Noticias

MICHELLE PFEIFFER VUELVE A TRABAJAR CON STEPHEN FREARS

En el año 1988 se estrenó Las Amistades Peligrosas, una de las versiones cinematográficas más conocidas de la novela escrita por Choderlos de Laclos. La cinta dirigida por Stephen Frears estaba protagonizada por un trí­o de excepción, Glenn Close, John Malkovich y Michelle Pfeiffer. Su guionista, Christopher Hampton ganó el Oscar y el BAFTA, y la Pfeiffer también fue premiada por la Academia de cine británico y obtuvo su primera candidatura al Oscar, en el apartado de mejor actriz de reparto.

Veinte años después conocemos que tres de los artí­fices del éxito de Las Amistades Peligrosas se volverán a reunir. Stephen Frears va a dirigir la adaptación cinematográfica de Chéri, un relato de la escritora francesa Colette, publicado en el año 1920, cuyo guión ha sido escrito por Christopher Hampton, y que será protagonizado por Michelle Pfeiffer, actriz a la que afortunadamente ya hemos recuperado para el cine después de unos años sabáticos.

michelle-pfeiffer-protagoniza-cheri.jpg

Chéri es la historia de Fred Peloux, al que llaman Chéri, el hijo consentido de una famosa cortesana al que enví­an a una amiga de su madre, una cortesana de cincuenta años llamada Léa de Lonval, a quien interpretará la Pfeiffer, para que lo eduque sexualmente. Entre los dos surgirá la pasión y mantendrán una relación que durará varios años. Pero se verá truncada cuando al joven le obliguen contraer matrimonio con una muchacha de buena posición económica. El joven protagonista de esta historia es Rupert Friend, al que hemos visto en Orgullo y Prejuicio y en centenares de medios del higadillo porque es el novio de Keira Knightley. Otra que podrí­a incorporarse a esta producción es Kathy Bates que interpretarí­a a la madre del joven.

Miramax ha pagado 7,5 millones de dólares para su distribución en los Estados Unidos. En el resto del mundo será Pathé quien lo haga. La pelí­cula será producida por Bill Kenwright, afamado empresario teatral británico, y Thom Mount a través de Reliant Pictures.

Y ahora recordemos a una esplendorosa Michelle Pfeiffer en Las Amistades Peligrosas.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    ufff michelle siempre esta esplendorosa!!!!!!!!!!1

  • Pier

    Debiernan empezar a “spolear” a varios, que uno hace un comentario irónico y varios inadaptados empiezan a proferir insultos a uno.

  • doctor diablo

    Dejad a Pier y a Juan Mas en paz coño¡¡Que por decir tonto no se ha muerto nadie.”Señorita fulanito insulta”.Patético.

  • Manu D

    Cambiendo de tema, vaya repartazo el de Las amistades peligrosas, vaya peliculón.

  • Karvey8

    haya paz…

  • GeorgeLucasesDios

    Rafa, Javier, Mary Carmen… No podrí­ais filtrar estos comentarios para que gente como éste engendro no se dedique a insultar y a avasallar sin ningún tipo de reparos ni educación??

  • Chewi

    juas… la Pfeiffer… madre mia, que grandes momentos nos ha dado.

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast