Noticias

DAVID O. RUSSELL TE LA VA A CLAVAR

 rusell.jpg

En Nailed, el nuevo film de David O. Russell, está protagonizado por Jessica Biel, una camarera que un mal dí­a recibe el impacto de un clavo en plena cabeza, lo que provoca que se comporte de forma errática y anormal de vez en cuando. En busca de una solución a sus males, no se le ocurre mejor idea que reclamar al mismí­simo Congreso de EEUU la ayuda necesaria para su tratamiento. Allí­ se enamorará de un congresista pardillo (Jake Gyllenhaal, experto en estas lides) y juntos intentarán conseguir subvenciones, por la parte que toca a Biel, y salir polí­ticamente vivo, por lo que respecta a Gyllenhaal.

biel.jpg

Todo esto es una excusa para poner una foto de Biel, de quien podrí­a decirse que es, cuando menos, ligeramente atractiva.

Acompañándoles estarán Catherine Keener –que da vida a una congresista empachada de sí­ misma– y James Marsden, que será el noviete de nuestra protagonista, allá en el pueblo. También aparecerá por ahí­ Tracy Morgan, interpretando a otra afectada en busca de reconocimiento y ayuda pública. El film está coescrito por Russell y la hija de Al Gore, Kristin. Imaginaos.

Gracias mil a Hollywood Reporter.  

PD: Por bizarro que parezca el argumento, podrí­a ser considerado como “normal” en comparación al último film del realizador: Extrañas Coincidencias, que no se merece ni la mitad del famoso pollo que montó su director. Os acordáis, ¿no?.

  • Angelo y Diabolo

    ligeramente atractrva? menudo eufemismo… se la ve FOFA
    Feliz
    Osada y
    Fogosamente
    Atractiva

    jake otro pardillo a la altura de tobey…

  • k-9

    tracy morgan es masculino,no es una chica XD….david o. russell es bastante divo para lo poco que ha hecho….

  • naxete_69

    “Tres Reyes” es una buena pelí­cula antibélica con algunos momentos bastante originales pero a este director, que en su momento parecí­a una de las mejores promesas del cine, se le va un poquillo la oya con su afán de originalidad.

  • Jabbo

    Un momento, a ver si me entero… Jessica Biel (aplausos), hace de una especie de supervillana de James Bond (por eso del craneo atravesado) que va y se lí­a con Jake Gyllenhall… ¿Pero qué narices le ven a este tí­o? No pegan ni con cola.

  • Rhswo

    Paranoia-de-argumentoooooo lalalalala….

  • Vito

    joder solo por jessica alba vere esta pelicula y tres reyes una gran pelicula

  • grijaldo

    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM…..jessica Biel….ooooaahhh…mmmmmmmm….

  • Pier

    Ese otro cinestas amigo, este del que habla en él artí­culo es un “rarito” del que no conecto con sus propuestas.

  • Jose_Perez

    De Russell me gusta mucho su pelí­cula Tres Reyes aunque le vendieron como un folletin en contra de la guerra, era sin duda una buena peli belica y de acción, Flirteando con el desastre la intente ver en un par de ocasiones pero me quedaba ko en su primera hora y eso que aparecí­a por allí­ Ben Stiller.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast