Noticias

PUES Sí, AL FINAL HACEN DUNE

Se vení­a diciendo desde hace unos meses y ha sido confirmado hoy por fuentes de la Paramount: Peter Berg (La Sombra del Reino, El Tesoro del Amazonas, Friday Night Lights) será el director de Dune, la nueva adaptación del clásico de ciencia-ficción de Frank Herbert en el que dos familias se enfrentan por el control de la llamada Especia, una sustancia que expande la mente pero que, principalmente, permite la realización de largos viajes espaciales. La Especia sólo se encuentra en un planeta del universo: Arrakis, también conocido como Dune.

dune.jpg

Así­ concluí­a la introducción del primer film, dirigido por un tal David Lynch y que me habré tragado como unas cuarenta veces. El mamón me parece absolutamente fascinante.

De momento, no hay reparto confirmado, ni tampoco guionistas. Variety informa, no obstante, que el tema de la escasez de recursos naturales “Arrakis. Dune. Planeta desierto. Ni una sola gota de lluvia en Arrakis” será uno de los que más relevancia adquirirán en esta nueva versión, que si tiene éxito será…todos a una… el inicio de una franquicia.

  • Angelo y Diabolo

    pues a mi peter berg me hace gracia tanto como actor como director. ami tambien me mola dune hice un trabajo sobre esa pelicula para una asignatura y fue fascinante verla…
    jodio lynch.. esa y la de mulholland….

  • tanis

    perdon queria decir que se parezca mas a la miniserie que a la pelicula.

  • tanis

    bueno la peli de lynch no estuvo mal, pero con respecto al libro se saltaron bastantes cosas y otras se las inventaron, la miniserie que se hico mas tarde está bastante mejor y mas ajustada a los libros.
    Espero que se parezca mas a la miniserie que a los libros.

  • Asdrubal7

    Joder, Michael Bay hace Dune y los gusanos explotan.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast