Noticias

DAVID O. RUSSELL TE LA VA A CLAVAR

 rusell.jpg

En Nailed, el nuevo film de David O. Russell, está protagonizado por Jessica Biel, una camarera que un mal dí­a recibe el impacto de un clavo en plena cabeza, lo que provoca que se comporte de forma errática y anormal de vez en cuando. En busca de una solución a sus males, no se le ocurre mejor idea que reclamar al mismí­simo Congreso de EEUU la ayuda necesaria para su tratamiento. Allí­ se enamorará de un congresista pardillo (Jake Gyllenhaal, experto en estas lides) y juntos intentarán conseguir subvenciones, por la parte que toca a Biel, y salir polí­ticamente vivo, por lo que respecta a Gyllenhaal.

biel.jpg

Todo esto es una excusa para poner una foto de Biel, de quien podrí­a decirse que es, cuando menos, ligeramente atractiva.

Acompañándoles estarán Catherine Keener –que da vida a una congresista empachada de sí­ misma– y James Marsden, que será el noviete de nuestra protagonista, allá en el pueblo. También aparecerá por ahí­ Tracy Morgan, interpretando a otra afectada en busca de reconocimiento y ayuda pública. El film está coescrito por Russell y la hija de Al Gore, Kristin. Imaginaos.

Gracias mil a Hollywood Reporter.  

PD: Por bizarro que parezca el argumento, podrí­a ser considerado como “normal” en comparación al último film del realizador: Extrañas Coincidencias, que no se merece ni la mitad del famoso pollo que montó su director. Os acordáis, ¿no?.

  • Angelo y Diabolo

    ligeramente atractrva? menudo eufemismo… se la ve FOFA
    Feliz
    Osada y
    Fogosamente
    Atractiva

    jake otro pardillo a la altura de tobey…

  • k-9

    tracy morgan es masculino,no es una chica XD….david o. russell es bastante divo para lo poco que ha hecho….

  • naxete_69

    “Tres Reyes” es una buena pelí­cula antibélica con algunos momentos bastante originales pero a este director, que en su momento parecí­a una de las mejores promesas del cine, se le va un poquillo la oya con su afán de originalidad.

  • Jabbo

    Un momento, a ver si me entero… Jessica Biel (aplausos), hace de una especie de supervillana de James Bond (por eso del craneo atravesado) que va y se lí­a con Jake Gyllenhall… ¿Pero qué narices le ven a este tí­o? No pegan ni con cola.

  • Rhswo

    Paranoia-de-argumentoooooo lalalalala….

  • Vito

    joder solo por jessica alba vere esta pelicula y tres reyes una gran pelicula

  • grijaldo

    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM…..jessica Biel….ooooaahhh…mmmmmmmm….

  • Pier

    Ese otro cinestas amigo, este del que habla en él artí­culo es un “rarito” del que no conecto con sus propuestas.

  • Jose_Perez

    De Russell me gusta mucho su pelí­cula Tres Reyes aunque le vendieron como un folletin en contra de la guerra, era sin duda una buena peli belica y de acción, Flirteando con el desastre la intente ver en un par de ocasiones pero me quedaba ko en su primera hora y eso que aparecí­a por allí­ Ben Stiller.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast