Noticias

PÓSTER Y TRAILER DE CHAPTER 27

Aún recuerdo el revuelo que se armó por aquí­ el año pasado cuando comentamos unas imágenes de Jared Leto. El actor tuvo que engordar 30 kilos para interpretar a Mark David Chapman, el asesino de John Lennon en Chapter 27. Ahora les voy a hablar precisamente de esta pelí­cula que está a punto de estrenarse en los Estados Unidos.

Chapter 27 supone el debut de J.P. Shaefer. Acompañan a Jared Leto, Matthew Humphreys, Lindsay Lohan y Mark Lindsay Chapman que encarna a John Lennon, se ha reconocido que lo que llevó al director a fichar a este actor es que su nombre es muy parecido al del asesino del famoso ex-Beatle. Esta pelí­cula se presentó en el Festival de Sundance del 2007, la recepción no fue muy buena y no consiguió distribución hasta hace unos pocos meses. Antes de llegar a Estados Unidos se estrenó en Japón y en muchos paí­ses ha salido directa al DVD e incluso se ha estrenado antes en televisión, como ha sucedido en Rusia. En Estados Unidos su estreno será limitado y llegará a las carteleras el próximo 28 de marzo.

No sabemos si la estrenarán en España. Ahora os muestro su póster, por cortesí­a de Lohan Groupie.

chapter-27-poster.jpg

Y de paso su trailer:

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    Q-U-E M-I-E-D-O
    la verdad la cara acojona en el poster
    ya q si la recreacion es realista al parecer el asesino de lenon era el tipico hombre americano q baja la basura a la vecina, paga sus impuestos…
    uf prefiero a lecter

  • http://www.latinosunidosx30stmvzla.blosgpot.com kat

    porq dioss….xq tanto lio forman tanto aqui los hombres por jared osea yaa superenlo cual es su drama..ya vi lo q paso la otravez y tuvieron q cerrar aquel topic..este va por el mismo camino..
    les agradezco si..se q su pais es democratico como el mio creo jeje..pero superen eso de jared ah!!
    dios el ni le parara bolas a ustedes y ustedes malagastandose su tiempo con este hombre casi perfecto..bueh si salio otra defensora d el..pero si..el parace ser una buena persona..ademas q se muestra con una gran personalidad y muy graciosa..me diran lok obsecionda pero si lo estoy..respeten las obseciones si..son entendibles..
    ya no insulten a jared..y a la pobre q tanto lo defiende..x cierto ceci declaradaa señora de leto..te apoyo al 100% …llego la amante jajajaja!!

    pd: la peli es bueh mmm buena..no me gusto q engordara y se deformanara por algo q a mi pensar no valio la pena..gracias a dios ya sta genial en forma.. asi flacuchento como lo conoci en requiem..!!

  • ceci

    HOLA BUENO KIERO COMENTAR ALGO
    1_ DECLIVE PLISS NO OPINES DE TEMAS Q NO T CORRESPONDO Y TE LO DIGO DE ONDA, NO AGREDIENDO O ALGO
    2_ME PARECE GROSERO Y MAL EDUCADO Q DOC DIABLO NO HAYA CONTESTADO YA Q A EL YO SI LE CONTESTE
    3_ GRACIAS JAVIER POR TU ACOTACION TIENES RAZON EN DECIR Q CADA UNO TIENE DERECHO A OPINAR Y CRITICAR A QUIEN QUIERA PERO, SORRY Q TE LO DIGA EN ESTA PAGINA HAY GENTE Q CRITICA A JARED LETO PORQ SABE Q SALGO EN SU DEFENSA
    SALUDOS

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Ceci, me alegro de que hayas moderado las formas, pero creo que la gente es libre de opinar y criticar a Jared Leto o a cualquier otro personaje del mundo del cine. No creo que nadie haya ofendido a nadie y no deberí­as darte por aludida cada vez que alguien critica su trabajo.

    Lo de que sea tu gran amor, sinceramente, me parece raro, pero oye, cada cual con lo suyo. Sólo te recomendarí­a que buscases a una persona más accesible para esas cosas, idolatrar e idealizar en exceso a alguien tampoco es sano.

  • declive

    jaja pero venga chica que esta conversacion se acabo hace mucho, no te da pereza pasar las paginas para ver si te han contestado? o es que te va la marcha?

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast