Noticias

NEIL MARSHALL Y HUGH JACKMAN SE ARREJUNTAN EN ‘DRIVE’

A la espera de que se estrene su último film, Doomsday, Neil Marshall ya tiene nuevo proyecto entre manos y se llama Drive, la historia de un especialista de Hollywood que se gana unas perrillas extra haciendo de conductor en robos, y que un mal dí­a descubre que alguien ha puesto precio a su cabeza. La peli está basada en la novela homónima de James Sallis, el conductor es nada menos que Hugh Jackman y la productora, la Universal.

sallis.jpg

“Es un tipo de film que nunca he realizado antes, y querí­a llevar la sensibilidad británica a un rodaje en Los Ángeles bajo un concepto de cine negro clásico”, explica su director, que contará con un guión de Hossein Amini (Jude, Las Alas de la Paloma, Killshot). “Hoss es un guionista fantástico, y ha escrito tres asombrosas persecuciones de coches que ha convertido en escenas dramáticas que no se parecen en nada a los tradicionales choques y explosiones”.

El film, dependiendo de la agenda del actor (que recordemos ha terminado Australia, con Nicole Kidman, y está ahora inmerso en X-Men Origins: Wolverine) comenzará a rodar en algún momento de este verano. Tampoco está de más decir que Marshall tiene pendiente el film Sacrilege, uno de terror ambientado en el viejo oeste.

Gracias a Variety.

PD: Al parecer la novela de Sallis es la leche del café.   

  • Angelo y Diabolo

    walter hill q crack.. ya tengo los dientes largos como benicio…

  • naxete_69

    Por cierto ¿alguien sabe donde podrí­a encontrar la peli “Driver” de Walter Hill o cuál era su tí­tulo cuando se estrenó en España?
    No la encuentro por ningún lado y me han hablado muy bien de ella.

  • steve james 2

    por lo que yo se ya puedes ver el trailer en internet jose perez, además de mickey rourke, también está el que deberí­a ser el próximo spiderman, joseph gordon lewitt, una perla a mi entender

  • Jose_Perez

    Hombre si le da ese alo de cine negro como dice en sus declaraciones puede ser un filme interesante, a voz de pronto recuerdo filme de persecuciones como aquel que se llamaba Driver de Walter Hill o el original de 60 segundos, que si bien eran filmes destrozones con coches de la epoca y todo eso el resto no era gran cosa.

    Por otro lado los filmes de coches que se suelen hacer ahora ya sabeis por donde va, ¿Alguien dijo A todos gas? arfggh y me dan arcadas, así­ que espero que este proyecto se lo curren bastante.

    ¿Por cierto el guionista de proyecto ha trabajo en Kill Shot?¿Es ese filme que ha protagonizado Thomas Jane y Diane Lane?¿Sabe alguien si se va a estrenar?

  • Ash

    Entre el titulo y la trama me imagino una mezcla entre los videojuegos “Driver” y “Stuntman” llevados al cine.Seguro que si alguien comprara los derechos de estos juegos el resultado serí­a un bodrio en gran pantalla.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast