Indy en DVDgo.
Iron Man en DVDgo.
Segunda temporada de Heroes en DVDgo.
Psicópata y buen vecino en DVDgo.
Tripi Wachowski en DVDgo.
MERECE “MORIR”. EL EJECUTIVO QUE SEA
Una nueva de 'Robocop'. AVISO: ME HE CABREAO.
March 15th, 2008 por Rafa Martín
![]()
MGM anuncia, entre sus próximos proyectos, un remake de Robocop, el film de Paul Verhoeven en el que…en el que… maldita sea, EN EL MUNDO DEL CINE HAY LÍMITES Y ESTA PÁGINA ES PARA TODO EL MUNDO Y LA LIBERTAD DE UNO ACABA DONDE EMPIEZA COBRA, PERO SI ENTRAS EN LAS HORAS PERDIDAS Y ROBOCOP NO TE SUENA, CHAVAL, ES QUE NO HAS TENIDO INFANCIA. Y ESTÁS MUERTO, LO SIENTO. AHORA, AMIGO FAN, IMAGÍNATE QUE LLEGA UN EJECUTIVO DE HOLLYWOOD Y DICE, “UY, MIRA QUE IDEA: VAMOS A HACER UN REMAKE / POSIBLE SECUELA / PUTO RETCON DE ROBOCOP. AL FIN Y AL CABO SÓLO HAN PASADO…¿CUÁNTOS? ¿SÓLO VEINTE AÑOS DESDE EL FILM ORIGINAL?”. “JEFE, ¿NO CABE LA POSIBILIDAD DE QUE LOS AFICIONADOS AL CINE DESEEN VER SUS HUEVOS DE EJECUTIVO CLAVADOS EN UNA PICA?”, CONTESTA SU BECARIO. “NO, SI INTRODUCIMOS ALGÚN DETALLE GUAI, COMO QUE LA ESCRIBA FRANK MILLER, QUE HIZO UN CÓMIC, O HAGAMOS UN APAÑO DE DERECHOS PARA METER A TERMINATOR” “ROBOCOP VS. TERMINATOR”, SUENA BIEN JEFE PERMITAME QUE ME VAYA AL BAÑO QUE TENGO LAS BRAGAS UN NUDO Y BLA,BLA,BLA….BASTARDOS.
En Ain’t It Cool. Maldigo el día en el que tuve ojos para ver esta noticia. Dejad la película en paz. Por favor.
PD: Y que se sepa no, no la escribe Frank Miller. De momento, que con ése cualquiera sabe.
PD2: El comunicado íntegro (en el que, oh felicidad, también anuncian una nueva versión de Fama: por si queríamos más, nos tomamos dos tazas).
PD3: El “morir” del titular va entre comillas porque al final todos estamos entre amigos y el cine no desune, sino que une en concordia, paz y armonía. Dicho ésto, y entre comillas: “Muere, canalla, precedido de un herpes malayo que te pudra las bolas. Desde dentro”.

Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
TAGS:
Robocop
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
VAN EN SERIO: Teaser poster muy, muy inicial de 'Robocop'. El remake.
¡SALVADOS!: La nueva peli de Robocop será una secuela.
DARREN ARONOFSKY DIRIGIRÁ ‘ROBOCOP’ (2010): Yuju. Innecesario, pero yuju al fin y al cabo.
55 comentarios en “MERECE “MORIR”. EL EJECUTIVO QUE SEA”
|
Comentario de Bagauda March 15th, 2008 |
Como dijeron en el Jueves: Esta gente no conoce limites ni temor de Dios. Robocop en su género es una joya al nivel de peliculas como Platoon, El silencio de los corderos o T2 (De echo en mi estanteria estan juntas por orden cronológico) hacer un remake de esas peliculas es una aberración, un cachondeo, los derechos de estos films tendrian que caducar coño. |
|
|
|
Comentario de Myskia March 15th, 2008 |
DIOS, si cometen tamaña aberración y falta de respeto sobre una película de ese calibre, es para unirse a algún grupo extremista y bombardearles la casaaaa!!! Joder, que no va a quedar película de nuestra infancia (aquellos que ahora tenemos veintitantos) sin que se haga un remake mierdoso de ella!!! |
|
|
|
Comentario de KOKE March 15th, 2008 |
TE APOYO 1000%!!! MUERTE AL QUE SE LE OCURRIO SEMEJANTE ABERRACIÓN!!! QUE SE SUBA EL CIERRE DEL PANTALON DESCUIDADO Y SE ARRANQUE LA CABEZA DEL… CLARO, NO TODA, QUE LE QUEDE COLGANDO EN UN PELLEJITO DOLOROSO Y SANGUINOLENTO. |
|
|
|
Comentario de steve james 2 March 15th, 2008 |
dos hombres entran..UNO SALE!!!!! muerte a estos ejecutivos de miellllda |
|
|
|
Comentario de berraco March 15th, 2008 |
Cagüen… pero tan viejo soy? Para el año que viene, remake de “El señor de los anillos”, y si no al tiempo… hay que joderse. Si por lo menos Verhoeven estuviera implicado, pero es que ni eso. La vi hace poquito de nuevo porque me pillé la edición especial y no ha envejecido nada, no sé qué necesidad hay. En fin, tampoco nos mosqueemos, que hagan lo que quieran, siempre nos quedará la original. Saludos. |
|
|
|
Comentario de darkavm March 15th, 2008 |
El nuevo eslogan de la pelicula será: MITAD SECUELA |
|
|
|
Comentario de galleto March 15th, 2008 |
Dejadlos que hagan el ridículo… |
|
|
|
Comentario de verwirrung March 15th, 2008 |
darkavm sólo puedo calificar tu comentario como obra maestra xD |
|
|
|
Comentario de Fernando Ruiz Cabral March 15th, 2008 |
Hola chicos. Gracias Rafa, y tranquilo hermano. Bueno, solo hay una manera de que se justifique hacer un remake de “Robocop”, y es que hagan una mejor que la original, así que ya veremos. He dicho. Un Fuerte Abrazo a Todos. Atentamente: Fern |
|
|
|
Comentario de Wolf March 15th, 2008 |
Supongo que apestará… Por cierto, Frank Miller sólo hizo el guion de la tercera parte, que se la mutilaron tanto hasta ver ese engendro. Leed el comic basado en el guion original de Robocop 3 y notareis mejoras curiosas. Y otro detalle, dicen que se basó en el manga Eight-man After. Saludos. |
|
|
|
Comentario de ulisesrvs March 15th, 2008 |
robocop en su epoca fue buena siento que si van a arriesgarse tiene que ser una buena pelicula ya que la juventud actual ya esta corompida con peliculas de series animadas tontas como bob esponga y los padrinos magicos, necesitan mas violencia para activarles el cerebro alas nuevas generaciones, espero sea un buen producto en verdad lo espero |
|
|
|
Comentario de Bagauda March 15th, 2008 |
ulisesrvs, ¿te parece que la Robocop original no tiene suficiente violencia? porque el asesinato de Murphy es una de las escenas más brutales que recuerdo… |
|
|
|
Comentario de Black Phanter March 15th, 2008 |
Justo ayer por la tarde estaba con mis amigos ,uno de los temas de conversacion fue basicamente cagarse en la mayoria de los remakes,y hablando de eso comentamos que que raro era que robocop aun no hubiera tenido remake,y mira ,hoy me despierto con esa noticia,tendre que ver si alguno de mis amigos esta involucrado en esto para cortarle las pelotas. |
|
|
|
Comentario de Jabbo March 15th, 2008 |
Instintos asesinos empiezan a surgir en mí… |
|
|
|
Comentario de saito March 15th, 2008 |
Pues otro mito de mi infancia que sera violado de mala manera, ¿que sera lo proximo?,¿secuelas-remakes de cazafantasmas o Superdetective en Hollywood? |
|
|
|
Comentario de juan_mas March 15th, 2008 |
Dios mio!! joder!! hace unos meses que vi en la tele Robocop y se me pasó el tiempo volando, llegué hasta tarde a una “cita” por terminar de verla, porque a pesar de haberla visto tropecientas veces durante mi infancia, me engachó. La película es perfecta, no le hace falta nada más ni nada menos, bueno, se agradecería que se diera un milagro divino y se hiciese algo parecido con lo que se hizo con Star Wars o Blade Runner y cambien el robot grande de plastilina (que aún asi era la polla!), por lo demás… Putos magnates!! |
|
|
|
Comentario de coyuko March 15th, 2008 |
Robocop es una obra maestra, de lo mejorcito de Verhoven, para mi gusto, junto instinto basico y starship troopers en fin, rafita no hace falta cabrearse por algo asi, porque si tubieramos que estallar cada vez que hacen un remake ya estariamos levitando en el otro barrio. yo no le doy ninguna importancia (o le dimos importancia con lo de alien vs predator, que macacho a dos sagas impresionantes) ta lueguitoo pd.- esperando mas noticias de DARK KNIGHT, a ver si sale ya el trailer nuevo leixess |
|
|
|
Comentario de grijaldo March 15th, 2008 |
Gracias a esta apreciaremos aun mas la primera. |
|
|
|
Comentario de naxete_69 March 15th, 2008 |
A mi esta peli me trae dulces recuerdos de la infancia cuando la ponían cada dos por tres en Telecinco, en aquella época en que el 90% de la programación televisiva eran películas no como ahora con la puta mierda del Cantizano y la cocainómana Patiño. |
|
|
|
Comentario de GeorgeLucasesDios March 15th, 2008 |
Hola!! Pues opino como todos los que ya habéis opinado… El año que viene remake de Gladiator, no? Con lo que me encanta Robocop, ahota tan de moda por Chikilicuatre, jamás Paul Weller había estado tan bien (acepto barco, en la 5ª temporada de 24 se sale)!! Joder chicos, Rafa, Mary Carmen, Javier Ruiz… A ver si os curráis un reportaje sobre el Hollywood actual, que persiste a base de secuelas-precuelas-remakes de pelis antiguas, de pelis orientales actuales (rhe ring, internal affairs, etc), de adaptar comics, libros, y de pelis de época que ya cansan (tantas y tantas de la Guerra Mundial, por ejemplo, aunque siempre estarán ahi la lista de Schindler y el Soldado Ryan, las mejores de todas…), no os parece? Menuda falta de originalidad!! |
|
|
|
Comentario de Albert Wesker March 15th, 2008 |
¬_¬ no se me siento extraño , de repente quiero matar a alguien , en fin para mi Robocop es un peliculon de los que se hacian antes y ahora no se ven ni por asomo.El remake? apuesto a que sera una edionda mierda , al menos deseo que NO SE LES OCURRA poner sus manos encima del diseño de Robocop , como lo hagan me pongo a buscar a los responsables para ejecutarlos Por cierto una pregunta que no tiene nada que ver , pero podrian responderme a esto: Ustedes de que pelicula creen que se “influencia mas Horizonte Final? Yo estoy muy convencido que hay UNA que destaca sobre la mayoria , pero no la digo para ver si llegais a la misma conclusion que yo |
|
|
|
Comentario de coyuko March 15th, 2008 |
del resplandor, esta claro |
|
|
|
Comentario de coyuko March 15th, 2008 |
bueno, y de alien, tambien jaja, pero mas del resplandor |
|
|
|
Comentario de sefirot March 15th, 2008 |
El resplandor. Robocop no tiene que tener remake, es como hacer un remake de terminator. Es exactamente lo mismo, no tiene sentido, daria mas taquilla sacarla de nuevo remasterizada, Ej: E.T. |
|
|
|
Comentario de Subcdte Nachete March 16th, 2008 |
Me imagino la conversación de un grupo de puñeteros ejecutivos: Ejecutivo Jefazo: Señores, necesitamos ideas. Nuestros beneficios han aumentado un 300% con nuestra politica de películas reguleras, pero necesitamos más. Ejecutivo trepa nº1: Podemos hacer remakes de algunas películas antiguas. Ejecutivo trepa nº2: He puesto a trabajar a mis becarios y hay algunos titulos interesantes como una tal “Ciudadano Kane”, algo así como “Casablanca” y una noseque como “Lo que el viento se llevo”. Ejecutivo Jefazo: ¿De qué año son? Ejecutivo trepa nº2: De los años 40. Ejecutivo Jefazo: Nuestro público analfabeto de hoy en día no las entenderia. Habra que seguir explotando la decada de los 80. ¿Qué tenemos? Ejecutivo trepa nº3: Una tal “Robocop”. Tiene las dosis de sexo y violencia adecuadas, aunque contiene una crítica oculta sobre las corporaciones ejecutivas. Ejecutivo Jefazo: Elimine eso del guión y contrate a nuestro director habitual y en su defecto a Michael Bay; así como un reconocido artista gráfica para darle un aspecto actual. El guión debe ser plano como siempre y no se olvide de incluir una persecución con coches tuneados y los corrientes sovietico-talibanes-europeos como enemigos de América. Me voy a judar al golf. Hasta luego. PS: Noticias como esta me hace desear que los ejecutivos deberian ser protagonistas de la secuela de “El crimen de Cuenca” (agujitas entre las uña y los dedos). |
|
|
|
Comentario de ulisesrvs March 16th, 2008 |
Bagauda |
|
|
|
Comentario de ulisesrvs March 16th, 2008 |
Bagauda no se si seas hombre o mujer pero creo que hay escenas mas fuertes en la saga de robocop ejemplo de esto es el maleante que cae en acido y despues es atropellado dejandolo como lodo o en robocop 2 cuando matan al poli soplon, pero todo esto palidece al ver a bob esponja que disfruta que le claven un gancho por el trasero o que el padrino magico idiota disfruta su idiotes y todavia lo admiran y luego se preguntan por que surgen los niños desviados |
|
|
|
Comentario de Jack-O March 16th, 2008 |
uliservsvssr, con todos mis respetos: se te va la pinza. |
|
|
|
Comentario de ulisesrvs March 16th, 2008 |
no lo creo solo digo la verdad en mis tiempos una pelicula como robocop no era considerada tan violenta e incluso hubo series animadas y ahora solo doy un punto de vista y esque en mis tiempos las peliculas y series animadas mostraban personajes que daban ejemplos de ayudar a otros sin embargo en esta epoca veo que mis sobrinos admiran a puro baboso en las series animadas por eso lo digo e JACK-O |
|
|
|
Comentario de Mike182 March 16th, 2008 |
hablan como si no existiera south park u otras series. |
|
|
|
Comentario de Banner March 16th, 2008 |
Bueno ya hicieron mierda a depredador, alien, terminator (la 3 es una verguenza, hay un terminator mujer que hace crecer sus tetas, me pregunto en que parte de la primera hubiera cabido una escena asi)y ahora robocop! Muy bien, menos mal que Lucas y Spilberg se decidieron a terminar indiana Jones 4 si no tambien se la hacian cagar. Me muero de Ganas de ver la remake de corazon valiente protagonizada por Ashton kutcher |
|
|
|
Comentario de naxete_69 March 17th, 2008 |
A mi “Terminator 3″ no me parece una mierda. El tono paródico y las escenas espectaculares compensan de sobra la sensación de deja vu que deja. Además tiene un buen guión y un gran director, Jonathan Mostow, el de “Breakdown” y “U 571″ |
|
|
|
Comentario de Anakin2015 March 17th, 2008 |
“Robocop no tiene que tener remake, es como hacer un remake de terminator. Es exactamente lo mismo, no tiene sentido, daria mas taquilla sacarla de nuevo remasterizada, Ej: E.T.” Estoy de acuerdo, hay peliculas quer no deberian de tener remake, como mucho aceptaria una secuela de robocop 1-2 (la 2 pocos la mencionan pero para mi tb entra en la categoria de geniales…la 3 en fin …) porque en el fondo a la gente nos gusta ver secuelas de nuestras pelis favoritas, Es inevitable … |
|
|
|
Comentario de Jauuu March 17th, 2008 |
Completamente de acuerdo en que la 2 es mucho mejor de lo que la pintan. No es una obra maestra como la 1, por supuesto, pero es espectacular, divertidamente sádica y encima el robot malo es acojonante, un prodigio del stop-motion cortesía de Phil Tippet. |
|
|
|
Comentario de Deckard March 17th, 2008 |
Los clásicos mejor no tocarlos… |
|
|
|
Comentario de SteveStevens March 17th, 2008 |
ESO SI, PONEN EN EL REPARTO A CHRIS BALE Y A MAS DE UNO SE LE HUMEDECERAN LAS PARTES. |
|
|
|
Comentario de smokerwolf March 17th, 2008 |
vale, me parece una mierda q agan un remake de robocop, pero no entiendo pq os meteis tanto con Bob esponja, yo me parto cn el, y en nuestra epoca (almenos en la mia) tb veiamos series estupidas, y aora tb hay series violentas. |
|
|
|
Comentario de Xufas March 17th, 2008 |
Lo que es una mierda es que sea remake. Otra cosa es si hubieran decido sacar otra pelicula de Robocop. Si fuera otra secuela aún tendría esperanzas de que saliera algo bueno… pero ¿un remake? puffff La madre que los parió… |
|
|
|
Comentario de GeorgeLucasesDios March 17th, 2008 |
Ehhmmm… Que yo recuerde, hace años ya, había en los videoclubs Robocop 4, 5 6 y 7, que salieron directamente en VHS… Al año o dos de la 3, si no recuerdo mal!! A ver si la OCP hace algo con estos infieles bastardos!! Lo que mejor sentaría a Robocop es la moda esa, ya existente en comics (si no recuerdo mal hubo Robocop vs Terminator) de juntar gente (Freddy vs Jason, Alien vs Predator)… |
|
|
|
Comentario de Pier March 17th, 2008 |
Los mataríaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!. Espero que cojan a un buen cineasta qu eguste o no, este el que casi siempre hace que un film sea de buena o mala calidad. Ah, del artículo completo me alegro de que ya es oficial que habrá remake de “Death Wish” estelarizado por Tito Stallone. |
|
|
|
Comentario de rafael garcia March 17th, 2008 |
Pier creo que deberias intentar que tu adoración por Stallone no te privase de una visión objetiva: |
|
|
|
Comentario de Pier March 17th, 2008 |
Oe gilipollas precisamente porque soy fan de Tito Stallone sé que en los próximos 2 años rodará 3 films. IMDB trata de ser extremadamente segura, sólo coloca sus cosas cuando estas requeteoficiales y no habrá marcha atrás. “Rambo” o “John Rambo” a recaudado 220 millones de dólares en todo el mundo, lo que diga la crítica me repapinfla nunca he estado condicionado por esos cerdos peseteros cómo tú rafael garcia. Esta será la primera y última vez que te contesto enteradillo. |
|
|
|
Comentario de Pier March 17th, 2008 |
Para todos: “Rambo” costó 50 millones de dólares, 75 millones en total contando la publicidad. Stallone recién acaba de ganar dinero por “Rambo” le entregaron 22 millones de dólares, el mejor sueldo de su vida por un film fruto de un “acuerdo especial”. Esto no será prueba, en realidad, ¿de que esta en el mejor momento de su carrera?. |
|
|
|
Comentario de SteveStevens March 17th, 2008 |
A la pregunta de Pier: Obviamente NO esta en su mejor momento. |
|
|
|
Comentario de rapsodos March 17th, 2008 |
pero esos 22 millones no era lo que costo la pelicula??? |
|
|
|
Comentario de rafael garcia March 17th, 2008 |
1)Quiero recalcar que de los dos el que ha insultado ha sido tú al llamarme “gilipollas”. |
|
|
|
Comentario de rafael garcia March 17th, 2008 |
Una última cosa: no es que yo esté condicionado por la crítica, es que la crítica, junto a los espectadores es lo que condicionan el “status” de actores/directores como Stallone. |
|
|
|
Comentario de rkuk March 18th, 2008 |
pero quien es el productor?? |
|
|
|
Comentario de rkuk March 18th, 2008 |
Ehhh! Ahí pone el Hobbit??? que de puta madre, a ver si la hacen bien pa tener algo digno en la estantería. |
|
|
|
Comentario de Manu D March 18th, 2008 |
La cosa es bien fácil, no vayáis a verla, descargadla de forma ilegal o compradla en un top manta y punto. No os sulfuréis tanto. |
|
|
|
Comentario de Pier March 18th, 2008 |
Esta disputa no iba por esos linderos, rkuk, rafael garcia sólo se referio a su “caché” y a la recaudación de sus films. Yo soy fan de Tito Stallone y por eso es que estoy mejor informado que la mayoría de ese page sobre él. Rafael me pregunto que de dónde sacó mis datos, por ejemplo de StalloneZone un sitio hecho por un enorme fan desde hace más de una década y que esta requetebieninfromado, si te interesa visitála. |
|
|
|
Comentario de naxete_69 March 18th, 2008 |
El Pier este es tonto. No hace mas que criticar a la gente que no comparte sus gustos (que su ídolo sea Stallone demuestra sus conocimientos cinematográficos). No tiene ni idea de cine y seguro que no ha visto una peli en condiciones en su vida. |
|
|
|
Comentario de naxete_69 March 18th, 2008 |
Al que le gusta el cine de verdad le debería importar bien poco cuales son los siguientes proyectos de Stallone, Van Damme, Jet Li o Seagal. |
|
|
|
Comentario de maryamar March 18th, 2008 |
Haya paz, chavalillos..jajaja….Si los “poderosos” de los estudios se atrevieron en su día a remakear una absoluta obra maestra de culto como, por ejemplo., Wicker Man(no veas que destrozo)…quiere decir que se atreven con tó, esto es porque tanto ellos como su público son unos jodido ANALFABETOS. He dicho… |
|
|
|
Comentario de Angelo y Diabolo July 16th, 2008 |
vaya susto me dio aquel dia.. peroooooooo menos mal q han rectificado los ejecutivos de la MGM se ve q los emails de antrax de rafa han calado hondo entre ellos… |
|
|
¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
|
Javier Ruiz de Arcaute (REIVINDICANDO 'LA NIEBLA', DE STEPHEN KING): Wakanover, reconozco que lo de Rafapastas... |
|
|













