Noticias

TRAILER ESPAÑOL DE THE HAPPENING

Ya ha salido el trailer in spanish de The Happening, cuyo tí­tulo en español, BIEN TRADUCIDO, será El Incidente. Las abejas están desapareciendo en el mundo, y ese incidente relativo al cambio climático tendrá su reflejo en los seres humanos que empiezan a experimentar algo similar, una epidemia de suicidios. ¿Armas biológicas? ¿Poder divino? ¿Mierda en el aire? ¿Herpes labial? Nadie sabe qué pasa. A mí­ me da muy mal rollo.
El trailer, en Cinemavip.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Hugo

    Este es el unico trailer que he visto y no me daba la impresion de ataques terroristas, ademas, es shyamalan, no te va hacer una peli tipica de terroristas, aunque el prota de la peli sea de ese palo…

  • doctor diablo

    De verdad que Javier no quiero enmendarte la página y el tí­tulo no está nada mal y no se aleja mucho de la realidad,pero ya que lo pones con mayusculas NO ESTA BIEN TRADUCIDO.
    Deberia ser “El acontecimiento”
    El incidente serí­a “The incident”,que aunque te parezca similar,que lo es,no es lo mismo.
    Sorry por ser puntilloso.
    Y como decia Esteparia incluso “El suceso” seria más correcto.El incidente no está mal,pero no tiene ese matiz de extraordinario que tiene la palabra happening en inglés.

  • Esteparia

    El trailer pinta muy bien. En cuanto a la traducción del tí­tulo, me resultaba más sonoro “El suceso” o, incluso, “El fenómeno” antes que “El incidente”, pero bueno, no me parece mala opción. Si ésta es la mitad de la mitad de la mitad de buena que El protegido, molará… Es la que más me gusta de su director con diferencia. El sexto sentido y La joven del agua me gustan bastante; en cambio, Señales y El bosque me decepcionaron (y en mi caso no tuvo nada que ver con trailers engañosos :D). Saludos.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    naxete_69, yo no critico EL BOSQUE, a mi me encantó, pero no me negarás que la productora vendió lo que le salió de la ingle, esto es, una peli de terror que nada tenia que ver con lo que en realidad trataba la trama. Y me da que con esta van a hacer lo mismo. Y Javi, sí­ que es cierto que en la anterior se mencionaba lo de la epidemia, pero lo que tenemos de momento es que el trailer que se verá en España, y por el que la gente empezará a saber de esta peli es concretamente este, y como decí­a antes, me da la impresión de que están vendiendo algo distinto a la realidad de la peli.

  • Jack-O

    Lo gracioso es que eso de las abejas no se aleja demasiado de la realidad…

    http://neofronteras.com/?p=970

  • naxete_69

    No entiendo esa puta maní­a de criticar al Shyamalan y sobretodo a su peli de “El bosque” que se folla mil veces a todas las pelí­s de intriga y suspense que se hacen hoy en dia.
    Este tipo tuvo un problema y fue que con sus dos primeras pelí­culas hizo dos maravillas y la gente se cree que cada peli que saque va a ser una obra maestra. Menuda hipocresí­a.
    Y decir que “El bosque” es mala…la única pega es que la sorpresa final es predecible pero es que el tio no va a realizar todas las pelí­culas con el tí­pico giro final de “El sexto sentido” o “El protegido”, no tiene ninguna razón de ser.
    Para que un suspense sea bueno el director debe mantener la incertidumbre durante todo el metraje y los hechos narrados deben ser coherentes con la intriga propuesta. Todo esto lo veo en el cine de Shyamalan, cosa que en el 90% de las pelis de suspense no se ven.

  • grijaldo

    Yo seguro que la veo,aunque para mi las pelis de este tio casi siempre se desinflan al final.

  • coyuko

    TREMENEDO, QUE GANAS DE VERLA.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Lo de la epidemia de suicidios no lo dicen, pero se veí­a claramente en el trailer anterior.

    Eso sí­, no dudo que del trailer a la peli la cosa varí­e, porque siempre le hacen lo mismo. Pero me encanta este tipo.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    en el trailer español da la impresion de que la peli va de ataques terroristas, no hace mencion alguna al tema de la epidemia de suicidios, por lo que me da en la nariz que otra vez, como ocurriera con EL BOSQUE van a vender la peli como les salga de los webos, y cuando la gente vaya a verla y se encuentre con la verdadera trama de la peli, volverá a decir q la peli es una mierda, cuando seguramente nos encontremos con otra joya como las que nos tiene acostumbrados este genio.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast