Noticias

LAS BREVES DE HOY

– Catherine Zeta Jones protagonizará una comedia romántica, aún sin tí­tulo, que dirigirá Bart Freundlich, el hombre que tiene la increí­ble suerte de ser el marido de Julianne Moore. El rodaje comenzará a mediados del próximo mes de abril, y la actriz galesa ganadora de un Oscar por Chicago, dará vida a una madre soltera que entablará una relación con un vecino suyo, un joven de 25 años. Freundlich, dice basarse en su historia con Julianne Moore que es varios años mayor que él. Y la Zeta Jones es de las que mejor sabe cómo funciona una relación con alguien muchí­simo mayor que ella.

catherine-zeta-jones-en-nueva-comedia-romantica.jpg

– Hideo Nakata vuelve a Hollywood. El responsable de Ringu, entre otras, rodó el remake de la secuela de The Ring y calificó de frustrante su experiencia en la meca del cine. Según confesó hace unos dí­as a The Hollywood Reporter, está negociando con la productora norteamericana Vertigo para producir un thriller que aún no tiene tí­tulo. Este nuevo proyecto supone un giro importante en el cine de Nakata, ya que se alejará de su habitual terror. Narrará la historia de un empresario hotelero norteamericano que viaja a Japón para intentar comprar y renovar un hotel y se topará con la familia japonesa que es propietaria de dicho hotel. La intención del film es reflejar las diferencias entre las dos culturas. Hideo Nakata rodó en el 2006 un documental sobre su experiencia como realizador extranjero en Hollywood que bautizó con un tí­tulo de lo más revelador: Foreing Filmaker’s Guide to Hollywood.

hideo-nakata-vuelve-a-hollywood.bmp
¿Cañita Brava?

– William Monahan, uno de los guionistas más cotizados de Hollywood, ganador del Oscar por Infiltrados y responsable del guión de Body of Lies, la nueva pelí­cula de Ridley Scott, escribirá un thriller para la Paramount basado en un artí­culo inédito que publicará la revista Playboy a finales de año. Este artí­culo escrito por Hillel Levin narra la historia de Jim Keene, un traficante de drogas, que negoció su condena para ir en secreto a un sanatorio de máxima seguridad, donde trató de conseguir que un asesino en serie revelara el paradero de sus ví­ctimas. Como se suele decir, la realidad superar muchas veces a la ficción. Keene es hijo de un jefe de policí­a que fue detenido por tráfico de drogas. Fue condenado a 10 años de cárcel y tras negociar su condena, ingresó en un sanatorio de máxima seguridad con el fin de intentar sacar información a un asesino en serie, al que las autoridades atribuí­a el asesinato de 25 mujeres. Keene se mantuvo aislado en ese sanatorio, con la única visita de su “novia” que actualmente es agente del FBI. Graham King uno de los productores de Infiltrados será quien produzca este thriller. Prometedor proyecto sin duda alguna.

william-monahan.bmp

– Los europeos disfrutaremos antes de Quantum of Solace que los norteamericanos. En el Reino Unido se estrenará el 31 de octubre, en Holanda, se estrenará el 5 de noviembre, en Alemania, el 6 de noviembre. A España e Italia llegará un dí­a después, el 7, el mismo dí­a en el que se estrenará en Estados Unidos. En la actualidad se está rodando este film que dirige Marc Foster.

craig-bond.bmp
Tres palabras: Chu-la-zo

– La que también tiene fecha de estreno es la adaptación cinematográfica de El Equipo A que dirigirá John Singleton. Se estrenará el 12 de junio del 2009. Aún no se ha anunciado quiénes serán los actores que interpretarán a los mí­ticos personajes televisivos. El guión lo están escribiendo Michael Brandt y Derek Hass, que estuvieron detrás de 3:10 to Yuma, que a ver si se estrena de una vez en España. Y para despedir estas breves, ya que estoy hablando de esta mí­tica serie ochentera, recordemos a la Obregón como una de sus estrellas invitadas. No tiene desperdicio. ¡Qué actriz se ha perdido Hollywood!.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • grijaldo

    Hanibal Smith mancillado por la biologa….dioosss!!

  • Pier

    Lo de Wilis y Roberts en “Miami Vice” son divertidos (Tengo toda la puta serie en DVD) sobretodo Willis que hace de un gangster que le gusta pegar a las mujeres.

  • naxete_69

    Por ahí­ también hay ví­deos del Pocholo en una americanada y Bruce Willis y Julia Roberts en capí­tulos de “Corrupción en Miami”. Por no hablar del concepto que tienen los americanos de los vascos como bien demuestran en un mí­tico capí­tulo de “McGyver”.

  • regm2007

    Me encanta Julianne Moore.

    Podrí­a llegar Quantum of Solace a España el mismo dí­a que al RU…
    Siempre los últimos, vaya con las distribuidoras. No lo digo sólo por esta peli.

  • Nimbex

    No tení­a ni idea de que la Obregón hubiera salido en El Equipo A. ¡¡Lo estoy flipando en colores!!

  • declive

    diooossss jajajaj ana obregon en el equipo a???
    jajajaja
    jajaj

  • steve james 2

    3:10 to yuma la he visto y es muy clásica, es buena..la de lumet deseo verla y la niebla lo mismoooorrrr.

    a mi ana obregón me da mil patadas al estómago, pero lo conocido actualmente. pero siendo sinceros, haber podido trabajar en un capí­tulo del equipo A es algo al alcance de no muchos, y para mí­ hay que otorgarle el mérito que se merece, a pesar de haberse convertido en lo que hoy conocemos…tras esto, 3 hips por George Peppard, dirk benedict, dwight Schultz y Mr T por esta maravillosa serie que nos ha hecho disfrutar de maravillosas y cálidas tardes de sábado ochentero, hip hip HURRA (los que empeceis hablando de lo mal hechas que estaban, qde que si los guiones y demás, o no habeis entendido el espí­ritu de esta gloriosa serie o mereceis ir al infierno directamente)

  • jasv

    Las tres ya estan en la mula en dvd screener con subtitulos en castellano.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Por no hablar de la última de Lumet, Antes que el diablo sepas que has muerto, que tení­a que haberse estrenado hace dos semanas.

  • JakeChambers

    Hay que como me asustó Anita con el rifle jajajaja.

    Ahora en serio, no entiendo lo de algunos distribuidoras en España. Bodrios tipo Casi 300 llegarán dentro de poco con cantidad de información, mientras que 3:10 to Yuma o La Niebla andan perdidas por ahí­ desde hace meses.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast