin, al Jabbo-cóptero!
Ahora en serio: ¿por qué? ¿tan idiota se ha vuelto Hollywood, que no descansará hasta destruir el buen recuerdo que se mantiene de los clásicos del cine (ya sean de hace veinte años como de hace diez, si es bueno, es un clásico)? Así que luego acaban haciendo huelga los guionistas, deben de estar hasta los cojones de escribir lo que ya se ha hecho…



Comentario de saito

Marzo 15th, 2008

Pues otro mito de mi infancia que sera violado de mala manera, ¿que sera lo proximo?,¿secuelas-remakes de cazafantasmas o Superdetective en Hollywood?



Comentario de juan_mas

Marzo 15th, 2008

Dios mio!! joder!! hace unos meses que vi en la tele Robocop y se me pasó el tiempo volando, llegué hasta tarde a una “cita” por terminar de verla, porque a pesar de haberla visto tropecientas veces durante mi infancia, me engachó. La película es perfecta, no le hace falta nada más ni nada menos, bueno, se agradecería que se diera un milagro divino y se hiciese algo parecido con lo que se hizo con Star Wars o Blade Runner y cambien el robot grande de plastilina (que aún asi era la polla!), por lo demás… Putos magnates!!



Comentario de coyuko

Marzo 15th, 2008

Robocop es una obra maestra, de lo mejorcito de Verhoven, para mi gusto, junto instinto basico y starship troopers :) mitica banda sonora de basil polidouris, mitico detroit, mitica violencia (a mi me afecto mucho verla de peque, que cruel que es!), mitica sequencia- tipica- de paul de las duchas (todos juntos jeje)

en fin, rafita no hace falta cabrearse por algo asi, porque si tubieramos que estallar cada vez que hacen un remake ya estariamos levitando en el otro barrio. yo no le doy ninguna importancia (o le dimos importancia con lo de alien vs predator, que macacho a dos sagas impresionantes)

ta lueguitoo

pd.- esperando mas noticias de DARK KNIGHT, a ver si sale ya el trailer nuevo leixess



Comentario de grijaldo

Marzo 15th, 2008

Gracias a esta apreciaremos aun mas la primera.



Comentario de naxete_69

Marzo 15th, 2008

A mi esta peli me trae dulces recuerdos de la infancia cuando la ponían cada dos por tres en Telecinco, en aquella época en que el 90% de la programación televisiva eran películas no como ahora con la puta mierda del Cantizano y la cocainómana Patiño.
Recuerdo que a mí también me impacto demasiado su ultraviolencia, su crudeza, su morbosidadl… la escena del asesinato de Murphy la tengo grabada todavía y eso que hace muchisimos años que no veo la peli.
Es una idea estúpida y chorra hacer un remake de una peli así, no entiendo que se busca, es vergonzoso e inmoral. Lo único que se puede lograr es recaudar taquilla y atraer al público más joven a las pelis antiguas pero dudo mucho que a la mayoría de los chavales de hoy en día les interese lo más mínimo el cine decente que no sea el del tunning y las comedias tipo “American Pie”.



Comentario de GeorgeLucasesDios

Marzo 15th, 2008

Hola!!

Pues opino como todos los que ya habéis opinado…

El año que viene remake de Gladiator, no?

Con lo que me encanta Robocop, ahota tan de moda por Chikilicuatre, jamás Paul Weller había estado tan bien (acepto barco, en la 5ª temporada de 24 se sale)!!

Joder chicos, Rafa, Mary Carmen, Javier Ruiz… A ver si os curráis un reportaje sobre el Hollywood actual, que persiste a base de secuelas-precuelas-remakes de pelis antiguas, de pelis orientales actuales (rhe ring, internal affairs, etc), de adaptar comics, libros, y de pelis de época que ya cansan (tantas y tantas de la Guerra Mundial, por ejemplo, aunque siempre estarán ahi la lista de Schindler y el Soldado Ryan, las mejores de todas…), no os parece?

Menuda falta de originalidad!!



Comentario de Albert Wesker

Marzo 15th, 2008

¬_¬ no se me siento extraño , de repente quiero matar a alguien , en fin para mi Robocop es un peliculon de los que se hacian antes y ahora no se ven ni por asomo.El remake? apuesto a que sera una edionda mierda , al menos deseo que NO SE LES OCURRA poner sus manos encima del diseño de Robocop , como lo hagan me pongo a buscar a los responsables para ejecutarlos

Por cierto una pregunta que no tiene nada que ver , pero podrian responderme a esto:

Ustedes de que pelicula creen que se “influencia mas Horizonte Final?

Yo estoy muy convencido que hay UNA que destaca sobre la mayoria , pero no la digo para ver si llegais a la misma conclusion que yo



Comentario de coyuko

Marzo 15th, 2008

del resplandor, esta claro



Comentario de coyuko

Marzo 15th, 2008

bueno, y de alien, tambien jaja, pero mas del resplandor



Comentario de sefirot

Marzo 15th, 2008

El resplandor.

Robocop no tiene que tener remake, es como hacer un remake de terminator. Es exactamente lo mismo, no tiene sentido, daria mas taquilla sacarla de nuevo remasterizada, Ej: E.T.



Comentario de Subcdte Nachete

Marzo 16th, 2008

Me imagino la conversación de un grupo de puñeteros ejecutivos:

Ejecutivo Jefazo: Señores, necesitamos ideas. Nuestros beneficios han aumentado un 300% con nuestra politica de películas reguleras, pero necesitamos más.

Ejecutivo trepa nº1: Podemos hacer remakes de algunas películas antiguas.

Ejecutivo trepa nº2: He puesto a trabajar a mis becarios y hay algunos titulos interesantes como una tal “Ciudadano Kane”, algo así como “Casablanca” y una noseque como “Lo que el viento se llevo”.

Ejecutivo Jefazo: ¿De qué año son?

Ejecutivo trepa nº2: De los años 40.

Ejecutivo Jefazo: Nuestro público analfabeto de hoy en día no las entenderia. Habra que seguir explotando la decada de los 80. ¿Qué tenemos?

Ejecutivo trepa nº3: Una tal “Robocop”. Tiene las dosis de sexo y violencia adecuadas, aunque contiene una crítica oculta sobre las corporaciones ejecutivas.

Ejecutivo Jefazo: Elimine eso del guión y contrate a nuestro director habitual y en su defecto a Michael Bay; así como un reconocido artista gráfica para darle un aspecto actual. El guión debe ser plano como siempre y no se olvide de incluir una persecución con coches tuneados y los corrientes sovietico-talibanes-europeos como enemigos de América. Me voy a judar al golf.

Hasta luego.

PS: Noticias como esta me hace desear que los ejecutivos deberian ser protagonistas de la secuela de “El crimen de Cuenca” (agujitas entre las uña y los dedos).



Comentario de ulisesrvs

Marzo 16th, 2008

Bagauda
efectivamente robocop tiene mucha violencia pero exactamente es lo que la hace un clasico de mi epoca y por eso digo que ahora lo clasico de esta generación es la estupides estrema de las nuevas series que ven los jovenes y los niños, necesitan un poco de trauma psicologico para dejar de ver pen………..



Comentario de ulisesrvs

Marzo 16th, 2008

Bagauda no se si seas hombre o mujer pero creo que hay escenas mas fuertes en la saga de robocop ejemplo de esto es el maleante que cae en acido y despues es atropellado dejandolo como lodo o en robocop 2 cuando matan al poli soplon, pero todo esto palidece al ver a bob esponja que disfruta que le claven un gancho por el trasero o que el padrino magico idiota disfruta su idiotes y todavia lo admiran y luego se preguntan por que surgen los niños desviados



Comentario de Jack-O

Marzo 16th, 2008

uliservsvssr, con todos mis respetos: se te va la pinza.



Comentario de ulisesrvs

Marzo 16th, 2008

no lo creo solo digo la verdad en mis tiempos una pelicula como robocop no era considerada tan violenta e incluso hubo series animadas y ahora solo doy un punto de vista y esque en mis tiempos las peliculas y series animadas mostraban personajes que daban ejemplos de ayudar a otros sin embargo en esta epoca veo que mis sobrinos admiran a puro baboso en las series animadas por eso lo digo e JACK-O



Comentario de Mike182

Marzo 16th, 2008

hablan como si no existiera south park u otras series.
no todo es bob sponja.



Comentario de Banner

Marzo 16th, 2008

Bueno ya hicieron mierda a depredador, alien, terminator (la 3 es una verguenza, hay un terminator mujer que hace crecer sus tetas, me pregunto en que parte de la primera hubiera cabido una escena asi)y ahora robocop! Muy bien, menos mal que Lucas y Spilberg se decidieron a terminar indiana Jones 4 si no tambien se la hacian cagar. Me muero de Ganas de ver la remake de corazon valiente protagonizada por Ashton kutcher



Comentario de naxete_69

Marzo 17th, 2008

A mi “Terminator 3″ no me parece una mierda. El tono paródico y las escenas espectaculares compensan de sobra la sensación de deja vu que deja. Además tiene un buen guión y un gran director, Jonathan Mostow, el de “Breakdown” y “U 571″



Comentario de Anakin2015

Marzo 17th, 2008

“Robocop no tiene que tener remake, es como hacer un remake de terminator. Es exactamente lo mismo, no tiene sentido, daria mas taquilla sacarla de nuevo remasterizada, Ej: E.T.”

Estoy de acuerdo, hay peliculas quer no deberian de tener remake, como mucho aceptaria una secuela de robocop 1-2 (la 2 pocos la mencionan pero para mi tb entra en la categoria de geniales…la 3 en fin …) porque en el fondo a la gente nos gusta ver secuelas de nuestras pelis favoritas, Es inevitable …
Respecto a lo de terminator .. hombre, conste que me gustan las 3 (si, la 3 tb me gusta mucho, incluso me supo a poco porke se me hizó corta) pero en realidad terminator ya tiene 2 remakes, y se llaman terminator 2 y terminator 3 :P



Comentario de Jauuu

Marzo 17th, 2008

Completamente de acuerdo en que la 2 es mucho mejor de lo que la pintan. No es una obra maestra como la 1, por supuesto, pero es espectacular, divertidamente sádica y encima el robot malo es acojonante, un prodigio del stop-motion cortesía de Phil Tippet.



Comentario de Deckard

Marzo 17th, 2008

Los clásicos mejor no tocarlos…



Comentario de SteveStevens

Marzo 17th, 2008

ESO SI, PONEN EN EL REPARTO A CHRIS BALE Y A MAS DE UNO SE LE HUMEDECERAN LAS PARTES.



Comentario de smokerwolf

Marzo 17th, 2008

vale, me parece una mierda q agan un remake de robocop, pero no entiendo pq os meteis tanto con Bob esponja, yo me parto cn el, y en nuestra epoca (almenos en la mia) tb veiamos series estupidas, y aora tb hay series violentas.



Comentario de Xufas

Marzo 17th, 2008

Lo que es una mierda es que sea remake. Otra cosa es si hubieran decido sacar otra pelicula de Robocop. Si fuera otra secuela aún tendría esperanzas de que saliera algo bueno… pero ¿un remake? puffff

La madre que los parió…



Comentario de GeorgeLucasesDios

Marzo 17th, 2008

Ehhmmm…

Que yo recuerde, hace años ya, había en los videoclubs Robocop 4, 5 6 y 7, que salieron directamente en VHS… Al año o dos de la 3, si no recuerdo mal!!

A ver si la OCP hace algo con estos infieles bastardos!!

Lo que mejor sentaría a Robocop es la moda esa, ya existente en comics (si no recuerdo mal hubo Robocop vs Terminator) de juntar gente (Freddy vs Jason, Alien vs Predator)…



Comentario de Pier

Marzo 17th, 2008

Los mataríaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!.

Espero que cojan a un buen cineasta qu eguste o no, este el que casi siempre hace que un film sea de buena o mala calidad.

Ah, del artículo completo me alegro de que ya es oficial que habrá remake de “Death Wish” estelarizado por Tito Stallone.



Comentario de rafael garcia

Marzo 17th, 2008

Pier creo que deberias intentar que tu adoración por Stallone no te privase de una visión objetiva:
1)Lo de Stallone en “Death Wish” fue una noticia de principios de noviembre que nunca llegó a ser verificada, y han pasado ya unos cuantos mesesitos.
2)Al día de hoy los únicos proyecto futuro de Stallone según IMDB, es un telefilm y su eterno prosyecto sobre Edgar Allan Poe.
3)Stallone ha conseguido tener éxito en taquilla con “Rocky” o “Rambo”, pero te olvidas el pequeño “detalle” de que ambas cuentan con modestisimos presupuestos de 30 millones de dólares. El “Sly” de hoy está lejisimos de aquel cuyo nombre encabezó el cartel de “Rambo 3″, que con sus 58 milloones de 1988, parece ser fué la pelicula más cara de la historia en su época.
4)En cuanto al otro éxito, el crítico, le ha funcionado “Rocky”, pero “Rambo” ha sido bastante masacrada por la crítica.
Respecto a lo de Robocop, hombre la pelicula de Verhoeven original se conserva bastante bien, a pesar de sus efectos y estética ochentera, pero tampoco hay que rechazarla opcíón de un “remake”, aún cuando resulte un truño, no borrará los valores positivos de la primera(todo lo contrario).
Además me parece injusto exigir a una nueva versión que sea mejor que la anterior, yo creo que simplemente hay que pedir que sea buena.



Comentario de Pier

Marzo 17th, 2008

Oe gilipollas precisamente porque soy fan de Tito Stallone sé que en los próximos 2 años rodará 3 films.

IMDB trata de ser extremadamente segura, sólo coloca sus cosas cuando estas requeteoficiales y no habrá marcha atrás.

“Rambo” o “John Rambo” a recaudado 220 millones de dólares en todo el mundo, lo que diga la crítica me repapinfla nunca he estado condicionado por esos cerdos peseteros cómo tú rafael garcia.

Esta será la primera y última vez que te contesto enteradillo.



Comentario de Pier

Marzo 17th, 2008

Para todos: “Rambo” costó 50 millones de dólares, 75 millones en total contando la publicidad.

Stallone recién acaba de ganar dinero por “Rambo” le entregaron 22 millones de dólares, el mejor sueldo de su vida por un film fruto de un “acuerdo especial”.

Esto no será prueba, en realidad, ¿de que esta en el mejor momento de su carrera?.



Comentario de SteveStevens

Marzo 17th, 2008

A la pregunta de Pier: Obviamente NO esta en su mejor momento.



Comentario de rapsodos

Marzo 17th, 2008

pero esos 22 millones no era lo que costo la pelicula???
Y sin animo de que vayas a morderme, de donde has sacado la info de que ha recaudado 220 millones???
es que no se si yo lo he buscado mal pero en el box office me sale que saco mas pasta con Rocky que con rambo. Siendo con esta ultima la que ha sacado sumando Usa y mercados extranjeros 150 milloncejos.



Comentario de rafael garcia

Marzo 17th, 2008

1)Quiero recalcar que de los dos el que ha insultado ha sido tú al llamarme “gilipollas”.
2)Yo los presupuestos de la pelicula los digo sin contar publicidad, que es como vienen en imdb, y si sumasemos la publicidad de “Rambo 3″, pues sería aún mucho más dinero que lo que ha costado las recientes de Stallone. Stallone sigue estando lejos de ser un primer espada.
3)No es que lo de “Death Wish” no venga en IMDB, ES QUE NO VIENE CONFIRMADO EN NINGUNA PARTE, si pones “Stallone, Death Wish” en google, pues te salen todas las noticias con fecha de noviembre, pero ni una palabra desde entonces, ergo, no es algo seguro.
4)Suponiendo que le hayan pagado 22 milllones, es la suma de dos sueldos: director y actor, más la suma de los beneficios en taquilla: lo que tú llamas “acuerdo especial”, si te fijas no es mucho cuando en 2002 por “D-Tox” le pagaron 20 solo por su labor de actor(de nuevo IMDB).



Comentario de rafael garcia

Marzo 17th, 2008

Una última cosa: no es que yo esté condicionado por la crítica, es que la crítica, junto a los espectadores es lo que condicionan el “status” de actores/directores como Stallone.



Comentario de rkuk

Marzo 18th, 2008

pero quien es el productor??
No me he enterado de a quien hay que odiar.
Por cierto: se sabe quien dirigirá el asesinato.



Comentario de rkuk

Marzo 18th, 2008

Ehhh! Ahí pone el Hobbit??? que de puta madre, a ver si la hacen bien pa tener algo digno en la estantería.
Por cierto Stallone no es que sea malo, pero tampoco es Dios. Vale que le ames o algo así, pero como actor y director no es de los mejores ni de palo.
Como guionista sería discutible, ya que no conozco a algun guionista perfecto, siempre la cagan o la cagan por ellos, da igual, el caso es que aunque quieras Stallone no da mas de si. Di que te gusta y ya está Pier.
No busques escusas. No las tienes, sales perdiendo. Solo es un consejo. Por ejemplo a mi me gusta Gus Van Sant y no intento probar que es el mejor, porque no lo es. Simplemente A MI, me parece la polla.



Comentario de Manu D

Marzo 18th, 2008

La cosa es bien fácil, no vayáis a verla, descargadla de forma ilegal o compradla en un top manta y punto. No os sulfuréis tanto.



Comentario de Pier

Marzo 18th, 2008

Esta disputa no iba por esos linderos, rkuk, rafael garcia sólo se referio a su “caché” y a la recaudación de sus films.

Yo soy fan de Tito Stallone y por eso es que estoy mejor informado que la mayoría de ese page sobre él.

Rafael me pregunto que de dónde sacó mis datos, por ejemplo de StalloneZone un sitio hecho por un enorme fan desde hace más de una década y que esta requetebieninfromado, si te interesa visitála.



Comentario de naxete_69

Marzo 18th, 2008

El Pier este es tonto. No hace mas que criticar a la gente que no comparte sus gustos (que su ídolo sea Stallone demuestra sus conocimientos cinematográficos). No tiene ni idea de cine y seguro que no ha visto una peli en condiciones en su vida.



Comentario de naxete_69

Marzo 18th, 2008

Al que le gusta el cine de verdad le debería importar bien poco cuales son los siguientes proyectos de Stallone, Van Damme, Jet Li o Seagal.
El Stallone interesante acabó en los 80 y alguna peli de los 90 pero su participación cinematográfica es casi nula.



Comentario de maryamar

Marzo 18th, 2008

Haya paz, chavalillos..jajaja….Si los “poderosos” de los estudios se atrevieron en su día a remakear una absoluta obra maestra de culto como, por ejemplo., Wicker Man(no veas que destrozo)…quiere decir que se atreven con tó, esto es porque tanto ellos como su público son unos jodido ANALFABETOS. He dicho…
Por cierto, a mí me encannnnta Bob Espoja, es totalmente surrealista, y si lo veis os reiréis un montonnn, además su amiguito Patricio es clavaíco a Jesus Caldera (un ministro, pa quien no lo sepa, fijaos bien)



Comentario de Angelo y Diabolo

Julio 16th, 2008

vaya susto me dio aquel dia.. peroooooooo menos mal q han rectificado los ejecutivos de la MGM se ve q los emails de antrax de rafa han calado hondo entre ellos…


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos