Noticias

SERGIO PERIS MENCHETA SE HACE LAS AMÉRICAS

Leo en Lo que yo te diga que Sergio Peris-Mencheta participa en Love Ranch, la pelí­cula que en este momento rueda Taylor Hackford en donde dirige a su esposa Helen Mirren y a Joe Pesci. De este proyecto os hablé hace unos meses, y narra un suceso real cometido en el Mustang Ranch el primer prostí­bulo legal de Nevada, en donde fue asesinado el boxeador Oscar Bonavena en el año 1976, el asesino fue Ross Brymer, guardaespaldas del dueño del local, Joel Conforte (Joe Pesci), ya que se sospechaba que era el amante de la esposa de este, Sally Conforte (Helen Mirren).

sergio-peris-mencheta-debuta-en-hollywood-con-love-ranch-1.jpg
Antes.

Sergio Peris-Mencheta es un actor que aunque haya evolucionado bastante en estos años y se note que se esfuerce muchí­simo en ello yo no dejo de verle escrito en la frente un lema que diga “Quiero ser como Bardem”, no es el único, pero es el ejemplo más evidente que encuentro entre los actores españoles que han surgido en la última década. El intérprete que se dio a conocer con la televisiva Al Salir de Clase ya ha participado en varios proyectos internacionales, pero esta es la primera vez que se enfrenta a una producción norteamericana.

Hace unos meses su agente le comentó que Hackford buscaba a un actor para interpretar al boxeador argentino Óscar Ringo Bonavena, y confiesa que enseguida se puso en contacto con su profesor de interpretación, Juan Carlos Corazza, el mismo de Bardem, y leyó toda la información posible sobre el personaje real. Viajó a Los Ángeles y superó la prueba. El director de Prueba de Vida o de Ray le pidió que engordara 15 kilos y que se dejara crecer la barba. Para la preparación de su personaje entrenó también en el mí­tico gimnasio Gleason’s de Brooklyn, en donde entrenaron Bonavena, y otras figuras emblemáticas del boxeo como Muhammad Ali o Mike Tyson.

sergio-peris-mecheta-debuta-en-hollywood-con-love-ranch.jpg
Ahora.

El rodaje de la pelí­cula comenzó en enero y terminará este mes de marzo. En el film no se van a aprovechar los nombres reales de los personajes. Probablemente pueda participar en el próximo Festival de Toronto.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    POR FINí§!!! JOE PESCI !!!VUELVE!!!!
    parece q la maldicion de culkin remite…

  • naxete_69

    Que buena noticia que el gran enano cabrón de Joe Pesci vuelva al cine. Todaví­a recuerdo sus memorables interpretaciones en “Toro salvaje”, “Uno de los nuestros” y “Casino”.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast