Noticias

LANZAMIENTOS EN DVD

Supersalidos en DVD

LANZAMIENTO: 25/03/2008

Uno de los exitazos del año pasado fue esta comedia sobre dos pringadetes de instituto que en la recta final de curso y con la universidad y su separación a la vuelta de la esquina, deciden batir juntos una meta vital a esa edad, mojar el churro.

Incluye comentarios de director y actores, escenas eliminadas, cómo se hizo y un avance de Pineapple Express.

Lí­o Embarazoso en DVD

LANZAMIENTO: 26/03/2008

El productor de la pelí­cula anterior, es el director de esta que nos ocupa, Judd Apatow, el hombre en torno al cual está resucitando la nueva comedia gamberra americana. En esta ocasión es la historia de una noche loca entre dos personas antagónicas que termina en embarazo. A partir de ahí­ la odisea de ser padres.

Escenas eliminadas, escenas ampliadas, diálogos memorables, tomas falsas, escenas de topless, diseñadores de páginas web, dirigir al director según Judd Apatow y comentarios de director y actores para completar el DVD.

Caótica Ana en DVD

LANZAMIENTO: 26/03/2008

íšltima y para muchos bochornosa pelí­cula de Julio Medem donde el haber adoptado un discurso ideológico demasiado primario y estereotipado ha pasado una seria factura a su estilo y a sus seguidores. A pesar de todo siempre es un director a tener en cuenta y esperemos que sus neuras jueguen a favor la próxima vez.

Poquitos extras, aunque se han sacado de la manga a parte un nuevo pack con la filmografí­a del director mucho más recomendable.

Persépolis en DVD

LANZAMIENTO: 31/03/2008

Dos ediciones, una sencilla y otra especial, para la pelí­cula que adapta el cómic de Marjane Satrapi, que también codirige la pelí­cula que Francia Envió a los Oscar. Una pelí­cula que describe el proceso de pérdida de libertades experimentado en Irán durante la revolución islámica.

La edición especial incluye un segundo disco con el cómo se hizo, escenas eliminadas comentadas por Marjane Satrapi, trailer e imágenes.

El Orfanato en DVD

LANZAMIENTO: 01/04/2008

La pelí­cula española de 2007 sale por fin en DVD y los de Warner se lo han currado, igual que hicieron con El Laberinto del Fauno, sacando tres ediciones de forma simultánea. La sencilla, la especial de dos discos y una tercera en caja metálica.

Las dos últimas incluyen un disco de extras con escenas eliminadas comentadas por el director, entrevista a Juan Antonio Bayona y Guillermo del Toro en Budapest, cómo se hizo, rodando los tí­tulos de crédito, el trabajo del director de foto, la prueba de casting de Roger Princep, el corto 7337 comentado, diseños de la pelí­cula y la campaña de márketing entre otras cosas.

De lujo.

bee-movie-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 02/04/2008

La pelí­cula que ha devuelto a Jerry Seinfeld a la actualidad es esta pelí­cula de animación sobre una abeja que infirnge una de las normas principales de las abejas, no hablar con los humanos.

Incluye varios extras como un video musical, un juego de polinización, Lo que se Rumorea de las Abejas, el interior de la colmenta y el reparto de voces de la pelí­cula.

V en DVD

LANZAMIENTO: 22/04/2008

Uno de los clásicos televisivos por excelencia V, serie de ciencia ficción ochentera y espectacular, se edita por fin en España en DVD.

Podremos optar por el pack í­ntegro (en la imagen), luego el que incluye la miniserie original y La Batalla Final, y el de los episodios finales. El primero es el que incluye absolutamente todo, y, por tanto, el más recomendable para los seguidores de la serie, que son muchos.

Once en DVD

LANZAMIENTO: 23/02/2008

Muy destacable es lo que han hecho también en Avalon sacando dos ediciones de una de las pelí­culas independientes del año Once. Un sencilla y otra especial de dos discos con extras tan jugosos como la actuación en los especiales de Radio 3, la presentación en España de la pelí­cula o el making off de un musical moderno.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • peterpon

    Estais seguros que “Once” ha salido ya?.Ayer pregunte en la FNAC y me han dicho que hasta dentro de un mes na de na…
    Habra que seguir esperando

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Qué coño hace una rana en la carátula de V…?

    Espero que la edición no sea tna cutre como la americana: sin remasterizar (parece un VHS ripeado) y sin un puto extra.

  • doctor diablo

    G.Kaplan por supuesto que lo de Los Otros lo decia salvando las distancias.No me apasiona.pero sí­ evidentemente tiene más….más de todo qu e El Orfanato que es muy vulgar.

  • George Kaplan

    Doctor Diablo, estoy bastante de acuerdo con tu último comentario salvo en la comparación con Amenábar. A mi juicio (y creo que no soy el único que lo piensa), Los otros no es otra peli correcta sin más como El orfanato, a la que da entre 3 y 4 millones de vueltas en todos los aspectos.

    Si que es cierto lo de que jugar a ser Shyamalan sin serlo suele traer consecuencias avergonzantes, pero creo que Los Otros, sin ser una obra maestra es una pelí­cula de factura muy digna (muchí­simo más que El orfanato, apoyo las crí­ticas a muchos de los Goyas incomprensibles).

  • S0UL_P0W3R

    Si “El Orfanato” es la pelí­cula del 2007, es que el año ha sido realmente precario para el cine -español claro, suma y sigue-.

    SalU2.

  • doctor diablo

    El Orfanati le falta mucho para llegar a buena.
    Principalmente le falta un “malo”(no todo el mundo se puede permitir “los lujos” de nuestro hindú favorito,para eso hay que saber(escribir) mucho.Además tiene momentos patéticos(especialmente el fragmento Geraldine Chaplin-pobre mujer donde ha llegado ¡¡¡)y dura casi media hora más de la cuenta.(Hay un pasaje central-al estilo Los Otros,donde no pasa nada,pero nada de nada,ni accion expositiva ni desarrollo de carácteres).
    Además coincido con Eva Chica que lo de la produccion y la direccion de sonido es para mear y no echar gota.Lo mejor:que sin duda Bayona tiene potencia visual.
    Lo peor:Que al igual que en el caso Amenábar estamos tan acostumbrados a la mierda que lo correcto o decente nos parece oro.

  • Eva Chica

    No desde luego que producir no es solo buscar localizaciones; es crear un equipo que pueda llevar un proyecto a cabo y resolver las dificultades que puedan haber antes, en y después del rodaje. Én fin, sacar el máximo provecho del presupesto por el que te has comprometido. Por todo ello 13 Rosas se lo merecí­a más.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast